Capitulo 23.1

91 2 0
                                    

-Apenas me entere del accidente fui a la clinica,no sabes lo asustado que estaba,no queria perderte.Nadie me decia nada de ti,ni las enfermeras,ni los medicos,nadie.Estaba completamente desesperado y de pronto salio una enfermera,me acerque lo mas rapido que pude y pregunte por ti y por Jaime,me dijo que lo sentia mucho pero que a el no lo pudieron salvar,senti como el dolor me consumia pero me di cuenta que no era solo por eso,que era mas un miedo a que me dijieran que tu habias sido la que no se pudo salvar-hace una pausa,mira el cielo para retener las lagrimas,respira y continua-luego me dijo que tu te habias salvado,senti como la paz inundaba mi cuerpo,pero la enfermera me dijo que no recordabas nada,no me importo y entre a buscarte.Estabas mirando por la ventana cuando entre,senti como una ola de tranquilidad me inundaba,me acerque y me miraste con esos ojos curiosos y confundidos,te hable pero no me recordabas,no te acordabas de nada,eso me destrozo,te hable de lo nuestro de todo pero no lograbas acordarte y empezaste a convulcionar,no sabia que hacer,llame a la enfermera y te atendio pero no me dejo quedarme contigo...-hace otra pausa,ya no puede retener las lagrimas-no sabia que hacer,la enfermera salio de tu habitacion y cuando iba a entrar me detuvo,me dijo que estabas dormida,que lo mejor era dejar que te acordaras por ti sola de todo,que tu cerebro tuvo un daño grave,que no se curaria pero que era tratable con medicamento,que ibas a tener lagunas en tus recuerdos,que tal ves no te acordarias de ciertas cosas.Llame a Dakota,era la unica amiga tuya que conocia,le conte todo lo que habia pasado,ella entro a verte mientras yo iba por algo de comer,en la cafeteria un hombre se me acerco y me dejo un sobre,estaba tan aturdido que no reaccione y cuando lo hize ya era tarde,el hombre se habia ido.Abri el sobre y era una amenaza de la B32,me estaban vigilando,pense por un momento y me acorde que de ti no sabian nada aun,asi que decidi irme para que no te pasara nada,le conte todo a Dakota,ella llamo a tus padres y esa parte de la historia ya la sabes-intenta de sonreir pero se que le dule lo que esta diciendo-A pesar que me fui nuncate deje sola,siempre andaba pendiente de ti,de que estuvieras bien,pero siempre de lejos,nadie podia saber que yo te conocia o te podia pasar algo y eso nunca me lo perdonaria.Ya despues empezaste a acordarte de todo,pero no te acordabas de mi,eso me dolia pero no te culpaba,sabia que sin un estimulo no te acordarias de mi y la unica que me conocia era Dakota que estaba bajo amenaza tambien.Por eso cuando tuve la oportunidad de acercarme a ti lo hize,ese dia en el aniversario de tus padres no era a Pam a la que buscaba,te estaba buscando a ti y al volver a tenerte cerca no podia permitir que te alejaras otra vez de mi,por eso empeze a reconquistarte,para que algun dia te acordaras de mi, y ese dia llego,ese dia es hoy.

Lloro,lloro como nunca antes lo habia hecho,el esta aqui conmigo ahora y lo recuerdo,nunca me dejo,siempre estuvo ahi cuidandome.Lo abrazo,como si mi vida dependiera de ello,me siento completa,siento que solo somos los dos,que mis miedos vuelven a ser los suyos y sus sueños los nuestros.

-Te amo America-dice y me besa,sus labios estan suaves,su olor inunda mis pulmones,huele a cigarrillo,colonia,a Nicolas y a mi.Con sus manos acaricia mi espalda,sigo en sus piernas,me muevo para quedar a horcajadas sobre el,mis manos juegan con su cabello,el beso se vuelve mas intenso,el deseo y la necesidad inundan nuestros cuerpos,siento como su miembro crece y presiona contra mi vientre,el baja las manos a mis caderas y me levanta para entrar en mi,gimo en sus labios,el me mira a los ojos,estan cristalinos por el llanto pero oscuros por el deseo,subo y bajo sobre el,no dejo de besarlo.El se separa un poco para respirar,toma mis caderas con mas fuerza y empieza a aumentar sus embestidas,arqueo mi espalda pegando mi pecho con el suyo,nuestros cuerpos se mueven sincronizados,encajan perfectamente,como si fueramos hechos el uno para el otro.Siento como se contrae mi sexo y una oleada de espasmos y placer recorren mi cuerpo,grito su nombre y caigo rendida en el orgasmo,el aumenta su ritmo y alcanza su propio climax.Cae acostado sobre la cobija conmigo encima.

