Tenemos que hablar.

1.4K 93 0
                                    

Cuando nos alejamos lo suficiente, me detuve unos segundos y observé a Ashton alejarse con los hombros hundidos. Contuve las lágrimas, y comencé a seguir a Luke nuevamente.

- ¿Estás bien? - pregunto mirándome de reojo.

- No realmente - susurre, deseando correr tras Ash y pedirle perdón. Abrazarlo y decirle que todo iría bien. Pero mis pies estaban pegados en el piso, no podía hacer eso sabiendo que puede romper mi corazón en cualquier segundo.

- ¿Que paso con Ashton?

- Tuvimos un problema, pero nada importante.

- Si es capaz de dejarte así, es importante.

- Suelo exagerar las cosas.

- Bueno, mi clase esta aquí, ¿nos vemos en el almuerzo? me gustaría hablar contigo.

- No puedo, pero quizás mas tarde.

- Uh, claro. Adiós Maia. Cuídate.

- Gracias, tu igual.

...

En cuanto el timbre sonó para el almuerzo, un gran peso se me quito de encima. Recogí mis cosas, e ignoré a la chica que estaba reclamando a viva voz algo. Mire y vi que los que discutían eran Niall y Alex, la rubia.

- ¿Puedes creer que alguien hable tan agudo? En serio, la chica esta dañando mis oídos - dijo una chica de pelo negro y ondulado. Me sonrío mientras miraba de reojo la escena que Niall y Alex estaban armando.

- Dímelo a mí - dije poniendo mis ojos en blanco - Soy Maia, por cierto.

- Yo Phoebe. ¿Quieres salir de aquí? Un segundo más, y mis tímpanos sufrirán las consecuencias.

- Te creo - terminé de guardar mis cosas en la mochila, y la seguí fuera.

- ¿Y tienes con quien almorzar?

- Se suponía que con Niall, pero esta ocupado discutiendo.

- Ah, ¿eres muy amiga de él?

- Uhm, un poco - dije encogiéndome de hombros - Soy nueva aquí, no he hecho muchos amigos que digamos.

- Eso apesta. Yo he estado en más de siete escuelas este último tiempo, tampoco tengo demasiado amigos por aquí.

- Vaya, ¿y cuanto tiempo llevas aquí?

- Este es mi segundo año.

- ¿Y no has hecho amigos aún?

- Claro que si - me sonrió - pero las chicas aquí son bastante... poco simpáticas por decirlo poco,

- ¿Y quiénes son tus amigos?

- ¿Conoces a Mike?

- ¿Michael Clifford? ¿El chico del pelo rosa? Él es realmente lindo.

- Ese mismo - rió - Pero ahora se cree albino o algo.

- ¿Ya lo cambió de nuevo?

- Ajá.

- Me gustaba el rosa, se veía lindo.

- Se lo voy a decir.

- Te lo agradecería - dije riendo.

- Hey Phoe, ven aquí inmediatamente - oí a alguien gritar.

- Ay no - dijo cerrando los ojos y comenzando a caminar más rápido.

- Te dije que te detengas - me volteé a ver quién era el que gritaba. Era Michael. Reí al ver como corría hasta nosotras y la tomaba del brazo.

A tu lado // Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora