Despues de que terminara de vendarme y devolver las cosas a su lugar,Nicolas baja a la cocina a traerme algo de comer, no quiero bajar y recordar todo,nisiquiera e hablado de esto con el. Me levanto de la cama y camino hacia el armario,no voy a volver a la fiesta asi que me quito mi traje de baño,me pongo una camiseta de Nicolas y una bragas, suelto mi cabello que esta humedo aun y comienzo a secarlo.Cuando termino camino hacia la cama y me acuesto sobre las cobijas,siento que mis parpados pesan y que el sueño se apodera de mi cuerpo por completo.
NICOLAS:
Termino de vendar a Mare y decido bajar a la cocina para prepararle algo, ella no me lo pidio,realmente no me a dicho palabra alguna desde lo que paso, "no me gusta que este asi de mal ,normalmente nadie logra callarla" pienso con una sonrisa, llego a la cocina y alcanzo a escuchar la musica,la fiesta no a terminado ya que hasta ahora van a ser las 5:30 pm, revizo los cajones y encuentro pasta,creo que le hare pasta,America siempre a tenido una debilidad por la comida italiana, la saco y pongo una olla con agua salada a fuego alto, busco en la nevera y encuentro una lata de pasta de tomate con carne molida,la saco con unos ajos y cebollas,pongo un sarten con aceite y los ajos ya cortados, despues abro la lata y hecho lo que tiene adentro en el mismo sarten,pongo la pasta en la olla y espero a que este todo.
-¿Cocinando?- me giro y veo a Dakota,desde el primer dia que la vi me agrado,es esa amiga incondicional a la que le podria confiarle mi vida, por eso le pedi que cuidara de America el tiempo que tuve que mantenerme alejado-¿como esta Mare?
-No quiere hablar pero tampoco llorar,sabes como es de orgullosa, no se quiere mostrar debil -suelto un suspiro, la ira y un instinto de buscar a ese marica para matarlo por hacerle daño a America me invaden.
-Ya veo -dice en un suspiro,ella me mira fijamente -Nicolas calmate,no vayas a hacer nada estupido -ella me conoce y sabe de lo que soy capas,tengo mis puños apretados de tal punto que mis nudillos estan blancos, y cada musculo de mi cuerpo esta tenso e intentando no ir a buscar a ese gran hijo de puta.
-Necesito un cigarrillo -busco entre mi pantaloneta,antes de salir tome uno y lo guarde para que Mare no se ponga de malgenio,se lo mucho que detesta que fume,pero es algo que no e podido dejar del todo.Lo prendo usando el fuego de la estufa y salgo hacia la piscina,Dakota me sigue sin decir nada -creeme si no es porque tengo que cuidar de America en este momento estaria buscando a ese idiota para...
-Para nada,Nicolas calmate -me interrumpe,expulso el humo del cigarrillo y siento como mis musculos se relajan -no le puedes hacer nada,America lo quiere tanto como a mi hermano.
-Pff, vaya amigo que intenta meterte mano a las malas...-se siente el odio en mis palabras.
-Sabes a lo que me refiero -pone los ojos en blanco,termino mi cigarrillo,lo boto y lo piso,volvemos a entrar a la casa,caminamos hacia la cocina y nos sentamos a esperar a que este la pasta -Nicolas cambiando de tema, ¿que a pasado con Annie?
Miro al techo,no quiero hablar de ella en este momento pero habia quedado con Dakota que se lo contaria hoy -No e salido con ella desde que America me recordo,pero le e sacado vastante informacion sobre Pedro,la muy tonta no deja de hablar de su papi -cierro los ojso con irritacion al recordar lo intensa que es -me invito a una cena familiar que va a hacer Pedro,el muy idiota cree que soy el mejor partido para su hija y pone las manos en el fuego por mi.
-Eso esta bien,necesitamos saber lo que mas podamos del enemigo -lo dice con una voz tan decidida y fria en la que se puede sentir su odio hacia ellos -supongo que Pedro invitara a America tambien,nada de escaparse esta vez -deja la exprexion y tono frio por uno mas amistoso.
-No me hables de ese coqueteandole a America -detesto que ese viejo este asi de embobado por mi America,ella es mia.
-Sabes que es por la causa,America solo tiene ojos para ti.
