Me separo y me doy vuelta,Garnica esta sonriendo tiene solo una pantaloneta de baño negra,Nicolas me abraza por la cintura y se que tiene esa sonrisa de "Ella es mia" -Yo que venia a ofrecerles una bebida a mi mejor amiga y a su amor que estan disfrutando de la fiesta, pero no, en lugar de eso me encuentro con tremenda escena porno -nos señala con la mano en la que tiene dos botellas de cerveza.
-Para ti todo es sexo -le digo con una sonrisa cuando me da la mia.
-No lo creas,soy un hombre de sentimientos puros que busca el amor verdadero -dice imitando el tono de protagonista de telenovela mexicana -pero todas las mujeres me ven solo como un juguete sexual.
-Creeme te entiendo -dice Nicolas recibiendo su botella.
-¿A si que Mare solo te ve como un juguete sexual? -pregunta Garnica riendo.
-Que te digo,a veces yo quiero hablar de mis sentimientos pero ella solo quiere ...-le pego un codazo -¿si vez?,tambien me golpea.
-Tranquilo hermano te entiendo -Garnica me empuja y abraza a Nicolas -tambien te entiendo.
-¿Entender que? -Llega Sabana,tiene un vestido de baño verde jade que hace resaltar el tono aceitunado de su piel.
-Estos dos que dicen sentirse utilizados como juguetes sexuales por las mujeres-digo con una sonrisa,me agrada pasar tiempo asi,riendo por cualquier bobada con las personas que quiero.
-¿Acaso sirven para algo mas los hombres?-pregunta Sabana riendose
-Para quejarse-respondo,nos reimos y choco cinco con ella.
-¿Ves amigo mio como son las mujeres de crueles y pervertidas?- dice Garnica con un brazo en los hombros de Nicolas,son igual de altos y guapos,parecen sacados de un anuncio de trajes de baño.
-Recuerda mujer pervertida vale por dos-digo con una sonrisa
-Es mujer prevenida vale por dos,no pervertida. -me corrije Garnica
-Pero lo primero tambien vale -le guiño un ojo -ademas,aun asi les gusta como los tratamos ¿o no?- digo acercandome a Nicolas,acerco lo mas que puedo mi suave cuerpo al suyo,el pone sus manos en mi cadera y yo en su pecho,se acerca para besarme ,pero, justo cuando sus labios van a tocar los mios me alejo -respondeme cariño - Sabana y Garnica rien,Nicolas sonrie con los ojos cerrados mientras niega con la cabeza.
Me rio con ellos,pero,cuando menos lo espero,Nicolas me alza con un bulto de papas y camina hacia la piscina,pataleo y grito,pero la risa me inunda asi que dejo de luchar y dejo que haga lo que tiene planeado. Todos nos miran sorprendidos,no saben si reir o quedarse callados, pero cuando escuchan mi risa combinada con la de Maleja, Sabana, Garnica, Dakota y Nicolas,todos empiezan a reirse. Nicolas me baja.
-¡Al agua!¡Al agua!-gritan todos al unisono,motivados por mi hermosa amiga Maleja.
-Te amo-me susurra antes de tomarme en brazos y lanzarse a la piscina conmigo,todos rien,aplauden y gritan.Nicolas me suelta y yo nado a la superficie,los miro a todos seria y se quedan callados,me quedo mirando a Maleja y la sonrisa que tenia en la cara desaparese por completo.
-¡Tu sigues!-todos siguen mi mirada,Maleja empieza a correr hacia la casa pero Garnica la alcanza a atrapar.
-¡Sueltame o te arrepentiras!-le dice intentando soltarse,pero no lo logra.
-¡Al agua!-grito y todos empiezan en corito a gritarlo una y otra vez,Garnica camina con ella en brazos y al llegar al bordede la piscina la lanza.Nicolas que a estado detras mio me hace girar,el se da la vuelta y se que esta pensando,le se agacha y yo me subo a sus hombros.La musica se mezcla con las risas y el sonido del agua ya que todos se estan lanzando a la piscina,se siente un buen ambiente.Sabana esta en los hombros de Garnica y se acerca a mi,intenta tumbarme pero Nicolas le hace sancadilla a Garnica y el cae con ella -¡eso amor! ¡wow! - me agacho y el levanta su cara,beso sus labios pero alguien no me deja continuar con el beso ya que nos empuja.Caemos en la piscina,me pongo de pie rapido y busco a la persona que me empujo, Maleja con una sonrisa del gato de Alicia en el pais de las Maravillas, me lanza un pico y se rie. Me salgo de la piscina y mi short se siente pesado,lo desapunto y auntomaticamenteme empieza a deslizarse por mis piernas, salgo de el,lo levanto,escurro y tiendo en una silla para que se seque.Me siento en una silla a tomar el sol y ver a los demas,estan felices,incluso Estela esta bailando al borde de la piscina con uno de los iniciados,claro ella no se quiere meter y eso se le respeta,pero,se nota que la esta pasando bien.Empiezo a sentirme un poco debil,ya casi deben ser las cinco,asi que camino hacia la casa,todos estan afuera ecepto Ramirez,que no se donde esta. Entro a la cocina y miro el reloj que hay en la pared, "Las 4:57 pm, me fui a tiempo " pienso,sirvo un poco de agua y me tomo la pasta,dejo el vaso y siento unas manos en mi cintura.
-Dame cinco como algo amor- empieza a depositar pequeños besos en mi cuello-si sigues no vamos a volver a la fiesta,-digo pero no me responden -¿Nicolas?
-Todo iba bien hasta que lo nombraste -me pongo rigida ,me doy vuelta y la persona que tengo adelante no es Nicolas -estas tan hermosa -intento empujarlo pero toma rapidamente mis brazos con sus manos y presiona su cuerpo con el mio,presionandome a la encimera -no sabes cuanto me gustas- su aliento huele demasiado a alcohol y no es cerveza,es algo mas fuerte.
-Sueltame ahora Jose,estas borracho -digo lo mas calmada que puedo.
-¿Por que el y no yo?
-¿Que dices?
-¿Por que el te tiene a ti y yo no? ¿por que tu lo amas a el y no a mi? ¿por que el y no yo? -aprieta mis brazos mas fuerte.
-Sueltame que me estas lastimando.
-¿Acaso tu no me estas lastimando a mi? ¿no crees que me duele verte con el? -no se que decirle,tiene razon,lo e lastimado asi no quisiera.El acerca su rostro,siento su aliento calido en mi cara,se humedese los labios y se acerca cada vez mas.
-Jose,no...-giro la cara,sus labios besan mi mejilla.Deja escapar un gruñido y suelta uno de mis brazos,toma mi cara con fuerza y se acerca a besarme,lo golpeo con el brazo que tengo libre pero no consigo nada,me besa con brusquedad,lo sigo golpeando pero el no se aparta,solo muerde mis labios,pero no con dulzura y lujuria como Nicolas.Las lagrimas se escapan por mis ojos,pero no son solo por el mordisco,son porque nunca espere eso de el,el que siempre me a protejido y busca mi bien.Sube la mano que tiene libre por mi espalda hasta el nudo que sostiene mi traje de baño,empieza a soltarlo -¡alejate! ¡no me toques! -grito pero no sirve -no me hagas daño...-las lagrimas recorren mis mejillas,el no hace caso y suelta el nudo.
-¡Quita tus putas manos de ella!-grita Nicolas,se acer decidido a golpearlo.Ramirez me suelta y se tambalea un poco,esta muy borracho, Nicolas se acerca y Ramirez le lanza un puño,el lo esquiva y le da un gancho directo al estomago que lo deja sin aire,lo empuja y aparta de mi,Nicolas me abraza y besa mi cabeza,no puedo evitar llorar, "Es era mi amigo,el que me cuidaba y buscaba mi seguridad ante todo,el que me protejia..." .Nicolas me abraza,dandole la espalda a Ramirez,cuando levanto la vista veo que Ramirez se acerca con algo en la mano,es una botella rota,levanta el brazo para golpearlo, empujo a Nicolas a un lado y la botella me golpea a mi,mi brazo arde,siento como la sangre recorre mi brazo izquierdo pero no grito,Ramirez me mira en silencio,deja caer la botella.
-Perdon Mare...-balbucea extendiendo el brazo para tocar donde me a herido,me aparto e intento golpearlo con mi brazo herido pero me duele moverlo,al pareser el corte es mas profundo de lo que pense.Intenta acercarse denuevo pero Nicolas lo aparte de un empujon
-¡No la toques! -Nicolas pone una mano en mi espalda anudando la parte superior de mi vestido de baño,en ese momento llega Dakota y se queda calla al ver la botella rota en el piso,mi brazo sangrante y al verme a mi con los ojos rojos e hinchados por el llanto.-encargate de el,esta borracho,yo voy a curar a America-ella solo asiente,el me guia hasta nuestro cuarto,me sienta y empieza a buscar el botiquin que hay en todas las habitaciones.Cuando lo encuentra camina hacia mi,se sienta en sus talones alfrente mio -America extiende tu brazo-su voz es dulce pero con un toque de ira,sin pensarlo dos veces lo extiendo, hago una mueca por el dolor,el reviza la herida -tienes un pedasoo de vidrio adentro,el golpe fue mas fuerte de lo que pense ¿tienes un depilador? -asiento y señalo el baño,ahi tengo todo,antes de que diga algo Nicolas ya esta de regreso con el depilador en la mano -esto te va a doler un poco -con cuidado empieza a sacar el pedaso de vidrio que esta enterrado en mi brazo,aprieto los dientes y cierro los ojos para no gritar,siento que mi brazo esta ardiendo y como el pedaso de vidrio sale de mi -listo,ya esta afuera y por lo visto no hay mas -abro los ojos y miro a Nicolas,esta concentrado limpiando mi herida con el algodon,se le marca un poco una ligera linea en su frente,ahago otra mueca porque me arde,el continua hasta que mi herida esta desinfectada,despues pasa una toallita humeda para limpiar los restos de sangre seca que quedaron en el resto de mi brazo -listo solo queda vendarlo -me mira a los ojos y sonrie,pero su sonrisa no llega a sus ojos,el toma la venda y despues de poner un poco de crema en mi herida empieza a vendarla.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...