39

801 98 7
                                    

-Camila, ¿cómo borro la tinta de mi ropa?-Rosie estaba hablando mientras miraba su blusa manchada con tinta azul.

-Con agua-.

-Pero, ¿cómo? Ya lo intenté y no funciona-.

-¿Lo hiciste con mucha agua?-.

-No- mi amiga revisaba su ropa, extendiendo un poco la parte donde estaba la mancha azul.

-Ahí está el problema, necesita suficiente agua-ella hablaba como una experta, mientras Rosie no dejaba de considerar sus opciones para eliminar la tinta.

-Para mí fue lo necesario-.

-Para la tinta no, para tu ropa menos-Camila siguió comiendo uvas de la canasta de frutas.

-Entonces deberías ayudarme-.

-De acuerdo ¿en dónde está?-Rosie sujetó la parte de su ropa con tinta y buscó la mano de Camila para que lo ubicara, cerca del hombro.

-¿Cómo terminó la tinta ahí?-miré su ropa, realmente era una mancha de tinta algo considerable.

-No lo sé, solo...-mi amiga no terminó de hablar porque Camila ya había llegado junto a nosotras y sin pensarlo dos veces, dejó caer agua de un vaso por encima de Rosie, justo donde estaba la tinta-¡Camila!-.

Cuando la detuve, el vaso ya no tenía agua, todo estaba en la ropa, en el cuerpo de Rosie y en el suelo.

-Listo, sin tinta-.

-Camila, se supone que me ibas a ayudar con la tinta, no mojarme así-.

-Al menos ya no tienes tinta-.

-Oh no, todavía tengo la tinta y ahora se está expandiendo por toda mi ropa-Rosie tenía razón, la tinta ya estaba cubriendo más espacio.

-Quítate la ropa-.

-No lo puedo creer-hablé mientras cubría la boca de Rosie pero ella buscó como apartarla.

-No hagas eso- me regañó.

-Es para que no te enfermes, hay frío afuera, utiliza mi ropa mientras yo voy a buscar otra- en ese momento Camila retiró la ropa de su cuerpo y se la entregó a Rosie. Ahora yo busqué la mano de mi amiga para que cubriera mi boca.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora