Capitulo 3.2

109 3 0
                                    

Nos sentamos en la sala a comer y jugar UNO,claro me toca estar pendiente porque Nicolas y Pam son unos completos tramposos.Mientras jugamos y reimos escucho que golpean la puerta.

-Yo abro-digo levantandome y caminando hacia la puerta-¿Quien es?.

Nadie responde a mi pregunta,en vez de eso pasan por debajo de la puerta una nota.

"Rie,goza,disfruta,talvez este sea TU ULTIMO DIA"

ATT: B32

-¿Quien era?-pregunta Nicolas.

-Nadie,depronto niños jugando RinRin-CorreCorre -le respondo mientras doblo la nota y la guardo entre mi bra.

-A bueno,Pamela se quedo dormida-dice abrazandome por detras-deberiamos ir a dormir...almenos que quiera hacer otra cosa-dice dejando un camino de humedos besos por la parte trasera de mi cuello.

-Creo que deberiamos dormir-No tengo animos de nada,esa nota me dejo apagada,tengo que llamar a Maleja ahoramismo-estoy un poco cansada.

-Esta bien-dice un poco decepcionado pero comprensivo.Me da un beso tierno que me calma un poco.

-ya vengo-digo alejandome de el y dirigiendome al baño.

Cuando entro pongo el seguro y saco mi celular.

-contesta,contesta...¿Maleja?.

-¡Hola amiga,¿como estas?¿como te a ido? disculpame por despertarte y que cuando me llamaste mi amigo te diga que estoy inconciente en su auto y no tiene ni la puta idea de que hacer!-dice Maleja sarcasticamente

-Perdoname por despertarte y por ser tan despistada pero tengo algo importante que decirte

-Dime-dice aun de malgenio

-...me llego una nota...del B32-digo

-¡¿Que?! ¡¿cuando te llego?! ¡¿estas bien?!-dice preocupada.

-Me acabo de llegar,Maleja tengo miedo,que tal me pase algo o le agan algo a mis papas...no se que hacer-digo en un susurro pero es la verdad,Maleja conoce todo sobre mi desde cosas tan simples como mi color favorito hasta secretos tan oscuros como el B32 ,algo que solo Maleja,Ramirez y yo sabemos.

-Calmate, ya estoy haciendo maletas,en..-hace una pausa creo que para mirar su reloj-media hora estoy hallá-dice y cuelga.

Salgo del baño y me dirijo al sofa,estoy a punto de quedar dormida hasta que...

-Me quede esperandote-dice Nicolas mientras se sienta a mi lado.

-Perdon,es que me llamo una amiga-digo recostandome en su pecho.

-y ¿Que te dijo?-pregunto mientras con una mano tomaba la mia y con la otra jugaba con mi cabello.

-Pues esta muy deprimida, su novio la dejo-invente rapido,no se me ocurrio nada mas-y va a venir a quedarse por un tiempo.

nos quedamos en silencio,no es un silencio incomodo al contrario es un silencio tranquilo,me quedo dormida en sus brazos.

-¡Despierta!-me grita Maleja

-5 minutos mas y despues entrenamos Maleja-digo girando y callendo al piso-¡Joder!

-¿Entrenar?¿Para que?-escucho la voz de Nicolas.

Me levanto lo mas rapido que puedo

-Para...mmm...

-Para la maraton que nos inscribi,¿ya se te olvido Mare?-dice Maleja mintiendo y sonriendo como el gato de Alicia en el pais de las Maravillas y mostrandome un cartel que decia

"maraton adopta un arbol

distancia: 10 km

premio : un año de Juan Valdez gratis

horario:7:00 am a 12:00 m

objetivo:con la recaudación se plantaran mas de 50 arboles nativos

ayudando a nuestro ecosistemas.

Maldita Maleja me va a meter a un maraton y sabe que no me gusta madrugar cuando no trabajo,me las pagara.

-oh,cierto es que no me acordaba para que era-digo fulminandola con la mirada,siento que me falta algo hacer algo.

Miro el reloj,las 7 am,empiezo a contar con los dedos,Nicolas y Maleja se quedan mirandome raro.

-¡Son las 7,la pasta!-digo y antes de salir corriendo a buscarla Maleja me las pasa junto a un vaso con agua-gracias,y no me vayas a regañar que me acorde.

Nicolas y Maleja se rien de mi y yo me les uno.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora