Miro a mi mama y simplemente levanta los hombros demostrandome que sabe tanto como yo de lo que tienen que hablar,camina hacia la sala y se sienta a ver television,miro el reloj,son las 8:12 pm,nada que llega Maleja.Subo corriendo a mi cuarto y busco mi celular, "Maldito,siempre se me olvida donde te dejo....oh esta aqui" pienso cuando lo encuentro debajo de mi ropa en la mesita.Lo tomo y marco el numero de Maleja,uno,dos...tres tiembrazos...no contestas,vuelvo a insistir,uno,dos...tres...nada,marco denuevo,si no me contesta me importa cinco lo que paso hace poco,salgo a buscarla,uno,dos...tres...
-¿hola?-dice un poco cansada al otro lado de la linea
-¿Donde estas? ¿Estan bien? ¿Paso algo?-pregunto un poco alterada y asustada.
-En la carretera aun,si lo estamos,nos quedamos sin gasolina pero Garnica ya biene con ella-Dice y al final suspira del cansancio.
-Esta bien,¿Necesitan algo? claro ademas de la gasolina...
-Una buena cama para dormir,estoy cansada...
-Esta bien,te espero.
Cuelgo y me acuesto en la cama a ver el techo,"Apesar de todo lo malo...fue un dia interesante" pienso,empiezo a quedarme dormida cuando de repente escucho que la puerta de la casa se cierra...al momento suena mi celular,es un mensaje...
Mare,no te duermas,paso por ti a las 10
Nicolas.
Miro el mensaje sorprendida
Que vamos a hacer?
America
Pregunto curiosa,al instante me responde
Es una sorpresa,solo ponte algo comodo
pdta:Nada de esos sancos que dices llamar zapatos
Eso me hace reir
Oye,te dije que no te burlaras de mis zapatos!
Me responde de inmediato
A las 10! no se te olvide.
Sonrio como tonta,busco entre mi closet algo comodo pero lindo,me pongo un jean claro ajustado,un esqueleto negro con una camisa a cuadros azul oscura desapuntada y unas supra negras,me aplico un poco de gloss en los labios,rimel en las pestañas y cepillo mi cabello un poco.
-¿A donde crees que vas?
Me asusto al escuchar esa voz
-¿Y bien?-dice Maleja cruzando la habitacion y sentandose en la cama.
Le muestro el celular con los mensajes,ella sonrie.
-¿Y vas a ir?
-Creo que es obvio
-America,despues de lo que paso hoy no me parece...prudente que agas eso-dice seria
-Necesito despejar mi mente o me voy a volver loca ademas voy a llevar mi celular y se que alguien nos va a seguir,porfa,porfa-le digo haciendo pucheros
-¡Detesto que hagas eso!-dice sonriendo-no te puedo decir que no cuando haces esa cara...-me lanzo y la abrazo.
-¡Por eso te amo!-le digo dandole un beso en la mejilla
-¡Ya,ya deja la meloseria!-dice y me empuja-tienes que llevar algo para defenderte-dice buscando algo en mi closet-ten-dice pasandome un pequeño bolso para llevar cruzado negro-mete alguna arma ahi.
-Maleja,no creo que sea necesario...
-¡Mete asi sea una maldita navaja en eso!-dice alterada-¡Despues de lo que paso hoy todo es necesario!
-Esta bien,calmate,mis padres te pueden escuchar-digo colocandome el bolso-¿Feliz?
-Si...
A las 10:00 pm me pongo una chaqueta negra,me despido de Maleja y bajo las escaleras,paso por la cocina saco una coca-cola de la nevera y la guardo en el bolso,salgo paso al lado del comedor y abro la puerta,bajo las escaleras,saco las llaves,quito el pasador y abro la otra puerta,salgo con cuidado,cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido.
-Casi que no sales-dice Nicolas,me giro y esta sentado en la Harly,se cambio la chaqueta azul de algodon por una negra de cuero.
-Lo importante es que estoy aqui-digo acercandome a el,cuando estoy lo suficientemente cerca toma un mechon de mi pelo y lo jala acercandome a el,muerde mi labio inferior con un poco de fuerza pero no la suficiente para que me duela,solo la necesaria para que me guste.
-Subete-dice alsoltar mi labio
Me pasa un casco,me lo pongo y subo detras de el,se pone el suyo y arranca,va muy rapido,lo sujeto con mis brazos acercandome lo mas que puedo,mis piernas estan cerca a las de el,mis caderas estan lo mas pegadas posible,miestomago y pecho esta aplastado contra su espalda.
-Tengo que andar en moto contigo mas seguido,me gusta sentir tu cuerpo junto al mio-dice y por el tono de su voz se que esta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...