-Te amo Mare

-Te amo Nicolas

Nos quedamos acostados un rato sin decir palabra alguna,es un silencio acojedor,sale de mi y se muve dejandome a su lado frente a el,entrelazo mis piernas con las suyas,el me abraza por la cintura y yo a el,mi cabeza esta sobre su pecho escuchando el latido de su corazon,con el otro brazo toma la cobija y nos tapa como puede.Siento como mis parpados pesan cada vez mas,hoy a sido un dia agotador,no solo en la parte fisica, tambien en la emocional y mental,cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo.

Siento como alguien me mueve,abro los ojos y Nicolas me esta mirando,tiene una sonrisa de oreja a oreja

-Buenos dias amor-dice besando mis labios tiernamente.

-Buenos dias -digo en un suspiro

-¿Como te sientes?

-Mejor que nunca-sonrio de oreja a oreja,siento una pequeña molestia pero no es lo suficiente para arruinar toda la felicidad que siento.

-No queria despertarte,pero ,tienes que tomarte la pasta.

-Verdad,la pasta-son aproximadamente las 4:55 am,me levanto y camino hasta donde esta mi chaqueta,la levanto y busco en los bolsillos las pastas,las encuentro y lo miro,esta sonriendo,le sonrio y camino hacia el,siento la brisa sobre mi cuerpo y me acuerdo que estoy desnuda,me pongo roja e intento taparme,veo la camisa de el a mi lado,la levanto y me la pongo.Lo miro y esta sonriendo,apunto tres botones y me siento a su lado.

-Dime que trajiste algo de tomar.

-Sabia que se te iba a olvidar,en la cesta creo que hay agua.

-¿No has recojido lo de esa noche?-digo sonriendo.

-No,uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.

Me rio y camino hacia el arbusto,detras de el esta la cesta,busco entre ella y encuentro una botella con un poco de agua,la suficiente para tomarme la pasta.Cuando termino giro a el,esta detras mio con solo los boxers puestos.

-¿Quieres nadar?-tiene una sonrisa juguetona y los ojos brillantes.

-¿Si digo que no lo vas a aceptar?-no puedo evitar sonreir.

-No-dice sonriendo y levantando del suelo en sus brazos.

-¡Nicolas bajame!-le digo riendo.

-Oh no querida,e perdido mucho tiempo contigo,no te dejare ir nunca mas.-eso me cae como un baldado de agua fria "Mierda,¿como le digo que me tengo que ir por un tiempo?,si no me queria separar de el cuando no sabia nada mucho menos ahora que lo recuerdo" .

-Nicolas,tengo que decirte algo-digo seria,el deja de sonreir y me mira.

-Claro dime.

-Ayer te llame para decirte que tenia que irme por un tiempo ya que me salio un negocio en el otro lado del pais-el me mira con los ojos abiertos,siento como sus musculos se tensan,sus brazos me sujetan con mas fuerza.

-No,no te voy a dejar America,ahora que me reconoces y todo puede ser como antes no te dejare ir.

-Espera,no e terminado-el me mira atento,se nota el miedo en sus ojos-ahora que se quien eres puedo decirte la verdad-suspiro y empiezo a contarle todo,las amenazas,las medidas de seguridad y lo que esta pasando en la casa azul.

-Oh,ya veo,esos malditos hijos de puta se quieren meter contigo,pero no los dejare Mare,no te dejare,asi tenga que irme al otro extremo del pais contigo lo voy a hacer.

-Bueno,no es el otro extremo del pais-digo con sarcasmo

-Sabes,cuando murio tu tio en lugar de retirarme segui,mis padres creen que estoy ejerciendo mi carrera como ingeniero en una gran empresa ,pero,realmente me quede a entrenar a los iniciados en otra casa que habia,una que solo tu tio conocia,y que un dia me mostro dejando a cargo de ella.

-¿Cual casa?

-Y la America curiosa volvio-dice con una sonrisa.

-No puedo creer que nunca me la mostrara...espera ¿no te retiraste?¿por que?

-No podia dejarte,esto era lo que me mantenia cerca de ti sin lastimarte.

No se que decir,lo unico que ago es abrazarlo mas fuerte.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora