Estoy sentada en la cabeza de la mesa de reuniones,Sabana subio a la cocina a traerme algo de comer ya que son las 3:00 pm,estoy sin desayuno y no hemos terminado esta reunion.Ramirez,Maleja y Suares estan armando una nueva rutina de seguridad y viendo los pros y contras de que yo me quede viviendo con mis padres,por otro lado Garnica esta hablando con Dakota su hermana mayor,ella tiene 25 años,es la version femenina de Garnica,alta pero no tanto como el, con un cuerpo atletico y piel trigueña,la diferencia entre ellos ademas del sexo es que ella saco los ojos de su papa que son negros los cuales intimidan rodeados de unas pestañas de envidia,tiene el cabello hasta la cintura tinturado las puntas de rojo y tiene tatuado todo el brazo derecho,parese la chica mala de toda pelicula con un pantalon camuflado negro,botas Brahma negras y un esqueleto para variar negro,pero cuando la llegas a conocer es la mejor persona que puede existir.
-¡Mare ¿quieres cambiar con este y ser mi hermana menor?!- dice Dakota empujando a Garnica y corriendo hacia mi.
-¡Ni se te ocurra! ¡Yo la vi primero!-dice Garnica corriendo detras de su hermana.
-¡Claro que no pedaso de imbecil,yo la vi primero!-Dakota me jala de un brazo,logrando correr la silla conmigo aun en ella y quedar a su lado.
-¡Pero yo le hable primero!-dice Garnica jalandome el otro brazo,moviendonos a la pobre silla y a mi para quedar a su lado.
Empiezan a jalarme de un lado a otro,me rio de ellos dos,paresen niños pequeños,cuando menos lo espero Dakota suelta mi brazo y Garnica jala demasiado fuerte,se cae el al piso y yo encima de el.Dakota se acerca me toma en brazos y sale corriendo.
-¡Vuelve aqui con mi amante cruel!-se escucha el grito de Garnica cuando ya estamos en las escaleras.Me rio mas fuerte,Dakota me baja cuando ya estamos en el siguiente piso,reimos las dos.
-¿Quieres hacer algo Mare?, necesitas distraerte-su voz es muy fuerte,dominante pero se siente esa dulzura tipica de ella.
-Si,porfavor,quiero dejar de pensar por un momento de amenazas,seguridad y riesgos-suelto un suspiro,estoy mentalmente agotada.
-¿Te gustaria practicar tiro al blanco solo por diversion?-dice señalando los blancos y las armas.
-Me encanta tu idea.
Caminamos hasta el area de tiro al blanco,me coloco las protecciones necesarias,tomo una USP,apenas siento su peso la adrenalina recorre mis venas,la sujeto bien y miro la figura que hay alfrente mio,ubico mis piernas de tal forma que tenga un buen soporte,cargo la USP,apunto y disparo,le doy en la cabeza al tablero en forma de hombre,vuelvo a disparar y le doy en lo que seria el corazon de una persona,sigo asi,siento como la tension,odio,ira y todo lo que no me a dejado descansar durante el ultimo año sale de mi cuerpo.
-¿Cuanto te apuesto a que soy mejor que tu?-susurra en mi oido,suelto la USP y me giro para mirarlo a los ojos.
-No creo que me puedas superar-lo miro a los ojos,sus ojos cafes,son tan oscuros que casi paresen negros,su cabello castaño esta alborotado y tiene esa sonrisa traviesa que me encanta.
-Oye,tu tio me entreno,no creo que me ganes-dice tomandome de la cintura y acercandome a el,rodeo su cuello con mis brazos,mis curvas se amoldean a su duro y musculoso cuerpo.
-Pero recuerda que el me entreno tambien a mi-tomo su cabello entre mis dedos y lo jalo,el es mas alto que yo,pego un saltito y el me sostiene en el aire mientras lo beso,muerdo su labio inferior y lo recorro con mi legua,el me responde el beso ,succionando mi labio superior y recorre con su legua cada espacio de mi boca,siento como somos uno,como sus angustias y miedos son los mios,como sus sueños y esperanzas son ahora de los dos,amo esta sensacion,de sentirme suya y el mio.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...