Hoy estábamos en casa de Sarah, era un día cálido y la idea de estar toda la tarde en la piscina no lo consideraríamos demasiado, era un "si" definitivo.
-Chicas, voy a entrar al agua-avisó Rosie.
-Ten cuidado, no te mojes mucho-Sarah continuó bebiendo de su jugo mientras jugaba a las cartas conmigo. Camila estaba a mi lado, peinando su cabello después de haberse bañado en la piscina.
-Mejor voy a esperarlas, no quiero entrar sola-Rosie nos miró y terminó por sentarse en la orilla del lugar.
-Primero entra, después te acompañamos-.
-No Camila, es un riesgo entrar de primero porque seguro después me dejan sola-.
-Yo entré sola, y no pasó nada-.
-Pero tú eres...tú eres tú-Camila comenzó a reír y me empujó un poco la mano.
-Dile algo-.
-¡Hola!-saludé a Rosie.
-No eso, dile algo como "ahora vamos"-.
-Estamos jugando-cubrí la boca de Camila con las cartas que tenía en la mano-si gano, aceptarás mi regalo para tu cumpleaños-.
-Ugh, ya está cerca-con su mano cambió la dirección de mi sombrero, cubriendo un poco mis ojos-de cualquier manera, aceptaré tu regalo-.
Sin esperarlo, Camila se puso de pie y me dio un beso en la mejilla antes de irse con nuestra amiga.
Sarah comenzó a mirarme divertida.
-Blah blah...ya lo entendí...blah blah...Rosie tenía razón, vamos a molestar un poco a...-.
Escuchamos que alguien entró a la piscina. Inmediatamente miramos en dirección al agua y Rosie ya estaba adentro, Camila empujó el primer flotador hacia la chica y ahí inició todo.
-¡Ayuda!....¡chicas, auxilio!...no sé na...nadar...-
Sarah comenzó a reír y bebió un poco más del jugo.
-¡Yo no voy a darte respiración en la boca como lo hice con Dua!-gritó Camila.
-¡¿Qué?!-.
-No es verdad-dije rápidamente, todas las chicas me miraron-eh...es decir, que si fuera cierto no lo hubiera olvidado...no, lo que quise decir es que...-.
-Sí, sí, quieres un beso de Camila, pero ahora no es momento de discutir, chicas me estoy ahogando-.
Nuestra atención regresó a Rosie.
Y de pronto comenzó a hundirse.
-¡Rosie, resiste! ¡Dua te va a salvar!-Camila lanzó otro flotador en dirección a nuestra amiga, pero esta vez le golpeó en la cara.
-¿Qué hacemos?-.
-No lo sé, ya estoy nerviosa, y no he terminado mi jugo-se quejó Sarah.
Sujeté el vaso con la mezcla de zanahoria y naranja y la bebí para terminar.
-Listo, ya no hay jugo-.
-Bien, creo que de primero debemos...¿correr?-.
-Chicas, ¿y si me ayudan?-Camila estaba extendiendo su brazo hacia Rosie, ya habían cuatro flotadores en el agua-...Ross, sólo toma mi mano-.
-¿Quieres que tome tu mano? No me voy a casar contigo Camila, conozco a Dua y va a parecer un pequeño dragón lanzando fuego cuando vea la traición-.
-¿Qué?-pregunté confundida y un poco desesperada por lanzar otro flotador hacia Rosie, ese le cubrió el rostro pero logró salir a la superficie de nuevo.
-La expresión de "tomar la mano"...a eso me refería-comenzó a toser y Sarah consideró desde el otro lado de piscina si debía entrar o no.
-Entonces debes sujetarte a un flotador para sobrevivir, Rosie no te puedes ahogar, te necesito para molestarte-.
-Yo no puedo morir sin confesar algo...¡Dua! Amiga, perdón, comí el chocolate que tenías guardado en la cocina-.
Camila llevó la mano a su pecho.
-¿La dejamos sobrevivir?-preguntó Sarah.
-No puedo morir aquí, aún no he besado a una cubana-.
-Ah, pero a una británica sí, ¿verdad?-Camila movió el agua con su mano-¡ven amor mío, aquí hay espacio en mis labios para un beso tuyo!-.
-¡¿Qué?! No, no, Sarah has algo-pedí.
-No lo sé, mientras...Camila, no la beses...-.
Miré a las chicas y retiré mi sombrero, estaba casi en el borde de la piscina, a un segundo de lanzarme al agua cuando lo noté.
-Ross, no vas a ahogarte-.
-El agua ya está entrando a mis pulmones-.
-Rosie, ¿podrías ponerte de pie?-.
-¿Por qué?-.
-Sólo, hazlo-y se levantó, el agua llegaba casi a su cintura.
-¡Oh! Ya vi-.
-Estabas en la parte más alta de la piscina y decías que ibas a ahogarte-.
-Perdón chicas, fue la desesperación...Camila, entonces ¿si me vas a dar ese beso?-.
-Sarah, ¿podrías cuidar a Camila? Debo resolver algo con Ross-le dije a mi amiga que comenzaba a caminar hacia la otra chica.
-¿Te ayudo?-.
-Creo que esta será una guerra con flotadores-sujeté al flamingo inflable y lo coloqué alrededor de mi cintura, buscando otro flotador para defenderme. Camila, Rosie y Sarah hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet