-¡¿Que?-Me levanto de la mesa un poco alterada.
-Calmate,es solo una cena -Maleja me mira a los ojos -sabes que tenemos infiltrados en esa casa,no vas a estar sola,no dejaremos que se propase o te descubra,todo esta friamente calculado.
-¡Genial,voy a estar toda una cena con ese imbecil y tras del hecho tengo que ver a su hija y al novio de su hija como si fuera la mujer de el! -se nota el sarcasmo en mi voz,Maleja me toma de mi brazo sano,lo sujeta y me hace sentar.
-¡Primero te clamas o te va a dar un ataque nervioso y voy a resultar cacheteandote! -su voz es dominante,respiro y me acomodo en la silla -segundo -ya estamos mas calmadas -solo es una cena y si queremos acabar con la B32 sabes que necesitamos de informacion que el te puede dar.
-Esta bien,perdona estoy alterada ultimamente.
-Si me doy cuenta,si no es porque casi no sales del cuarto con Nicolas diria que es falta de sexo -me pongo roja, tomo un esfero y se lo lanzo,ella se mueve y lo atrapa -oye,solo soy honesta.
-Mejor calla.
-¿No es tan bueno en la cama como parese? -se que lo hace aproposito,le gusta verme incomoda, pero tambien se que intenta distraerme de lo que paso anoche,se que ella ya lo sabe,es Maleja,a la que no ne esito contarle lo que me pasa para que se entere y sepa como me siento.
-No te lo creas,es mejor de lo que parese.
-Estas enamorada,dices cualquier bobada -sonrie desafiante,me levanto y le sostengo la mirada con la misma sonrisa.
-¿Acaso estas celosa?
-¿De estar embobada,perdon,enamorada?
-Creo que la que necesita buen sexo es otra -ella me hace cosquillas -¡para! ¡para! -digo entre risas.
-Que no te cuente de mis experiencias no significa que no las tenga querida -sigue haciendome cosquillas,empiezo a intentar de detenerla pero tropezamos y caemos,ella se detiene un poco y me mira asustada por mi brazo,al ver que estoy que me parto de la risa, se sienta a horcajadas encima mio para que no me mueva y continua.
-¡Ma..Maleja...no...no mas! -digo entrecortada por la falta de aire,me salen lagrimas de la risa,ella esta igual,pero a diferencia de mi,ella no esta en el suelo llorando por no poder controlar su risa.
-¿Que es lo que quieres? -esta riendo al verme asi
-¡Que pares! no...no agu...aguanto mas.
-¿Que aguantas mas?
-¡Noooo! -ella se levanta y me ayuda a poner de pie,sonrio de oreja a oreja y digo -Maleja la folladora -ella me mira como si fuera a matarme,salgo corriendo y ella me persigue,intento abrir la puerta pero fallo,corro hacia el otro extremo empujando las sillas para obstruirle el paso,ella los va esquivando y de repente tropiezo con la pata de una silla,ella esta a un metro de mi,me pongo en cuatro y gateo debajo de la mesa,cuando ya voy a salir siento como alguien toma mi tobillo y me jala,grito e intento de agarrarme de algo,pero para mi desgracia,no tengo la suficiente fuerza en un solo brazo ,ella vuelve a sentarse encima mio y empieza con las cosquillas.
-¡¿Que dijiste?!
-¡Maleja la..la..malota!
-¡Oh no,no dijiste eso!
-¡No mas! -sigo riendo,ella esta igual, es divertido pasar tiempo asi,apesar del bullying,es como mi hermana.
-Maleja queria que revisaras estos...¿que le haces Mare? -no se en que momento se abrio la puerta, pero puedo ver a Garnica sonriendo con unos papeles en la mano.
-¡No seas sapo! -le dice Maleja riendo
-¿Mare te ayudo?
-¡Por favor!
-¡Por Narnia! -grita mi fiel amigo antes de dejar los papeles en la mesa y lanzarse a ayudarme,toma a Maleja de la cintura y la mueve a un lado,me levanto lo mas rapido que puedo -¡corre,que no voy a durar mucho! -apenas termina su frase salgo corriendo hacia la puerta,subo las escaleras y al llegar a la sala me encuentro con todos los iniciados mirandome sorprendidos.
-Buenas tardes chicos.
-Buenas tardes -responden al uni sono
-¡America ven para aca! -grita Maleja subiendo las escaleras,corro hacia la puerta y salgo,Maleja va detras mio,le damos unas tres vueltas al rededor de la piscina hasta que Maleja se resbala,me doy vuelta y me doy cuenta que se sostiene la mano y se queja,me acerco lo mas rapido que puedo.
-¿Estas bien?
-¡Joder,no,me duele demasiado !-revizo su muñeca y se esta inflamando,apreito un poco para saber si es fractura y ella no grita como si fuera fractura -¡Mierda,America pasito!
-No esta fracturada pero si tienes la mano tronchada y abierta,vamos te voy a inmovilizar y vendar.
-Pero deja que me circule sangre esta vez -pone los ojos en blanco
-¡Fue solo una vez y lo arregle!
-¡Claro que lo arreglaste! ¡pero cuando ya no sentia mi brazo!
-¡Maleja fue hace mucho,superalo!
-¡Fue hace seis meses!
-¡Ya es hora que lo superes!
-¡¿Por que gritamos?!
-¡No lo se,le da emocion!
-¡Esta bien,pero me duele!
Entramos a la casa riendo y quejandonos,yo porque maleja sin querer me golpeo mi brazo lastimado y ella porque le duele la muñeca.Despues de curar su brazo pasamos el resto de la tarde juntas ya que Nicolas salio a arreglar unas cosas,hacemos cosas de chicas como jugar Halo,hacer competencias,comer como vacas y de vez en cuando resultanos peliando,es es hacer cosas de chicas para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...