Revelaciones.

803 54 0
                                    

El reloj sonó y deseó desde el fondo de su corazón, que no lo hubiera hecho. Pero era tarde, y era hora. Se deslizo entre las mantas y camino hasta el baño. 

Se metió a la ducha y puso en agua caliente, cuando su cuerpo no pudo soportarlo más, bajo la temperatura y enjuago su pelo. Se seco, vistió y maquillo mecánicamente. No se sentí capaz de nada, no se sentía capaz de salir a la calle, mucho menos de trabajar en aquel bar. Pero no podía faltar, no cuando necesitaba tanto el dinero. 

Observó la lucecita roja parpadear del contestador, mordisqueo una de sus uñas pensando si oírlo o no. De todas formas no iban a ser buenas noticias, apretó el botón y escucho en la oscuridad. 

'' Mi amor, soy yo ― la voz de mi mamá resonó contra las paredes ― Frank apareció ― sollozo ― Necesitamos dinero o… o lo van a matar Maia, sabes como son. Yo…yo no sé qué hacer, no tengo nada, y no puedo ayudarle. Me dijo que te pidiera perdón, y que lo disculparas por hacerte esto, que no te preocuparas y que él arreglaría lo que viniera. ¿Pero no lo dejaras morir, verdad?'' 

Ni siquiera me moleste en llorar, salí de la casa y recordé que mi vida era mucho más difícil de sobrellevar que lidiar contra un corazón roto. No había nacido con una estrella sobre mí, y tenía que asumirlo y luchar para sobrevivir. Ashton era la menor de mis preocupaciones, Jack ni siquiera alcanzaba a ser una. 

•••

Narra Niall:

Estaba sentado en la pequeña mesa del bar mirando a mí alrededor, siempre he creído que la venganza se sirve mejor fría. 

Fije mi mirada en una rubia en particular, estaba bien y quizás podría hablar con ella más tarde. Alcé mi vista cuando vi a Harry llegar y como ignoraba olímpicamente a una morena que había tratado de llamar su atención. 

― ¿Qué demonios hacemos en este lugar? ― pregunto Harry mirando despectivamente todos los rincones. 

― Quiero mostrarte un descubrimiento que hice ― anuncié mientras le daba un sorbo a mi cerveza. 

― Niall, si descubriste una prostituta que estaba buena, no era necesario que nos arrastraras hasta acá.

― No es una prostituta ― dije mirándolo a la cara ― Es algo mejor que eso. 

― ¿Un transexual? ― pregunto mientars acomodaba su gorro de granjero y se sentaba frente a mí, 

― Joder Harry, no todo en esta vida es comercio sexual. 

― Quien lo dice ― mascullo mientras miraba alrededor ― Oh Niall, ¿teníamos que venir a un local en el que un rarito de pelo azul hace los tragos? 

― ¿Qué tiene? ― pregunte confundido. 

― ¿Y si sus tragos nos dejan como él?

― ¿Cómo él? 

― Como su pelo. 

― No seas idiota Styles ― dije golpeando su hombro. 

― Como sea ― dijo sentándose un puesto más cerca ― ¿Y el resto? 

― Ahí están― anuncie mientras señalaba con la botella a las puertas. 

Louis, Zayn y Liam se dirigían hasta nosotros. Todos miraban en todas direcciones luciendo desconcertados por la apariencia que el 'Queens' tenía, no es que no hubiésemos estado en un club antes, pero nunca en uno así. 

― Me pido a la pelirroja ― anunció Louis. 

― No es un prostíbulo ― gruño Liam mientras lo golpeaba en la cabeza. 

A tu lado // Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora