Capitulo 1.2

140 2 0
                                    

Mi padre tenia razon,todos los invitados estaban esperandonos,tras saludar a todos mis tios,primos,abuelos y amigos decido salir a tomar un poco de aire,vaya que detesto eso de "hola,hace mucho no te veia,¿como te a ido? bla bla bla" ay la hipocrecia reina en todo lado,si les importara no me tendria que haber ido por...,

salgo por la puerta trasera a un parquecito que consta de dos culumpios,un robadero,un sube y baja,un pasa manos y un pequeño banco en el que me siento a mirar el cielo.

la noche esta preciosa,cuanto apuesto a que a Maleja le gustaria ver la luna como esta...Maleja...¡mierda olvide llamarla! debe estar furioza,empiezo a buscar mi celular en mi bolso cuando de repente me siento observada y levanto la cabeza para encontrarme con unos grandes ojos verdes que me miran.

-hola-dice la dueña de esos ojos,una niña que no pasa de los 6 años ,de pelo liso y castaño-me llamo Pamela y tu?-pregunta la niña con una sonrisa simplemente encantadora.

-hola,me llamo America pero me puedes decir Mare-le respondo sonriendo.

-¿quieres jugar con migo?-me pregunta con toda la emocion que una niña de 6 años puede hacerlo.

-claro,¿a qué quieres jugar muñeca?-le digo mientras me levanto del banquito.

-¡a las cogidas!¡tu empiezas!-grita emocionada y sale corriendo para que no la atrape.

Corro tras de ella y la atrapo, empiezo a correr y me dejo atrapar,pasamos asi un buen tiempo hasta que escuchamos a alguien.

-¡Pamela! ¡¿donde estas?!-grita un chico alto,de traje negro,camisa blanca y corbata negra,de ojos cafes tan oscuros que parecen negros,pelo castaño,muy pero muy guapo-oh,ahi estas.

Pamela sale corriendo a los brazos del chico y lo abraza,se ponen a hablar y ella despues le sonrie y me señala.

-hola,disculpa si te molesto mmm...¿como te llamas?-me pregunto sonriendo y mirandome fijamente.

-America Melard-no se como pude responder,me sentia nerviosa, ¿que me da?,es solo un chico al cual no conosco,¿como se llamara?.

-Bueno America, mi nombre es Nicolas,es un placer conocerte-respondio a la pregunta que no hize-Pamela es hora de la cena,vamos a entrar.

-Bueno,pero si Mare biene con nosotros-dijo haciendo pucheros la pequeña de ojos verdes.

-Claro no le veo el problema, pero toca saber si ella quiere ¿que dices America?-dijo sonriendome de nuevo haciendome sonrojar.

-Porsupuesto, de todas formas ya me iba a entrar -respondi un poco timida.

Nicolas baja a Pamela y ella sale corriendo hacia la puerta para entrar al salon,me quedo mirandola hasta que me siento observada giro la cabeza y lo veo ahi mirandome con esos ojos oscuros que podria quedarme mirando por horas...esperen me esta hablando...¿que me esta diciendo?..¡reacciona! me ordeno a mi misma.

-y ¿bien?

-¿disculpa?-digo torpemente y sonrojandome al darme cuenta que me distraje mirandolo.

-te preguntaba tu edad,eres un poco distraida ¿verdad?-dijo con una una sonrisa picara.

-solo un poco,perdon, 23 y ¿tu?-respondo, respira es solo un chico cualquiera, me repito una y otra vez..

-27-dice mientras abre la puerta para que yo pase.

Al entrar veo a un monton de personas bailando,al parecer la cena se retrasara.

-¿quieres bailar?-me pregunta al oido lo que ayuda a que pierda la capacidad de hablar e inconcientemente digo que si con la cabeza,pone su mano en mi cintura y me acerca a el,puedo sentir su olor,huele a colonia,cigarrillo y algo mas;normalmente siento despreciable el olor a cigarrillo pero esa mezcla en el...me gusta.

Suena una cancion con un ritmo muy.... sensual,"lo que faltaba" pienso,empezamos a bailar y el me acerca mas,puedo sentir su calides,su aliento en mi oido,sus latidos y creo que eso hace que me ponga aun mas nerviosa.

-eres muy hermosa-dijo en mi oido y senti pasar su nariz bajando por mi cuello, depositando un beso en el comienzo de mi hombro,tiemblo y me acerco mas a el,si es que eso es posible,se me escapa un suspiro.

No puedo hablar,no puedo pensar en algo claro,mi mente esta nublada,¿que me esta pasando?.Se acaba la cancion y me quedo mirandolo fijamente igual que el a mi.

-America...-dice suspirando y acercandose.

-¡Nicolas!-grita Pamela acercandose-mamá dijo que nos centaramos a comer.

-esta bien ya voy-dijo sonriendole -bueno Mare fue un placer bailar contigo, ¿cual es tu numero?-pregunto con esa sonrisa de hombre conquistador que cree que puede con todas,lamento tener que quitarle esa sonrisa,no realmente no lo lamento.

-lo siento,no le doy mi numero a cualquiera-dije y tras darle guiñarle un ojo me di la vuelta y me dirigi al baño a llamar a Maleja antes de que piense que en el camino me pudieron...

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora