-¿Tienes frío?-aún me seguía sorprendiendo, sabía cómo me encontraba sin decirle ni verlo.
-Si-terminé aceptando que sentía el viento frio en la noche.
-Puedes abrazarme, si quieres-su voz baja me hizo sonreír y me acerqué a su cuerpo para rodearla con mis brazos.
-Tal vez pronto tengamos una tormenta-.
-La esperaré en los próximos días-y con esas palabras de nuevo nos quedamos en silencio. No podía creer que meses atrás la misma chica que ahora abrazaba me había llamado torpe en una cafetería.
-Al principio creí que me odiabas-.
-Te odiaba-rápidamente la miré, sus mejillas estaban sonrojándose pero no la liberé de mi abrazo.
-¿Me odiabas? Pero... ¿por qué?-.
-No te preocupes, no era nada personal, odio a todos hasta que los conozco y confirmo lo que creo o descubro que estaba en un error-.
-¿Por qué odias a todos?-.
-Porque prefiero no subir expectativas de las personas para después decepcionarme, no veo y eso me ayuda con las apariencias en imagen-su voz tranquila llegaba conmigo.
-Pero hay personas que mienten con palabras, saben qué decir y cómo decirlo-.
-Entonces ahí entra mi intuición-.
-Vas por el mundo odiando a todos-.
-Ugh, si se escucha mal, pero no es odio real, de eso no te preocupes...es algo similar a un escudo para defenderme de las ilusiones-.
-Me confundes-.
-Estoy haciendo las cosas bien-la sonrisa irónica apareció en su rostro-me gustan tus abrazos ¿te lo he dicho?-.
La liberé de mi abrazo y me alejé un poco para mirarla, ahora ella estaba sorprendida.
-¿Y ahora qué hice?-.
-Me odiabas sin conocerme...tal vez aún me odias-intenté escucharme seria, pero Camila sonrió.
-Dramática-.
-Odiadora-que mala era para intentar continuar con el juego de "ofensas".
-Torpe-.
-Grosera-.
-Linda-iba a responder pero me había dejado sin más palabras.
-No es justo, eso no seguía-.
Ella comenzó a reír.
-Dua, eres una dramática torpe que un día llegó a mi vida para demostrarme que estaba en un error al odiar todo, yo terminé siendo la torpe al llamarte "torpe" porque no eras "torpe" sino linda y...fin, lo dije-.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanficTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet