Capitulo 33.2

56 2 1
                                    

Siento unos labios en mi cuello,estiro mi brazo y no encuentro a Nicolas,pero los besos siguen,abro los ojos despasio y lo veo,esta a horcajadas encima mio,el besa mis labios con dulzura,no es un beso apasionado,ni lujurioso,es un beso tierno y delicado.

-Buenos dias -susurra sobre mis labios,sonrio de oreja a oreja.

-¿Que hora es? -estoy cansada y eso que dormi como un koala.

-Faltan cinco para las cinco -dice con una sonrisa,besa mi frente y se levanta,se sienta a un lado de la cama y toma algo de la mesita de noche -debes tomarte esto -me pasa un vaso con agua y la pasta,suspiro,me siento y las cobijas caen dejando mis pechos al aire -creo que e tomado una decision.

Me paso la pasta -¿Cual? -pregunto curiosa.

-No vuelves a dormir en pijama,ahora duermes asi -señala con el dedo indice mi pecho desnudo.

-Duermo asi cada vez que se repita lo de anoche -el sonrie juguetonamente.

-Entonces dormiras asi todas las noches -me sonrojo cuando dice eso,el se acerxa y me besa,mueve las cobijas a un lado y pasa sus manos por todo mi cuerpo -¿quieres recordar lo de anoche? -muerde mi labio y lo estira suabemente.

-Iluminame -le respondo y sigo con au juego.

A las 8:00 qm se escucha que alguien golpea la puerta,salgo del baño envuelta en una toalla,Nicolas abre la puerta,el ya esta casi listo,con su jean claro y botas Brahma,solo le falta la camiseta.

-Buenos dias -le dice Nicolas a Garnica.

-Para mi son buenos para ti deben ser estupendos -ambos se rien -dile a Mare que mueva ese culo y baje a desayunar.

-¡Oye! -grito detras de Nicolas.

-Vistete y baja que tenemos hambre -dicho esto me manda un beso y se va,Nicolas cierra la puerta y me mira,sonrio,doy media vuelta y camino hasta mi armario,saco una bragas rosa palo y un sujetador a juego,me quito la toalla quedando completamente desnuda,me pongo mi ropa interios y voy por el cepillo,me desenredo el cabello mientras busco algo que ponerme,saco un leggins negro,mi camiseta negra con el logo de batma y unas supra negras con dorado,dejo mi cabello suelto para que se seque y estoy lista,me miro al espejo,la unica joya que me acompaña es el collar que nos dio la anciana a los dos y no nos hemos quitado desde entonces.

-¿Vamos? -me pregunta Nicolas con una camiseta azul oscura ya puesta.

-Vamos -digo pasando a su lado,me toma la mano y entrecruzamos los dedos,bajamos las escaleras juntos,Nicolas esta sonriendo como idiota y creo que yo estoy peor.

-Muy buenos dias -dice Maleja metiendose un pancake en la boca -casi que no bajan los tortolitos.

-America que no me queria dejar salir del cuarto -dice Nicolas sonriendo,lo fusilo con la mirada y luego sonrio.

-Te creo amigo -le dice mi mejor amiga,la miro y me siento en la mesa,Nicolas se sienta a mi lado,pone una mano en mi rodilla y me guiña un ojo,le sonrio y espero a que llegue nuestro desayuno.

-Buenos dias America,aqui tienes -dice Estela dejandome un plato lleno de pancakes, veo la crema batida en la mesa y siento como mi boca se hace agua,Nicolas se da cuenta y me pasa la crema batida,unto mis pancakes y empiezo a deborarlos,estan deliciosos, creo que podria comer esto por horas.Nicolas unta sus pancakes de maple,siento el olor y me marea un poco,hago como si nada y continuo comiendo,pero despues de unos minutos no aguanto mas, me levanto de la mesa y corro hacia el baño,entro y cuando me arrodillo cerca al inodoro, comienzo a vomitar,cuando creo terminar una nueva arcada me hace volver a desocupar mi estomago,escucho como alguien entra,unas manos grandes recojen mi cabello,de milagro no lo unte con vomito, sigo vomitamdo arcada tras arcada hasta que no queda nada en mi estomago,Nicolas que estaba de rodillas detras mio sosteniendo mi cabello,deja que me recueste en su pecho,el acaricia mi espalda mientras mi respiracion se normaliza.

-Ven -me ayuda a ponerme de pie y despues de bajar la cisterna,me guia hacia el lavamanos,abre la llave y moja una toallita,cierra la llave y pasa esa toallita por mi frente,despues por mi boca para limpiar los restos de vomito que quedan,deja la toalla a un lado,abro la llave denuevo y me juago la boca con agua -¿estas mejor?

-Si,fue solo un mareo -le sonrio,me siento debil,el me toma en brazos y me lleva hasta la sala,tengo frio y estoy temblando,me recuesto en el sofa y en ese momento llega Estela con una cobija y un posillo con algo,se lo pasa a Nicolas,le dice algo que no logro escuchar y se va,el me ayuda a sentar,me envuelve en la cobija y me pasa el pasa el posillo,esta caliente -Estela dijo que eso te ayudaria y que te acostumbres que esto es pan de todos los dias en tu estado -me pongo roja,Estela lo sabe,no le e contado a nadie aun pero esta mujer ya lo sabe -tomate eso mientras voy arriba a buscar tu carnet,hoy tenemos cita medica -besa mi frente y se va,tomo el contenido del posillo,es una aromatica de hiervabuena con canela,esto me sienta el estomago quitandome las ganas de vomitar. cuando termino dejo el posillo a un lado y me recuesto otra vez en el sofa,la cobija me calienta y esto ocasiona que me empieze a quedar dormida.

Me despierto y lo primero que veo son unos ojos cafes observandome,abro los ojos completamente y la cara de malgenio de Maleja me sorprende -¿Que paso? -pregunto mientras me siento.

-¿America que tienes? llevas mucho tiempo vomitamdo todo lo que comes y me estas asustando,estoy empezando a creer que estas ...-no termina la frase cuando se rie.

-¿Y si lo estuviera que pasa? -pregunto un poco debil,ella deja de sonreir y me mira,parpadea varias veces y clava la vista en mi vientre.

-No me digas...America..¿tu estas...? -tartamudea eso,esta nerviosa y lo se.

-Si -susurro,ella abre la boca y me mira como si le hubiera dicho que el cielo es verde -Maleja estoy embarazada -ella me mira sin decir algo,me empiezo a poner nerviosa -¿no vas a decir nada?

-Voy a ser tia -susurra aun sorprendida -¡voy a ser tia! -dice mas emocionada,me abraza fuerte contra ella -felicidades Mare,no lo puedo creer,voy a ser tia -ella me abraza mas fuerte.

-Oye cuidado con huevo -le digo riendo.

-¿Huevo? ¿enserio? -pregunta riendo.

-Si,aun no se que es y en la ecografia aparece una manchita en forma de huevo -digo lo mas orgullosa que puedo.

-Esta bien -pone una mano en mi vientre aun plano y le empieza a hablar -hola huevo,soy la tia Maleja,ve reconociendome porque voy a interceder por ti cada vez que pueda,te ayudare en todo lo que necesites,cuando seas grande si eres niño te meteremos a futbol y si eres niña tambien,te comprare muchos dulces y te ayudare a hacer mucho desorden para que tu mama se estrese y grite como loca.

-¡Hey no alcanza a nacer y ya le estas enseñando mañas!

-Voy a ser la tia chevere,obvio que le voy a enseñar mañas -dice mirandome como si lo que dijiera fuera la cosa mas obvia del mundo.

-Espereba que fueras la tia responsable que me ayudaria a cuidarlo

-Si eso tambien,pero cuando lo cuide sera divertido,le enseñare a leer y cuando cumpla los 12 años le dibujare su primera runa y... sera genial.

-Huevo,entiende que tu tia esta medio loca -digo acariciando mi vientre.Reimos las dos y nos ponemos a hablar de como va a ser todo ahora,de como se lo contare a mis padres,a los de el,a las personas de la casa y a Ramirez. "Eso va a ser muy duro para el,pero tiene que saberlo " pienso.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora