54

720 90 4
                                    

Toda mi familia estaba reunida en aquellas calles de Londres, donde esperábamos el conteo de los segundos antes del año nuevo. Rosie estaba a mi lado, sujetándome a su cuerpo con su brazo por encima de los hombros.

-Camila dijo que iba a venir-recordó.

-No la he visto por ningún lugar, creo que su familia no va a venir-.

-Esperemos que sí, necesitamos tenerla cerca en estos momentos, ¿puedes creerlo? Hace unos meses no la conocíamos, y ahora la quiero como a una hermana-.

-Es especial-me encogí de hombros y acomodé mi abrigo.

-Sí, demasiado...¿Dua?-.

-¿Si?-.

-¿Por qué no le has dicho lo que sientes por ella?-levanté las cejas y la miré convencida que iba a continuar- porque sé que a veces llego a ser molesta con el ship pero no puedo callar mi emoción, tú me conoces, quiero que sean felices, tú y ella son mis mejores amigas, se merecen lo mejor... -sonrió más amplio-ella es para ti, tú eres para ella, no hay mucho más que decir-.

-Yo...-me interrumpió antes de continuar.

-No la dejes ir-.

-¿A dónde se va a ir?-.

-A la Luna-nos separamos del abrazo y la miré con el ceño fruncido- no esperes mucho, solo hablen-.

-Pero siempre hablamos-.

-Sabes a lo que me refiero, los sentimientos, la conexión, tú, ella, hasta su gato gruñón...-no pude evitar sonreír y ella lo notó-de eso hablo-.

-Lo voy a hacer, pronto hablaré con ella-susurré.

-Eso espero mi querida Dua, mira...-me señaló un poco más al frente-ahí está su familia, debes ir a buscarla, yo voy por la cámara porque necesito muchas fotos de ustedes juntas-.

Rápidamente me dirigí hacia Camila, ya quería abrazarla.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora