-La America curiosa a vuelto-dice mientras busaca algo en su maleta
-¿La extrañaste?-pregunto recogiendome el cabello en una coleta alta
-Tu sabes que si Mare-dice sacando una bolsa-Tengo buenas y malas noticias
-¿Cuales son las malas?
-Que solo tenemos queso y uvas para comer-me muestra una pequeña bolsa de papel
-¿Y las buenas?
-¡Que tenemos algo de comer!-dice sonriendo,amo su sonrisa -Abre la boca Mare-acerca una uva a mi boca,la abro un poco y muerdo solo la mitad,el se come la otra mitad,luego me da un cuadrito de queso.Repetimos este procedimiento hasta acabar todo.
-¿Ahora,por donde caminamos?-le pregunto mirando el bosque oscuro
-Sigueme,cerca debe haber un capamento.
-¿Y si llamamos a mi tio?
-Ya lo hize,me dijo lo del campamento,asi que ahora te pones a camina Mare-dice besando nuestras manos entrelazadas.
-America...America...America..
-America despierta-dice Nicolas besando suavemente mis labios
-Mmmm...
-Si no te levantas te ago cosquillas
-Mmm...
-Tu te lo buscaste-dice girandose,queda encima mio,con una de sus manos toma mis dos manos y las sostiene encima de mi cabeza,con la otra empieza a hacerme cosquilla,aun estoy en sujetador y el sin camisa,no puedo evitar reir y patalear,el me inmoviliza con su cuerpo encima del mio,me retuerzo como loca pero no me suelta.
-Ya...me ...desperte-digo entrecortadamente por la falta de aire y el ataque de risa-¿que hora es?
-Son las 4:57 am de la mañana,tiene que tomar esa pasta a las 5:00 am-se levanta y se sienta a mi lado- asi que...ten-dice pasandome mi bolso,me siento y busco en el, encuentro la navaja que me dio Maleja,la suelto, al lado encuentro mis pastas-toma-me pasa una botella con agua,meto la pasta a mi boca,luego bebo de la botella y la paso
-Gracias-digo dejando mi bolso a un lado,me recargo en el y me tapo con la cobija.
-¿Quieres nadar?-dice sonriendo
-No se...no me gusta el agua fria-es verdad,detesto el agua fria
-Dale,sera divertido
-No se...
-¿Porfavor,por mi?-me dice haciendo pucheros
-Esta bien...-besa mi mejilla y se levanta,aun esta oscuro pero el sol no demora en salir,se quita el pantalon y los zapatos quedando solo en unos boxers negros,me quito mi jean y mis supra quedando unicamente en mi ropa interior color azul, toma mi mano y caminamos hasta la laguna,me toma en brazos y no puedo evitar dar un grito por la sorpresa,corre hasta la orilla y salta,el agua esta fria pero aguanta,me suelta y nado hasta la superficie,es mas honda de lo que pensaba,me llega hasta el cuello claro a el le llega hasta el pecho ya que es mas alto que yo.
-¿Que tal?-pregunta con una sonrisa traviesa,varias gotas caen de su pelo pasando por su perfecto torso desnudo.
-Fria-digo sonriendo
-¡Quejetas!-dice salpicandome agua y riendo
-¡Inmaduro!-le digo salpicandole agua en la cara
-¡Infantil!
-¡Boba!
-¡idiota!-le grito cuando me salpica agua
-¡Oh,te pasaste!-dice y se lanza sobre mi
Nos hundimos los dos,abro los ojos,el toma uno de mis pies y yo intento soltarme de su agarre,jala mi pie acercandome mas a el y subiendo la mano hasta llegar a mi muslo ubicandolo al lado de su cadera,estamos tan cerca que puedo sentir sus latidos,me impulso un poco y subo mi otra pierna rodeando su cadera,el se levanta sacandonos del fondo del lago,subo mis manos por sus brazos y me agarro de su cuello,respiramos agitadamente y no es solo por que estavimos debajo del agua aguantando la respiracion,lo miro fijamente a los ojos,tienes las pupilas dilatadas,los ojos le brillan con deseo,mira mis labios y deja escapar un gruñido.Muerde mi labio inferior y luego me besa,fuerte y lujurioso,cierro mis ojos mientras el explora mi boca con su lengua,sus manos aprietan mis muslos con mas fuerza,traza pequeños circulos en ellos s,dejo escapar un jadeo al igual que el,deja mi boca y empieza a dejar un rastro de besos,mordiscos y lenguetazos por mi cuello,subo mis manos a su cabello dandole pequeños tirones,de repente para y abro mis ojos,esta sonriendo...
-Mira-dice pasando una mano por mi cintura para sostenerme y soltandome con la otra para señalar hacia el sol,hasta ahora esta saliendo,varios rayos se abren paso entre las nubes iluminando el agua y dandole tanto al cielo como a la laguna un suave tono anaranjado,
-Es hermoso...-susurro
-Lo se -no lo estoy mirando pero por el tono de su voz se que esta sonriendo.
Nos quedamos un rato mas en el agua,nadamos,nos salpicamos,intentamos hundir al otro,reimos y nos besabamos.Salimos del agua y empiezo a temblar, miro mi ropa "no creo que eso me ayude" pienso,Nicolas como si leyera mi mente me pasa su camiseta,me la pongo encima de mi ropa interior que esta mojada,me llega hasta la mitad del muslo,el se sienta en la cobija y yo me siento a su lado.
Nos quedamos ahi esperando a que el sol nos seque un poco
-¿Te digo que es raro?- le digo mirandolo a los ojos
-¿Que?
-No se nada de ti-le digo-bueno si conosco algunas cosas,pero no es mucho...y aun asi confio en ti
-¿Que,acaso necesitas saber mi color y pelicula favorita para eso ?- dice con sarcasmo...
-No ,pero ¿Cual es?- le digo riendo
-Azul y Pesadilla en Elm Strfet -dice con una sonrisa
-¿Comida favorita?
-Mmm...dejame pensarlo...la comida mexicana-dice sonriendo,es esa sonrisa de niño travieso que me encanta -¿Acabamos con el interrogatorio?
-Mmm...dejame pensarlo...por ahora si-sonrio.
Ya estamos masomenos secos,me pongo mi jean claro,recojo mi esqueleto y mi camisa,me empiezo a quitar la de Nicolas cuando el pone una mano en mi cintura y me susurra que me la quede,me la dejo puesta y me coloco mis supra.Mi cabello esta hecho un desastre y mi maquillaje se corrio por el agua,busco entre mi bolso y encuentro una toallita humeda,la paso por debajo de mis ojos borrando el rimel corrido,me aplico un poco de gloss en los labios despues habilmente trenzo mi cabello y lo sujeto con una goma que tengo en el bolso.Nicolas recoje todo,deja la cesta detras del arbusto con las dos cobijas dobladas,se pone su jean,los zapatos y luego su chaqueta.Toma mi mano y me guia a traves de los arboles y arbustos.Llegamos al mismo lugar donde dejamos la Harley,nos subimos y nos dirijimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...