Vamos demasiado rapido,pero por alguna razon esto no me asusta,al contrario me parece exitante,la adrenalina,la velocidad,el viento,el cuerpo de Nicolas...todo.Acelera y me sujeto mas a el,claro si es que eso es posible,se que esta sonriendo,se que lo esta haciendo a proposito "Este juego lo podemos jugar los dos" pienso.Meto mis manos entre su chaqueta,las muevo hasta su abdomen,esta duro como siempre,empiezo a subir y bajar mis manos,el acelera mas,aprieto mis piernas alrededor de las suyas y mis manos entran en su camisate,subo y bajo,puedo ver como sujeta con mas fuerza el manubrio,tiene los nudillos blancos,se esta intentando de controlar,suspira casi medio gruñe y empieza a disminuir la velocidad.Se detiene por completo.
-America,aunque me duela decirlo,llegamos-dice sonriendo- si quieres puedes soltarme.
-Mmmm no,me gusta estar asi -digo riendo.
Lo suelto y el se baja,me ayuda a bajar,me quita el casco y sonrie.
-El mejor viaje en moto de mi vida.
-Lo se,viajar conmigo es lo mejor del mundo-digo riendo y tomandole la mano,entrelaza los dedos de el con los mios.
-Bueno,señorita,a caminar.
No hay nadie cerca,estamos en un parque pero no se cual.Caminamos entre los arboles,arbustos y demas plantas,el guia el camino,yo solo lo sigo sin refutar.
-¿Te sientes bien Mare?
-Si ¿Por que lo dices?
-No me has preguntado nada,ni peleado ni ....nada-dice divertido.
-¿Quieres que te pelee?-digo sonriendo,el se detiene y me mira a los ojos.
-No se-me quedo mirandolo-me encanta verte pelear,te hace diferente a las demas-dice acunando mi cara en su mano-pero-dice rozando su pulgar con mi labio inferior-me gusta que confies en mi.
-Confio en ti Nicolas-digo acercandome y abrazandolo,no lo beso,ni el lo intenta,es solo un abrazo,un abrazo que dice todo y a la vez nada,un simple pero muy confortante abrazo.
Se separa de mi y entrelaza sus dedos con los mios,seguimos caminando,tropiezo dos veces con unas ramas pero no caigo,el lo evita sosteniendome y riendose despues.Llegamos,es su escondite en el parque pero no entramos por el mismo camino de la vez pasada,nisiquiera entramos al parque por la entrada,la unica entrada que se ve.
-Hay mas entradas a este lugar ademas de la que te mostre ese dia America-dice respondiendo mis preguntas sin dejarme decirlas antes.
-¿Por que no entramos por la de la vez pasada? es mas cerca
-Porque te habrias dado cuenta y no seria una sorpresa,ademas me encanto viajar en moto contigo-dice riendo y caminando hacia un arbusto,de ese arbusto saca una cesta.
-¿Vamos a tener un picnic?-digo sonriendo
-Algo asi
Me acerco para ayudarle,saca una cobija de la cesta, la tendemos en el suelo,saca otra y la deja a un lado,saca de la cesta una botella de vino.Saca dos copas,me toma de la cintura y me hace sentar el la cobija,el se sienta a mi lado,llena las dos copas y me pasa una.
-Tenias todo friamente calculado-digo tomando un poco de vino.
-Queria que fuera pervfecto-dice sonriendo,le da un pequeño trago a su copa de vino,me quedo mirandolo-¿disfrutando de la vista?
-Si y vastante-digo tomando mas de mi copas
Terminamos la copa de vino,el las toma y las deja a un lado, toma las uvas y las deja cerca,se sienta a mi lado y me acerca mas a el,toma mi cara con una mano y mi cintura con otra,acerca sus labios a los mios,su aroma es embriagante, tabaco,colonia,vino y...Nicolas.Une sus labios con los mios,son suaves pero fuerte,su lengua lame mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca,lo dejo,el me va recostando suavemente en la cobija,pone una rodilla entre mis piernas,pone un brazo en mi espalda acercandome mas a el,la otra mano esta soteniendo mi cabeza,me besa como si su vida dependiera de eso,como si fuera lo mas necesario en el mundo,como si fueramos a morir mañana,como nunca antes lo habia hecho,arqueo la espalda pegandome mas a el,puedo sentir el calor de su piel a traves de mi ropa,la mano que tiene en mi espalda va bajando hasta el borde de mi esqueleto,mete la mano entre mi esqueleto y acaricia la piel de mi espalda,su manos es suave pero grande,me agarro del borde de su camiseta e intento acercarlo mas,quiero tenerlo mas cerca.Separa nuestros labios y gruñe,saca la mano de mi esqueleto y se quita la chaqueta,la deja a un lado y vuelve a poner la mano donde la tenia y a besarme,el beso se va intencificando,tomo el borde de su camiseta y se la quito dejandola al lado de su chaqueta,siente como se contraen los musculos de su espalda,el gira dejandome encima de el,me quita la camisa y luego el esqueleto,pasa sus manos acariciando mi espalda,se detiene en mi cintura y vuelve a girar dejandome debajo de el denuevo, pasa sus manos por mis costillas,con sus pulgares las acaricia una por una,baja una de sus manos a mi abdomen alli pasa el dedo indice por toda la mitad,pasa por mi ombligo y baja,llega al inicio de mi jean,pasa su dedo por el borde provocandome un jadeo,mis manos no dejan de subir y bajar por su espalda,el pone ambas manos en mi cadera,sus pulgares trazan pequeños circulos sobre el borde de mi jean,separa sus labios de los mios,empieza a dejar un camino de humedos besos por mi cuello,sigue mientras baja hasta mi clavicula,luego baja mas hasta el inicio me mi sujetador,pasa su nariz por la mitad de mis pechos y besa mi abdomen,va bajando y bajando hasta llegar al inicio de mi jean, siento lo exitado que esta y no es que yo me quede atras,pero aun no es el momento,si no lo detengo ahora,no podre mas adelante.
-Nioclas...-digo susurrando
El sube y besa mis labios denuevo.
-Mmmm...Nicolas...detente...
-Mmmm..-murmulla separando sus labios de los mios,empieza a dejar un rastro de besos por mi mejilla y llega a mi oreja-esta...bien...-susurra.
Se acuesta a mi lado y extiende un brazo,me acerco depositando mi cabeza en su pecho,el me abraza con el brazo que habia extendido y el otro lo pone debajo de su cabeza,miramos el cielo,la luna esta redonda y grande,no hay nubes que la tapen,hay un rastro de estrellas por todo el cielo.
-es una linda noche-digo en un susurro
-Si es perfecta, y el cielo no esta nada mal-dice mirandome fijamente
Me quedo callada,no se que decir,no se me ocurre nada que decir,simplemente me aprieto mas a el.Besa mi cabeza y se levanta con cuidado,camina hacia la cesta,me quedo sentada mirandolo en silencio hasta que siento una brisa que me hace temblar.
-Esta haciendo frio-le digo rodeandome con mis brazos
El toma lo que buscaba,camina hacia mi y luego toma la cobija que habiamos dejado a un lado,se vuelve a sentar a mi lado,deja lo que saco de la cesta a un lado y me tapa con la cobija.
-¿Que tienes ahi?-pregunto señalando lo que saco de la cesta
-La America curiosa a vuelto-dice sonriendo
-Si,a vuelto,¿la extrañaste?- digo con sarcasmo
-Si,siempre te extraño-dice en un susurro,toma lo que saco de la cesta,es una cajita,la destapa y saca un cuadrito de queso con una uva,se la come y me mira-¿Quieres?-dice sonriendo
-Si-le respondo pero antes de dejarme tomarla me aparta la caja,lo miro mal y el sonrie.
-Yo te la doy-dice,toma un cuadrito de queso y me lo da,mastico y lo paso,luego toma la uva y la pasa por mis labios,abro la boca un poco y muerdo la mitad,el sonrie y se come la otra mitad,seguimos comiendo asi hasta que no quiero mas,se acuesta a mi lado,nos tapamos con la cobija hasta empezar a quedar dormidos.
-America,te quiero.
-Yo tambien te quiero Nicolas-digo y quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...