Camila me esperaba en la entrada de su casa, con su pijama, una linterna en su mano y la mochila en su espalda.
-Me gusta tu camisa-era una ropa blanca con el dibujo de una caja de leche, y una sonrisa. Your milk.
-Genial, aquí está la tuya-me entregó una ropa idéntica a la de ella, la diferencia estaba en el dibujo, era una galleta con chispas, con la misma sonrisa. Your cookie.
-Camila, tengo pijama-.
-No importa, puedes cambiarte en el arbusto de por ahí, yo te cuido-.
-¿Qué? No, no es necesario-.
-La otra opción es entrar a casa, te cambias, comemos algo y nos vamos-eso era tardar más de lo esperado.
-Voy a cambiarme aquí mismo- le entregué la linterna que llevaba y pasé mi ropa por encima de la cabeza para deslizarla fuera de mi cuerpo, había frío pero no importaba, busqué la camisa que Camila me dijo y la coloqué. Miré el dibujo y maldije en voz baja.
-¿Por qué yo tengo que llevar la ropa de la galleta?-.
-No te quejes demasiado, agradece que no te di la de "Your baby" porque yo estaría llevando la de "Your daddy"-.
-¿Quién compra esta ropa?-sentí el aroma del perfume de Camila en la camisa y sonreí un poco.
-Yo, pero después ambas vamos a utilizarlo, ve el lado positivo, mis indirectas siempre son directas-.
-¿Te refieres a...?-.
-Es hora de irnos- buscó mi mano para llevarme a su lado, yo con la mirada confundida y ella con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
MWAH » duamila
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo. Historia escrita por @diorssweet