Depues de hablar un rato la pasta y la salsa por fin estan,sirvo en un plato grande vastante pasta ,busco en la nevera dos botellas de Coca-cola y cuando volteo Dakota esta con la olla en una mano y un tenedor en la otra comiendo lo que quedo,me despiso y subo al cuarto.Entro como puedo y lo primero que veo es a America dormida en posicion fetal,tiene una de mis camisetas puestas,suspiro y dejo la comida en la mesa,cierro la puerta y camino hacia la cama para despertarla,esta tan tranquila y bella,su piel morena se ve tan suave y se que lo es,sus labios estan ligeramente separados,sus pestañas largas crean una sombra sobre sus mejillas sonrojadas,su cabello largo negro esta esparcido por la almohada,su pecho suve y baja con una respiracion tranquila.
-Mare...cielo despierta -le susurro mientras acaricio su mejilla,ella protesta y sigue durmiendo -Mare tienes que comer...despierta... -la muevo un poco y ella murmura algo de un pobre acomodado y alguien que interrumpe su paz "ni dormida deja de alegar" pienso,ella abre los ojos despasio,sus ojos cafes estan brillantes pero tristes apesar de la sonrisa que tiene en sus labios -lamento despertarte pero tienes que comer algo -señalo la mesa donde esta el plato ,ella abre los ojos y sonrie al ver el plato de pasta con salsa.
-Gracias -dice,su voz esta ronca porque acaba de despertarse, se sienta como un indio en la cama y yo pongo le paso el plato, le paso los cubiertos y ella hace un mueca a estirar su brazo izquierdo.
-¿Te duele mucho?
-No -dice mirando hacia otro lado
-America...
-no me duele
-¿Sabias que eres mala mintiendo?
-No lo soy
-Pero si estas mintiendo
-¡Claro que no!
-Nunca puedes mentir mirandome a loa ojos America -ella abre la boca para decir algo, de seguro contradecirme,pero la cierra antes de decir algo -ven yo te paladeo -tomo el tenedor de su mano y el plato,empiezo a paladearla y ella solo me sonrie,comemos los dos tranquilos en silencio,nuestras miradas dicen todo y nuestras bocas callan para no dañar el momento.Terminamos y ella tiene salsa al rededor de sus deliciosos labios -ven,tienes algo aqui -dejo el plato en la mecita y me acerco,ella me mira son una sonrisa traviesa,paso mi lengua por sus labios limpiando los restos de salsa,ella toma mi cara y me besa,sus suabes labios acarician los mios mientras su traviesa lengua juega con la mia, se separa un poco y me doy cuenta que tenia los ojos cerrados,siempre los tengo cuando la beso,los abro y ella tiene una sonrisa.
-Te amo -dice,tomo su cara entre mis manos y le doy un beso en la frente.
-Te amo - ella se empieza a acostar y me lleva con ella,muerdo uno de sus labios y ella rie,amo su risa, la beso mientras mis manos bajan al borde de la camiseta que tiene,meto las manos y subo por su suave cuerpo,es tan suave y delicado,subo a su cintura y al llegar a sus costillas ella emite un quejido,aun le duele,me separo un poco por miedo a lastimarla mas.
-No,no te alejes,estoy bien,enserio -dice sentandose y acercandose mas a mi,me abraza y me besa
-America,estas muy lastimada bebe -me levanto y camino hasta el armario,esta mañana mientras ella entrenaba puse mis cosas aqui,saco un pantalon de pijama y despues de quitarme la pantaloneta, me lo pongo.Me giro y ella esta tomando una de las Coca-cola que traje,me acerco y me acuesto a su lado,ella deja la Coca-cola,se da la vuelta acostandose en mis brazos,pone su cabeza sobre mi pecho, la abrazo lo suficientemente fuerte para hacerle sentir lo que yo siento sin llegar a lastimarla,aun no creo que esto sea real, siento que esto es un sueño del que voy a despertar en cualquier momento y ella no va a estar ahi.No se cuanto tiempo estamos asi,sin decir nada pero a la vez todo,su respiracion se vuelve mas tranquila y uniforme,cuando me doy cuenta es que esta dormida otra vez,beso su frente y con cuidado me levanto para apagar la luz,cuando vuelvo a la cama se escucha un susurro.
-Nicolas...
-¿Dime?-respondo pensando que se a despertado,pero al acercarme me doy cuenta que esta dormida,me acuesto a su lado,abrazandola y me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...