Llegar a la escuela con Lucky Luke fue épico, la mirada de todos se enfocó en nosotras, como si estuviéramos con un letrero luminoso de "Mírame".
El profesor que cuidaba en la entrada de la escuela nos miró sorprendido e inmediatamente nos detuvo.
-Lo siento señoritas, las mascotas no pueden entrar a la escuela-.
-Dua, dile al maestro Michaels que no soy mascota-.
-Me refería al perro, señorita-.
-¿Cuál perro? Aquí no hay ningún perro, ¿lo ve?-coloqué mi abrigo encima de Lucky para cubrirlo.
-No se preocupe señor Michaels, tengo el permiso-Camila buscó el papel en su bolsillo y se lo entregó al profesor, él frunció el ceño y entendí que de nuevo se había confundido con su dibujo de mariposa.
Así que extendí el permiso que tenía en el lado derecho de sus jeans.
-Es su perro guía, al parecer la dirección ya lo había considerado-indiqué.
-Comprendo, señorita Cabello, acompáñeme a la dirección, necesito dar aviso a los demás profesores ante esta situación un tanto...especial, ¿su perro está entrenado?-.
-Más que el equipo de softball y las porristas juntos-miré a nuestro alrededor para asegurarme que nadie más, excepto nosotras y el profesor habían escuchado su comentario, no era ofensivo pero podía dañar la sensibilidad deportiva.
-Señoritas, ustedes pueden dirigirse a su salón de clases-el hombre nos señaló a Rosie y a mí, ella acomodó su mochila y yo me acerqué a Camila.
-Si necesitas algo, vamos a estar en el primer pasillo derecho cerca de la dirección-.
-No se preocupen, está bien, creo que solo es hablar con los demás profesores-aseguró.
-Es que, yo...-dudé en decirlo pero ya no importaba mucho, ella me preguntaría-no quiero dejarte sola-.
Una sonrisa se dibujó por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
أدب الهواةTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet