El desayuno estuvo tranquilo,bueno,Ramirez se la paso serio,miraba mal a Nicolas y Nicolas a el,pero del resto todo estuvo bien.En este momento estoy sentada en la sala de reuniones esperando a que llegue Garnica.
-Perdon,se me hizo tarde-dice entrando y tomando asiento en la mesa.
-¿Enserio?,no nos dimos cuenta-le dice Maleja en tono burlon,el le hace pistolita y ella se lo devuelve.
-Ya basta- todos miramos hacia Ramirez- esto es algo serio,comportensen-ellos se sientan derechos y ninguno dice palabra alguna-Bueno,segun la grabacion que sacamos de la cita de Amercia y Pedro no se puede decir cual es su siguiente paso contra America o la AU4,asi que no nos sirve de nada ese material.
-Claro que si nos sirve de algo-digo un poco estresada,el ambiente de esta habitacion no es el mejor-con esa informacion sabemos que el esta invirtiendo moneitariamente en la B32.
-¿Y?-dice Ramirez de malhumor.
-Y eso nos dice que podemos rastrear ese dinero para saber en que mas lo esta utilizando,si solo estan invirtiendo en droga o tambien en armamento,si es el segundo podemos investigar cuantas armas estan comprando para saber si son las necesaria para dar un golpe de estado o iniciar una guerra contra nosotros-respondo estresada.
-America tiene razon, hasta antes de esa cita solo sabiamos que Pedro hacia parte de la B32,ahora sabemos que esta invirtiendo y que no es el unico,asi que deben tramar algo grande para estar buscando gente que invierta en eso-dice Maleja con tono serio y dominante,tengo que aceptarlo,ni yo la contradigo cuando lo usa.
-Esta bien,empezaremos una investigavion para que rastreen ese dinero,tambien para que busquen que otras personas invierten y cuanto dinero invierten en la B32,creo que eso es todo.-dice Ramirez.
-Si,es todo,por ahora-digo fria,todos me miran-voy a ver que es lo que necesitan para la dichosa fiesta,ya vengo -me levanto y me dirijo hacia las escalera para poder llegar a la piscina.Paso por la sala donde hay un grupo escojiendo la musica,en la cocina hay otro grupo que esta mirando que pueden hacer de pasabocas, y afuera otro grupo limpiando y arreglando todo para la fiesta.
-America,disculpa,queriamos preguntarte algo-dicen dos chicas que habia visto en la cocina,las dos son altas,una tiene el pelo rojo y unos impresionantes ojos verdes como los de Pam, "mierda,tengo que llamar a la pequeña ojiverde",la otra es castaña con unos tiernos ojos cafes.
-Claro,no hay problema-les digo con una sonrisa para que se calmen,se nota que estan un poco tensas.
-¿Podemos comprar...ya sabes...cervezas,tequila o algo de alcohol?-dice la peliroja,esta mirando el suelo y jugando con sus manos nerviosa.
-No quiero que esto termine como una fiesta universitaria ,con borrachos por todos lados vomitando o haciendo estupideces-ambas me miran desilucionadas-pero voy a permitir que compren unas cervezas,no van a ser las suficientes para que terminen con resaca al dia siguiente ,pero si para que se den un aire de tranquilidad-lo digo mas por mi que por ellos,enserio quiero distraerme.
-¡Oh,genial! ¡gracias!-dice la castaña con una sonrisa honesta.
Me quedo mirando a los demas,estan trabajando en equipo, tratandose como iguales,como yo queria cuando dije lo de la fiesta.Despues de mandar a Dakota a comprar lo que necesitan,camino hacia la casa y entro,subo las escaleras y camino hasta mi cuarto,esta todo arreglado y hay alguien en la ducha,empiezo a buscar entre el armario mi vestido de baño,no se si lo traje. Sigo buscando,encuentro una camiseta que me regalo Maleja que dice "Idiota es sinonimo de hombre",la dejo a un lado y sigo buscando.
-¿Que buscas?-dice Nicolas entrando a mi cuarto,solo tiene una toalla rodeandole la cadera,me sonrojo y sigo buscando.
-Mi vestido de baño,no se si lo traje-sigo revolviendo ropa y buscando,no lo encuentro.
-¿Como es?-esta a mi lado,sigue en toalla.
-Negro de dos piezas-abro el ultimo cajon -si no esta ahi me voy como Dios me trajo al mundo-pienso en voz alta,apenas termino de decir eso Nicolas me mira con el ceño fruncido -¿que ?
-No te dejaria salir si piensas irte como Dios te trajo al mundo-dice serio -eres mia.
-Calmate,era molestando-veo entre el cajon algo negro,creo que es ...lo jalo y si es-¡lo encontre!-digo emocionada,el me mira -vamos,alegrate,ya no tengo que salir como Dios me trajo al mundo.
-Llegas a ser tan irritantemente adorable-pone los ojos en blanco y despues sonrie -¿Y esa camiseta que? -dice tomando la camiseta que me dio Maleja.
-Maleja
-Oh,ya entiendo-la vuelve a dejar donde estaba.
-Me voy a bañar -le doy un pico y camino hacia el baño,pero antes de llegar me doy vuelta -¿Nicolas?
-¿Dime?
-¿Cuanto tiempo te vas a quedar?
Me mira sorprendido y sonrie -¿Ya te cansaste de mi?
-Nunca me cansaria de ti -digo y la verdad es que esas cinco palabras son muy ciertas.
-Ni yo de ti-se acerca y me abraza,no puedo evitar suspirar -pero para tu tranquilidad me dieron solo una semana de permiso,la otra semana vuelvo a la otra casa.
-No me calma saber que te vas a ir-lo abrazo mas fuerte,el besa mi cabeza con ternura- bueno,voy a bañarme -me doy vuelta y me meto a la ducha.
Salgo de la ducha y Nicolas no esta,me quito la toalla y me pongo mi vestido de baño,me queda un poco ajustado,por mas que entrene mi cuerpo siempre sera como el de mi madre cuando era joven,con unos pechos generosos y unas caderas un poco anchas ,o como ella lo llama : cuerpo de guitarra ,todo lo contrario a Maleja y Sabana que tienen un cuerpo fitnes :estilizado y tonificado.Me miro al espejo,tengo un pequeño moreton en la pierna y en la costilla en la que me golpeo Lucia,pero con el ibuprofeno que tome el dolor ya no me molesta.Me pongo un short de jean y unas sandalias negras,seco mi cabello y me hago una trenza.Cuando salgo de mi cuarto se escucha la musica a todo volumen,suena Tremor de Dimitri Vegas,Martin Garrix,Like Mike ; bajo por las escaleras,todos eetan afuera ecepto Nicolas.
-¿Que haces aqui?- me acerco y le doy un beso corto en los labios,el esta sentado y yo de pie entre sus piernas.
-Te estaba esperando -pone sus manos en mis caderas y me acerca,me quedo mirandolo,se ve realmente sexy con solo la pantaloneta de baño azul y su cabello despeinado,siento su aroma,colonia,cigarrillo y el.
-¿Por que no me esperabas arriba? -mis manos estan acunando su cara,me mira fijamente con sus ojos oscuros y brillantes.
-Porque sabia que querias venir y si te esperaba,con lo mucho que te deseo,apenas te viera salir de la ducha,no te dejaria salir de ese cuarto hasta mañana - levanta una ceja y sonrie travieso,siento como mis mejillas se ponen rojas,se levanta y me besa,sus labios suavemente saborean los mios,sus manos suben por mi espalda y se detienen en mi cintura,se separa despasio -no sabes cuanto amo besarte -dice y vuelve a besarme,subo mis manos por su pecho hasta llegar a su cuello.
-Si van a subir de tono tambien suban al otro piso -reconosco esa voz...
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...