Confia en mi

483 4 0
                                    

Maletas,bolso y....¿donde lo deje denuevo?

-aqui esta!-grite emocionada al encontrar mi celular.

-Mare,tienes que empezar a ser un poco mas ordenada-dijo ,Maleja mi mejor amiga,desde la puerta de mi habitación-¿empacaste todo?

-si,creo que si-dije mientras hacia un inventario mental de lo que tenia que empacar: "ropa,libros,cargador,cepillo,pastas...¿pastas?..¡mierda eso me falta!"-¡las pastas!-grito mientras salgo corriendo al baño por ellas

-Dios,¿que hare con tigo? ¡despistada!-grito Maleja riendo mientras yo buscaba en el baño

-las encontre-dije mientras metia una en mi boca

-ten-dijo ella pasandome un vaso con agua

pase la pasta y le di las gracias

-enserio me va a tocar anotarte en la frente "tomarse la pasta"-dijo haciendo comillas con los dedos-para que no se te olvide,olvidadisa.

-pero asi me quieres-dije haciendo pucheros consiguiendo que se riera-¿como me veo?-le pregunte.

-pues Dios que belleza...no-dijo y empezo a reirse-mentiras te vez preciosa.

tenia que arreglarme bien,ademas de ir a visitar por todo el mes a mis padres,hoy era el aniversario de ellos y no podia ir como cualquier otro dia ya que pensaban celebrarlo con una fiesta,por eso me puse un vestido negro corto al cuerpo,un blazer azul y tacones negros.

-¿que hora es?-pregunte mientras me ponia un poco de gloss.

-son las...-miro su reloj-las 4,si quieres llegar a tiempo mejor deberias partir ahora mujer-dijo haciendose la seria y señalandome la puerta-ya,adios-repitio riendose.

-bueno,pues,adios-dije cogiendo mis cosas y encaminandome hacia la puerta fingiendo estar triste

-era broma pequeñuela-dijo riendo mientras yo me daba la vuelta fulminandola con la mirada.

-Maria Alejandra Malva no empecemos-dije mientras ella se reia aun mas fuerte

Sabe que no me gusta que me moleste por eso;Maleja es alta,morena,de ojos cafes y delgada,es bonita y cuando no esta de malgenio es dulce pero no al punto de ser melosa y cursi,creo que por eso me agrada.

-ya,es jugando,tranquila,pero enserio se te va a hacer tarde.

-si,tienes razon-dije ya calmada

-te acompaño a la puerta.

cuando llegamos al auto,mi bello y hermoso Jeep,si enserio me gusta ese carro,guardo las maletas, abrazo a Maleja y le aseguro que apenas llegue la llamo.

Una hora despues ya estoy llegando a casa de mis padres,cuando ya estoy cerca de la casa veo que estan en la puerta esperandome;mi madre se ve radiante con ese vestido blanco,gaban negro y tacones que la hacen ver un poco mas alta ,todo lo opuesto a mi padre,un hombre alto y serio que lleva un traje y corbata roja.

-¡ahi biene!-grita mi madre emocionada,cuando me detengo frente a la casa y me bajo para saludarlos mi mama me dice seria-¡America,casi que no llegas,se te estaba haciendo como tarde!-pero luego me abraza y empieza a acosarme con sus preguntas de madre "¿como estas? ¿como te a ido? ¿si te estas cuidando? ¿qué tal tu trabajo? bla bla bla.

Mi padre en cambio simplemente me abraza y me dice que le hago falta.Cuando terminamos con las preguntas me dirijo a la que era antes mi habitacion,un pequeño cuarto pintado de morado con una ventana que ocupa casi toda la pared por la cual se puede ver el patio,al lado de esta se encuentra la que era mi cama y una pequeña mesita de noche.

Dejo las cosas y mi mama me llama para que baje.

Mientras voy bajando las escaleras escucho voces y me pregunto quien estara con mis padres

-Mare te presento a Felipe Garcia y a Gina Perez unos amigos-dijo mi madre señalando a una mujer alta,corpulenta ,de ojos verdes y pelo color chocolate y a un hombre aun mas alto,ancho de ojos cafes y pelo negro-Felipe,Gina,esta es mi hija America.

-un placer conocerte America -me dijo Felipe.

-igualmente-respondi educadamente.

-Bueno creo que es hora de irnos,nos deben estar esperando-sugirio mi padre a lo que todos accedimos.

Nos dirigimos a la puerta y partimos a la recepcion.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora