Capitulo 7.2

98 3 0
                                    

Llegamos a casa riendo como locos,amo estar con Garnica,es el hermano mayor que nunca tuve y siempre quize.

-¿Donde estaban?-pregunta Maleja acostada en el sofa

-Comprando cosas y comiendo helado

-¿Me pueden explicar por que mierdas actuan como niños de 6 años a los 23 y 24 ?-nos miramos y luego la miramos a ella-¿se les olvida que los tienen vijilados y que me llega cada reporte de lo que hacen no solo a mi sino a Ramirez?

"Mierda se dio cuenta de lo del super mercado" pienso y presiento que Garnica penso lo mismo ya que nos miramos al tiempo.

-Ramirez los necesita a los dos,ahora,esta en el comedor.

Caminamos cabizbajos hacia el comedor.

-No te preocupes,hemos salido de peores,y esto valio la pena-me dice Garnica en un susurro sonriendo

-Tienes razon,como cuando tinturamos la ropa de Maleja de rosa

-O cuando le lanzamos globos con harina a Ramirez

-O cuando gritamos "nos pico una rastrevíspuela y estamos mentalmente desorientados" corrimos en circulos por la cafeteria,arrojamos comida y todos nos siguieron-empezamos a reir al recorda eso,ese dia habiamos visto The hunger games y apostamos hacer eso.

-¡si! eso fue super,Ramirez nos castigo y tuvimos que limpiar la cafeteria una semana ,pero valio la pena.

Llagamos al comedor y Ramirez esta sentado mirando su iphon.

-Miren lo que encontre aqui,son dos de mis hombres jugando en un supermercado a las carreras -dice tranquilamente sin separar la mirada de su celular-y en esta imagen derrumbaron una torre de latas,¿ustedes que harían si estubieran al mando de ellos? -en ese instante nos esta mirando seriamente-se espera un comportamiento apropiado dentro y fuera de las instalaciones por parte de los integrantes del cuartel,¿les parece apropiado lo que hicieron?

-Fue mi culpa,no la regañes por es...-empieza a decir pero lo interrumpo

-Fue culpa mia tambien,no te voy a dejar en la boca del lobo por algo que los dos hicimos

-Muy bien,por una semana America se le aumentara a tres horas de entrenamiento en vez de una y Garnica tu tendras que hacer cuatro horas de entrenamiento por esa semana,se pueden ir-¡Tres horas de entrenamiento! se esta pasando por tener un rango mayor,tampoco fue tan grave lo que hicimos.

Cuando estabamos saliendo Ramirez dice:

-America tu quedate,necesito hablar con tigo.

Garnica me mira y me gesticula la palabra suerte,me manda un pico y se va.

-America,entiendeme,no solo te comportaste como una mocosa de 6 años,te expusiste a que alguien del B32 te viera-En eso tiene razon,no en lo de la mocosa de 6 años sino en lo otro,lo que realmente importa.

-Se que no fue...maduro de nuestra parte,pero enserio,llevo una semana de mis vacaciones de la casa al parque ese en el que Maleja me pone a entrenar y de ahi al lugar de nuestras competencias,necesitaba hacer algo desahogador,loco y divertido,no me arrepiento de lo que hicimos con Garnica,fue lo mas liberador que e hecho.

Se queda mirandome,sabe que en eso tengo razon,son mis vacaciones,y estoy siendo amenazada por un error que cometi y no e podido disfrutar de mi vida tranquila mente desde entonces.Me voy dejando a Ramirez solo.

Camino hacia la cocina,me sirvo un vaso con agua y me tomo las pastas,son las 5 de la tarde(hace poco fui a control medico y me cambiaron el tratamiento,ahora tengo que tomarme unas pastas naranjas y unas blancas cada 12 horas) despues subo a mi cuarto,cambio mi jean por una pantaloneta de pijama y quedo dormida en mi cama.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora