Capitulo 4.1

109 3 0
                                    

Cuando dejamos de reir decido preparar algo de desayuno;tengo que comer antes de que Maleja me saque a correr y hacer otro monton de ejercicios basicos militares;odio tener que seguir con la rutina en vacaciones,pero ahora tengo que estar mas preparada que nunca.

Pongo musica bien alto y empiezo a cocinar.Suena hands all over de maroon 5.

I can't seem to find

the pretty little face i left behind

wandered out on the open road

looking for a better place to call home

gave her a place to stay

and she got up and ran away

well now i've had enough

her pretty little face has torn me up

put your hands all over me

please walk with me ,walk with me

love is a game you say

play me and put me away

mientra bailo y bato los huevos siento unas manos en mi cintura,se que es Nicolas,sigo bailando y el se pega mas a mi.

-put your hands all over me...- me canta al oido,me doy la vuelta y pongo las manos en sus hombros y empezamos a bailar los dos.

Acerca nuestras bocas,esta provocandome, roza sus labios con los mios,pero no me besa,quiere que yo lo bese,lastima yo no le ruego un beso a nadie.

Nos quedamos asi un buen tiempo,se acaba la cancion y me doy la vuelta y sigo en lo que estaba,pongo a calentar el sarten, le agrego harina y sal a los huevos para hacer tortillas.

Despues del desayuno llegan mis padres con la misma ropa de ayer,se han quedado en la recepcion dormidos.

-Nicolas ,dijieron tus papas que te fueras para la casa con Pamela ,ahora mismo querido-dice mi madre y sube a su cuarto a seguir durmiendo.

-Pamela ve y recoge tus cosas-le dice Nicolas con una sonrisa a la niña.

-Yo te ayudo-se ofrece Maleja guiñandome un ojo,me quiere dejar a solas con Nicolas.

Cuando suben las dos Nicolas se queda mirandome y yo a el,es un reto de miradas,"a ver quien dura mas querido" pienso,el se acerca cada vez mas,se lanza y me besa,empieza suave como siempre pero despues es mas...lujurioso,empieza a explorar mi boca con su lengua y yo ago lo mismo,me muerde un labio,se separa un poco,me da un beso en la frente y me abraza.

Apenas se van Nicolas y Pamela Maleja me lanza un pantalon deportivo y un esqueleto "ay no,iba enserio lo de entrenar". Subo las escaleras,me entro a mi cuarto y me cambio,cuando bajo Maleja ya esta lista.

-Vamos a empezar corriendo 1 kilometro, aunque eso es sencillo para ti,despues empezamos con ejercicios de resistencia y asi vamos aumentando el nivel ¿ok?-dice con su tono de mando.

-Si señora-respondo sin animos.

A las 4 horas llegamos denuevo a la casa,hubieramos llegado hace 2 hora,pero al terminar con el kilometro y la mitad de los ejercicios nos encontramos con una mujer enbarazada que entro en parto,claro teniamos que ayudarla,ya que estaba sola.Maleja no sabe de primeros auxilios pero yo si,y no podiamos dejarla ahi,sola,con un bebe en camino.Al llegar la ambulancia ya le estabamos atendiendo el parto,no es la primera vez que nos toca atender uno a las dos,pero aun asi Maleja no pudo evitar ponerse un poco nerviosa.

-Bueno,cumplimos con el deber-digo emocionada.

-No quiero hablar de eso por un tiempo-dice con cara de poker.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora