No te amo.

1.4K 79 0
                                    

— Oye rubio, estamos un poco ocupados — dijo Jack mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de su camiseta y me sujetaba con más fuerza. 

— Me importa una mierda, Maia sube — Maia se soltó como pudo, se puso el casco y monto la moto sin volver a mirar a Jack. Ashton tenía los puños apretados a los lados, pero simplemente se dio la vuelta, se subió a la moto y aceleró casi sin darle tiempo para sujetarse de él.

Estaba enfadado. 

Un par de cuadras más tarde se detuvo de golpe y se estacionó. 

— ¿Quién era el chico? — dijo bajándose de la moto y comenzando a caminar sobre sus pasos. ¿Ashton celoso? Dios, lo que le faltaba. Lo único que deseaba era llegar a ese parque y buscar a Phoe.

— No tengo idea, un idiota.

— ¿Lo conocías?

— No, sólo tuve la mala suerte de encontrarlo — le mintió.

— ¿Lo ves? Es peligroso que salgas de noche.

— No voy a volver a hacerlo.

— ¿Y qué hiciste?

— ¿Cómo que hice?

— ¿Qué le dijiste?

— Lo ignoré.

— ¿Y por qué?

— Solo te quiero a ti Ashton, ¿no lo sabes? — eso pareció ablandarlo, pero no del todo. Esa expresión adusta se mantuvo en su rostro, así que Maia se obligó a bajar de la moto, quitarse el casco y abrazarlo por la cintura con fuerza.

— ¿Qué? — dijo luciendo malhumorado aún, con un mohín en sus labios y sus cejas fruncidas.

— Te quiero — besó sus labios cortamente y miró sus ojos.

— Maia — susurró. Sus manos la tomaron por la cintura y la apretó contra él. Maia simplemente pasó los brazos por su cuello y profundizó el beso, porque ambos lo necesitaban.

— Hey — dijo separándose de él tras unos segundos — me encantaría seguir haciendo esto el resto de mi vida, pero tengo un problema.

— ¿Un problema? — dijo sin soltarla.

— Se trata de Phoe —  el cuerpo de Ashton se tensó — Se que ustedes no se llevan bien, pero me necesita ahora.

— ¿Se le rompió una uña?

— Ash, no. Es grave, ha estado desaparecida desde ayer y…

— ¿Desde ayer?

— Me llamó hace poco, y necesito que nos apresuremos.

— Claro — tomó la mano de Maia, le puso el caso y la ayudo a subir a la moto. Escuchó atento las instrucciones de la dirección y luego se puso en marcha rápido.

Cuando por fin llegaron, fue fácil darse cuenta que se encontraban en el lado 'malo' de la ciudad. Y la preocupación de Maia aumentó, ¿Qué hacía Phoe acá?

Las murallas estaban rayadas, las bancas rotas y el lugar escasamente iluminado, a pesar de eso no fue difícil hallarla, estaba acurrucada en una banca, y su temblor era tan obvio que Maia apretó los labios para no dejar escapar un grito ahogado. Lo  único que pudo hacer fue correr hacía ella y mirarla incrédula.

Tenía el labio roto, un moretón en sus ojos, y ni siquiera alzó la vista. Su pelo negro era una maraña, y su rostro estaba manchado de polvo. Sus ropas rotas, y sus pies descalzos. Cuando le puso el sweater y la toco, reaccionó por fin.

A tu lado // Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora