63

703 90 12
                                    

Estuve junto a Camila durante la fiesta de San Valentín, bailamos, caminamos por todo el lugar como si estuviéramos buscando algo, evitamos invitaciones de los chicos, bailamos un poco más, bebimos el jugo de frutas que parecía tener alcohol, nos escondimos de las bromas de Rosie con su pareja de baile y terminamos en el photo booth.

-Camila, tengo hambre-.

-No traje plátanos-su respuesta me hizo reír porque no me refería a eso.

-Tal vez deberíamos ir a comer a un lugar interesante, ¿conoces alguno?-.

-Uhm sí, conozco dos perfectos para hoy, pero prefiero que me sorprendas-.

La miré con más detenimiento mientras sonreía.

-¿Segura que quieres que yo lo elija?-.

-Sí, así podría conocer un lugar recomendado por ti-.

-Creo que ya sé a dónde llevarte conmigo-en mi mente ya estaba el nombre de un restaurante-pero hagamos un trato, vamos a comer primero en donde te diga y luego tú me recomiendas un lugar para que terminemos la noche juntas, ¿de acuerdo?-.

-Estoy nerviosa pero está bien-.

-No te preocupes, yo igual estoy nerviosa-enlacé su mano con la mía para que comenzar a caminar en dirección al lugar.

El primer lugar en donde estuvimos se llamaba "Boca Negra", un restaurante de comida mexicana en el centro de Londres, en donde perdimos nuestra dignidad con salsa picante.

-Te dije que esa era extra picante-le recordé mientras bebía más agua.

-No creí que fuera demasiado intensa-el color rojo en su rostro estaba disminuyendo pero el ardor en la boca seguía quemando.

-Ya comprobamos que sí-.

-¿Cuál era ese picante?-.

-No lo sé...ahora lo veo-sujeté el envase de cristal y leí el nombre-es un chile cubano-.

-¿Cubano?-.

-Sí, dice habanero...de La Habana, ¿no?-Camila comenzó a reír y continuó buscando como reducir la sensación de su lengua adormecida.

-¿Crees que funcionen los besos para el picante?-.

MWAH » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora