29

895 111 13
                                    

Comenzamos a atravesar el jardín de la casa de nuestra amiga, y de pronto el agua de riego se activó.

-Oh vamos, lo que faltaba- Camila sujetó mi mano y comenzamos a correr por el camino central de la casa, en la entrada principal. Yo estaba intentando cubrirme del agua que nos mojaba con presión.

-Rosie, Rosie apaga tu trampa para gatos-grité hacia la ventana donde se encontraba la habitación de mi amiga.

-Ladrona de gatos, baja a refugiarnos- Camila llamó a Rosie.

La luz de la habitación se encendió y la ventana se abrió, Rosie se asomó para vernos, en sus brazos llevaba al gato de Camila.

-¿No es hermoso?- gritó desde su habitación.

Camila se acercó a mí.

-¿Es mi gato?-.

-No tengo idea, nunca había visto a tu molesto gato- miré hacia la chica de mi lado, ella frunció el ceño y me pidió que lo describiera- bien, es esponjoso, café, tiene una cola, cuatro patas-.

-Es él-.

-No he terminado de describirlo...-.

-Devuélveme a Milkshake-Camila levantó su voz para que Rosie la escuchara.

-Te lo voy a regresar la próxima semana, necesito una mascota por algunos días-.

-¿Puedes detener el agua de tu jardín?-le recordé.

-Lo siento, están en la casa equivocada, tengo sueño, hasta mañana chicas-.

-Rosie, debes bajar y ayudarnos-.

-Voy a hacer lo que me dicen, con una condición-.

-¿Cuál?- Camila y yo preguntamos al mismo tiempo, Rosie asintió y abrazó más al gato.

-Canten la canción de este gato-.

-No sé cuál es su canción- me quejé, pero escuché a Camila iniciar con su canto.

-My milkshake brings all the boys to the yard...- debí imaginarlo, me uní a la canción y Rosie después de mí-...and their like It's better than yours, damn right, It's better than yours, I can teach you, but I have to charge-.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora