¿Y el autobús?

1.6K 116 1
                                    

―Hey, aquí est―Ash se callo a la mitad de la frase al verme. 

―Bueno, nos vemos supongo. ―dije soltándome de la mano Niall y acercándome a Ashton que me miraba bastante serio. 

―Eso tenlo por seguro Maia.―guiño uno de sus ojos y se alejo. 

Ashton camino hasta el mesón, y lo seguí. Ni idea porque estaba tan molesto.

―Ashton... ―era la primera vez que pronunciaba su nombre, y al parecer eso llamo su atención, porque se detuvo hasta que estuve junto a él. 

―Dime ―dijo como si nada. 

―Emm, ¿qué haces? ―pregunte al verlo pedir el libro con su credencial.

―Seguro que no tienes una, y no suelo usar la mía. No veo el problema de que te la preste. 

―No había pensado en eso, gracias. 

―Uh, de nada. 

―Bueno, gracias otra vez. Y yo ya me voy ―dije guardando el libro. 

―Vamos juntos, mi moto esta aparcada cerca del autobús. 

―Claro, sería genial. ―dije nerviosa. Realmente el chico era capaz de dejarme muda, y sin ideas. Tenía la lengua realmente trabada, sobre todo cuando sonreía casi imperceptiblemente. 

― ¿Y dónde vives? 

―Vivo en un departamento, bastante lejos. 

―¿Sola?

―Sola. 

―No deberías vivir sola Maia, es peligroso. ¿Cuántos años tienes?

―Tengo diecisiete, se cuidarme sola.

―Diecisiete no es suficiente para vivir sola, podría pasarte algo. 

―Llevo cuidando de mí desde que tengo memoria Ashton, no es tan diferente a casa. 

―¿Por qué?

No contesté su pregunta porque al llegar al aparcamiento el autobús no se veía en ningún lado. Empecé a desesperarme un poco.

―El bus se fue ―dije al ver el aparcamiento vacio. ―No está. 

―Bueno, creo que eso es obvio.

―Lo es. 

―Te pasa por ir por ahí coqueteando con rubios. 

―No he coqueteado contigo en ningún minuto. ―dije enojada. 

―No por mí. El rubio de la biblioteca. 

―Hey, no coqueteé con él, y no es su culpa. Solo estaba siendo amable, no como otros. 

―Como sea, ¿qué harás? ―dijo revisando sus bolsillos. 

―No lo sé. No tengo idea como ir a casa ―murmure preocupada. Sabía la dirección, pero sola no tenía idea como podría llegar caminando. ―Yo... tengo que ir a recepción, quizás puedan ayudarme a llegar a mi...uh, departamento. Eh, gracias por el libro, y nos vemos. ―no supe como despedirme de él, así que solo hice un gesto con mi mano y empecé a alejarme. 

Cuando me había alejado bastante. vi a Niall caminar por el aparcamiento hacía un deportivo blanco. Pase junto a él, y solo le sonreí de vuelta. 

―Hey, Maia.

―Hola Niall.

― ¿Ya te vas? ―preguntó mientras abría la puerta de su auto.

―Eso trato.

― ¿Que paso?

―El autobús se fue, y ahora debo ver como ir a casa.

― ¿Irwin no te lleva?

―No somos amigos realmente, no veo porque lo haría.

―Probablemente seas la única que le agrade, como sea, el no es mi tema favorito. ¿Quieres que te lleve?

―Yo, realmente...

―Hey, morena.

La anticipación de ver a Ash, hizo mi corazón agitarse, y sentir una extraña sensación en mi estomago.

― ¿Si? 

―Sube ahora.

― ¿Ah?

―Vamos a casa. 

Niall observaba realmente sorprendido, Oí voces acercarse.

―Sube, luego. ―dijo haciendo rugir su motocicleta. 

―Yo...

Vi a tres chicos unirse a Niall, que miraban curiosos. Los tres eran castaños, la única diferencia en ellos, era el color de sus ojos y sus peinados. 

―Arriba, Maia. 

―No estoy vestida apropiadamente. ―dije mirando mis shorts y mi delgada camiseta. 

―Toma mi chaqueta.

Me envolví en ella, aun mantenía su aroma y su calor. Subí a la moto, tratando de cubrir mis piernas lo más posible, pero era obvio que la chaqueta no era suficiente. Me iba a morir congelada por el viaje.

― ¿Estas sujeta?

―No... 

―Abrázate fuerte a mi cintura, no suelo conducir muy despacio. 

―Ashton, no es necesario...

―Solo sujétate fuerte, no pasa nada. 

Lo abracé por la cintura, y me acerqué a su torso. Apoyé mi mentón en su espalda y cerré mis ojos, en un segundo la moto salió disparada, y me sentí embriagar por su calor corporal, y su aroma masculino. Hace mucho tiempo que no me sentía así, así como estar en el cielo. 

A tu lado // Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora