Nicolas me deja en la casa de mis padres,estoy cansada pero feliz,apenas subo a la sala esta Maleja,Sabana y Dakota esperandome en pijama,Maleja y Sabana estan de malgenio,no podia esperar otra cosa,simplemente me fui y les deje una nota,en cambio Dakota esta tranquila.
-Antes de que explotes-digo rapido mirando a Maleja-tengo que hablar con las tres.
-Claro,pero primero ¿donde estabas?-pregunta Sabana.
-Con Nicolas-respondo sentandome en el sofa.
-¡¿Si ves?,te dije que estaba con el,no tenias que alterarte tanto!-le dice Dakota a Maleja
-¡Pero no es seguro que este sola con el!
-Si, si lo es-interrumpo a Dakota,ella me mira curiosa-¿Por que nunca me dijiste de el?
-¿De que hablas?-se nota que esta nerviosa,esta apretando el borde de la bata de su pijama.
-Ayer cuando estaba con Nicolas me acorde de el...-no puedo evitar sonreir al acordarme de todo lo que paso ayer,ella se pone palida.
-America perdona por no contarte pero el medico dijo que...
-Nicolas me conto todo,tranquila-la interrumpo,ella me mira con los ojos nerviosa- tranquila Dakota,no te culpo de nada,se que no me podias decir-la abrazo,ella se calma un poco,la conosco y se que se siente culpable.
-No entiendo lo que esta pasando-dice Maleja confundida-¿alguien me puede explicar?
-Cuando Jaime estaba vivo el entrenaba a un chico,el era muy bueno,entramos al mismo tiempo a esa casa de entrenamiento y eramos,bueno,aun somos muy buenos amigos.El era la mano derecha de Jaime,se puede decir que confiaba ciegamente en el,tres años despues,cuando Mare tenia 16 entro a la casa,el tenia 20 años,era el don juan de la casa y Mare la pequeña sobrina del jefe.Al principio ella lo rechazaba,me acuerdo que una vez ella estaba practicando tiro al blanco y el intento de impresionarla,lo unico que logro fue que Mare le dijiera hasta de que se iba a morir-se rie-el buscaba la forma de estar a solas con ella y hablarle,la veia como un reto,Mare no le daba ni la hora.Fue pasando el tiempo y el ya no la veia como un reto,se estaba enamorando.Un dia Jaime hizo una gran fiesta,pues,era el cumpleaños de su sobrina.
-Oh,eso lo recuerdo,habia una mesa de pasabocas,musica y habia mucha gente.Pero solo recuerdo eso-la interrumpo,ese fue un gran cumpleaños,mi cumpleaños numero 17.
-Bueno,ese dia America se veia hermosa,y el,bueno el estaba completamente loco por esa niña que siempre le llevaba la contraria y le sacaba de quicio.Mare bailo con el toda la noche,hablaban y se reian,todos estaban disfrutando de la fiesta en especial ellos dos.Cuando menos lo esperamos ya no estaban,se habian ido,los dos,solos,Jaime me pregunto por ellos,el era muy sobreprotector con Mare,le dije que te sentias mal y el te habia llevado a tu habitacion,el simplemente asintio y siguio como si nada.El tiempo paso y ellos eran inseparables,se podia sentir la quimica que tenian en el ambiente,y no hablar de lo enamorados que estaban pero ninguno de los dos lo aceptaba.Pero ya despues el no hacia nada mas que hablar de America,se preocupaba hasta de lo mas minimo que le pasaba y no era el unico,Mare estaba igual.Un dia se dijieron todo,no aguantaban mas ocultando sus sentimientos,ese dia Nicolas le conto a Jaime lo que sentia por su bella sobrina y para sorpresa de todos el ya lo sabia y lo aceptaba,era de esperarse.America y el siempre estaban juntos,y cuando se separaban era una tortura para los dos,superaron muchas cosas y cuando el accidente ocurrio America lo olvido,el se tuvo que ir por una amenaza que recibio pero nunca la dejo del todo,siempre buscaba la forma de saber como estaba,donde y con quien,siempre estuvo cerca pero ella no se dio cuenta.El creo que esta liderando una casa de entrenamiento pero son muy pocos los que la conocen,es la mas exclusiva y antigua que hay.
Miro la cara de Sabana y Maleja,estan atonitas,perdidas.
-¿Y que tiene que ver todo eso con lo que esta pasando?-pregunta Maleja
-Ese amor de America que nunca la dejo es el,Nicolas-Sabana esta palida,esto no se lo esperaba-por eso te decia que no te preocuparas,pero no podia decirle a nadie de eso hasta que ella lo recordara solita,como hizo con todo su pasado.
-Wow,eso es...muy...impresionante-dice Sabana
-Si,lo se,ahora todas las lagunas que tenia de mis recuerdos estan claras,lo recuerd a el,a mi tio,incluso a Jenny-ago mala cara al nombrarla.
-¿Que les parese si nos cambiamos y desayunamos en el Juan Valdez mas cercano? Yo invito-dice Maleja sonriendo.
-Claro,me encanta la idea-dice Dakota
-Raro que Maleja quiera cafe-digo riendo y levantandome,ella me mira mal y me lanza un cojin,me rio y subo las escaleras hacia mi cuarto.
Llegamos al Juan Valdez,buscamos una mesa para las cuatro y nos sentamos.Maleja esta pidiendo en la caja mientras nosotras hablamos.
-¿Y como vas a hacer ahora?-dice Sabana mirandome con sus ojos curiosos.
-Como el aun hace parte de ...-miro a todos lados,hay un grupo de personas cerca asi que no es seguro hablar como si nada de esto- del negocio,puede ir a hablar y plantear sus sugerencias.
-Oh,que bien que pueda ir-dice Sabana sonriendo de oreja a oreja.
-Listo,para Mare un Capuccino,para Sabana un Cafe Pod,para Dakota un Mocca,para mi un Expresso y para todas magdalenas recien horneadas-dice Maleja sonriendo dejando nuestras ordenes en la mesa.Una buena taza de cafe con algun tipo de pan y tienes a una Maleja feliz.
-Gracias-decimos al uni sono.
Desayunamos tranquilas,olvidamos por un momento las amenazas,la seguridad y los entrenamientos y hablamos de cosas de chicas,cosas que las chicas comunes de nuestra edad hablan.Terminamos y salimos,por lo que vi esta mañana mis cosas ya estan listas para partir esta noche,es mi ultimo dia aqui,miro a mis amigas,se que las voy a tener de ahora en adelante todo el tiempo,a Nicolas no todo el tiempo pero si gran parte de el,pero a Pam no.A pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos,le tengo demasiado cariño,me excuso con mis amigas y empiezo a caminar,se a donde voy.
Cinco minutos mas tarde estoy frente a la puerta,timbro tres veces y espero a que me abran.
-Hola America,¿como estas?-dice Gina sorprendida al verme ahi.
-¿Bien, y tu?-respondo con una sonrisa.
-Bien,no me malinterpretes pero ¿que haces aqui?-pregunta
-No se si mi madre ya te dijo pero,esta noche me voy,asi que queria venir a despedirme de ustedes y en especial de Pam.
-Oh,no sabia,pasa Pam esta en su habitacion jugando-abre mas la puerta para darme paso,le agradesco y entro,subo por las escaleras y paso al lado de la habitacion de Nicolas,sonrio al recordar todo e incluso estoy tentada a entrar,pero no,mi prioridad en este momento es Pam.Me asomo por la puerta ya que esta abierta,esta en pijama aun,jugando con unos peluches.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...