Nos encontrábamos en la fila de la caja para pagar todo lo que estaba en el carrito, lo necesario para la fiesta, ideas de Rosie.
Llegamos junto a la cajera, ella estaba hablando con su compañera y un chico.
-Creo que unos niños estuvieron jugando en el pasillo, dejaron un desastre-recordé lo que hicieron Rosie y Camila, mi mirada se desvió hacia ellas y luego a la mujer que cobraba.
-Buenas tardes, ¿encontró todo lo que buscaba?-.
-Sí... Rosie, Camila, ¿ustedes encontraron todo?-al no escuchar respuestas, miré en su dirección, ya estaban peleando por un chocolate-no se preocupe, así son-.
La mujer solo sonrió.
-Sus hermanas parecen pequeñas niñas por un chocolate-el hombre miró hacia las chicas, y luego continuó guardando la compra en las bolsas.
Durante el camino de regreso a casa, Camila estaba a mi lado, Rosie en la parte de atrás, y yo al volante. Conducir parecía algo peligroso cuando todas estábamos en el mismo auto.
-¿Ya tienes planes para Año Nuevo?-Rosie iba a iniciar con otra idea.
-Falta casi un mes-Camila respondió antes que yo.
-Pero eso no elimina los planes-.
-Cierto, no, yo estoy libre- miré un poco a Camila, estaba compartiendo su chocolate con Rosie.
-Yo igual estoy libre-mi amiga colocó su mano en el hombro al escuchar mi respuesta.
-Estamos libres, bueno, yo no estaba pero ahora sí-Rosie continuó comiendo, mientras extendía su mano hacia el reproductor de música.
Una canción de Drake estaba iniciando en la radio.
-Amo esta canción-.
-Yo igual la amo-.
-Pero ustedes se aman más-Rosie ya estaba lista para cantar.
Cuando yo iba a hablar, Camila colocó un trozo de chocolate en mi boca.
-Me debes un beso, ese chocolate es perfecto-cuando la miré, ella estaba sonriendo.
-Camila, te faltó decir "perfecto...como tú", así se cierra el buen momento, pero estuvo bien, las clases de amor con Ross funcionan, comprobado, ahora Dua las necesita-.
Camila comenzó a cantar al mismo tiempo que yo.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet