Bajo la escalera y ahi esta Garnica esperandome,lleva una chaqueta normal de cuero desapuntada y debajo una camiseta blanca,un jean oscuro y unas zapatillas,se ve muy bien.
-¿No te dije que te pusieras sexy?-dice con un tono burlon al verme.
-No,no me dijiste nada-le respondo haciendole pistolita.
-Calmada,era brome,estas muy ardiente guapa-me guiña el ojo con su sonrisa de galan.
-Gracias,por algo soy tu crual amante-le guiño el ojo.
-Recuerda,tienes que seducir al viejo ese Mare,usa tus encantos.
Caminamos hacia la salida,despues de media hora ya estoy en mi Jeep,le cambiaron las matriculas por seguridad,detras mio estan Garnica y Maleja en la Hummer,Ramirez y Sabana estan rumbo al restaurante para alistar todo.Condusco primero hacia el apartamento en la que supuestamente vivo,cuando llego estaciono mi auto y bajo,subo hasta el piso 5 y camino hasta la ultima puerta,Ramirez me dio la llave antes de venir asi que abro,es muy sencillo pero amplio,la sala tiene varios sofas de diferentes tonos de negro,me siento en un sofa y espero a que lleguen por mi,saco mi celular del bolso y me pongo a jugar Plantas Vs Zombies.
Quince minutos despues suena el timbre,me levanto y camino hacia la puerta,la abro y ahi esta Pedro,con sus 43 años luce bien,tiene un jean oscuro con una camisa de lino blanca vestida,una americana negra y unos zapatos que lucen caros.
-America,como siempre un placer verte-dice besando mi mano.
-Pedro,siempre un caballero-sonrio aunque tengo ganas de limpiarme la mano-¿quieres pasar?
-Gracias-entra y camina hacia la sala.
-¿Quieres algo de tomar?-pregunto caminando seductor mientras camino hacia el.
-No gracias estoy bien-me mira o mejor dicho me desviste con la mirada,detesto a este viejo verde pero necesito sacarle toda la informacion que pueda.Me siento al lado de el-¿como has estado?
-No muy bien,una traicion es dificil y mas cuando estas sola-lo miro fingiendo estar triste,el se acerca y me abraza,pongo los ojos en blanco,si fuera por mi no dejaria que me tocara ni un pelo.
-Ya preciosa,me tienes a mi-pone una mano en mi rodilla y empieza a trazar circulos con su pulgar le sonrio con "dulzura"-¿Te parece si vamos a comer ya?,tengo reservacion en uno de los mejores restaurantes.
-Si,me gusta la idea-se levanta y extiende la mano para ayudarme, tomo mi bolso y caminamos hacia la puerta, el suelta mi mano y la pone su mano en la parte baja de mi espalda para guiarme,resisto el impulso de hacerle una llave o golpearlo.
Llegamos al restaurante,veo a Suares vestido de camarero con un bigote falso y se tinturo un poco el pelo con blanco y se lo peino hacia atras,se ve mas viejo.Nos guian a un reservado para dos,Pedro pide una botella de vino,le empiezo a servir varias copas,necesito que hable.
-Pedro,¿te puedo preguntar algo?-digo mientras con una uña acaricio su mano.
-Claro preciosa-ya esta prendido,el alcohol esta surgiendo efecto.
-¿En que trabajas? no me puedes decir que solo ganaderia,un hombre tan inteligente,fuerte y guapo como tu debe tener invertido en algo mas-el me mira y se muerde el labio,sus pupilas estan dilatadas por el alcohol,ya se a tomado casi toda la botella.
-Te dire un secreto preciosa-mira a todos lados asegurandose que nadie nos escucha-¿has escuchado de la B32?-niego con la cabeza y lo miro con inocensia-bueno preciosa,es una mafia muy poderosa de la region,que digo region,del pais,yo invierto en ella y ellos me responden muy bien.
En ese momento llega Suares con nuestra orden,le agradecemos y empezamos a comer,son langostinos vinarroz,estan deliciosos.Comemos tranquilos mientras el comienza a preguntar sobre mi,le respondo lo que todo el mundo debe creer,que soy soltera,trabajo en un bufete de abogados,no vivo con nadie y cosas asi que no pongan en riesgo a nadie.Terminamos y pide de postre tiramisu,mi favorito.
-America,deberias invertir en la B32,ganarias bastante-dice,esta ya pasado de copas.
-Pero no se como,¿me ayudarias?-pestañeo coquetamente.
-Claro preciosa-se levanta y me tiende la mano-¿quieres bailar?
-Esta bien-tomo su mano y me levanto,el nos guia a la pista,esta sonando una cancion lenta,pongo las manos en sus hombros y el torpemente las pone en mi cintura,es muy malo bailando pero no digo nada,empieza a bajar las manos hasta que quedan en mis caderas, acercandome mas pone la boca en mi cuello y deposita un beso,es tan desagradable,huele demasiado a alcohol,le sigo el juego suspirando.
-Pedro...
-¿Dime?
-Diras que soy muy curiosa pero,me llamo la atencion invertir,si tu lo haces porque yo no-el me mira a los ojos-con alguien como tu guiandome nomcreo que algo salga mal,pero tambien quiero saber en que estoy invirtiendo.
-Claro preciosa,estas en tu derecho-junta su frente con la mia-ellos exportan coca a europa y estados unidos,vas a ganar mucho.Bueno no quiero hablar mas de eso,hablemos de ti.
-No soy muy interesante-giro la cara al ver que intenta besarme-disculpa tengo que ir al baño,no me demoro-le doy un beso en la mejilla y me alejo caminando hacia el baño.Apenas llego saco mi celular,le envio un mensaje a Ramirez para que me saque de aqui,lavo mis manos y me aplico perfume,no quiero oler a ese viejo.Salgo y lo veo sentado en la mesa,con una copa llena en la mano.-Volvi-digo y me siento alfrente de el.
-Me gusta tenerte cerca,¿te e dicho que eres muy bella?
-oh,gracias-digo sonriendo
-Lo eres,tienes unos ojos hermosos,unos labios unicos y un cuerpo muy deseable-me mira lujurioso.
-¿Ah,si?
-Si,no sabes cuanto deseo que seas mia,solo mia America-toma mi rodilla por debajomde la mesa y empieza a subir la mano por mi pierna,se humedece los labios con la lengua y se acerca a besarme,cuando sus labios van a tocar los mios suena mi celular.
-Perdona,es mi jefe-digo tomandolo y contestando.
-America,ya puedes irte,dile que te necesitan urgente para algo-escucho la voz de Sabana por el telegono.
-Hola,si interrumpes,¿en que te puedo ayudar?-le respondo,Pedro me mira,se que no alcanza a escuchar.
-Estamos a la vuelta,toma el taxi que va a pasar con la placa JZP 356,el te llevara a tu auto.
-Pero estoy ocupada,no,no señor,esta bien,ya voy -digo y cuelgo-perdona pero tengo que irme.
-No hay problema,¿te llevo?
-No tranquilo,pido un taxi-el se levanta y me acompaña a la puerta,en ese momento pasa el taxi que me dijo Sabana,me despido de Pedro y me subo al taxi.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...