Acordamos unas cosas como :Salir siempre con Maleja o con Garnica,tener siempre el celular,entrenar todos los dias para estar preparada para cualquier cosa,me voy a tener que quedar con mis papas hasta que todo se arregle para protegerlos a ellos y a mi.
Maleja se va a recoger a Garnica y darle intrucciones a los demas,me quedo a solas con Ramirez
-¿Como has estado?
-Pues,llevo un dia en la casa de mis papas y ya me han amenazado a muerte,se puede decir que bien y ¿a ti?
-Pues una chica que me encanta esta siendo amenazada,tengo que investigar y protegerla,lo cual indica que tengo que pasar harto tiempo con ella,se puede decir que estoy bien-Ay Dios ahi va otra vez.
-Jose...
-Mare,tu sabes lo que siento por ti,desde que nos conocimos te lo e demostrado,no quiero obligarte a prestarme atencion pero no dejare de intentar enamorarte -me coge la mano-solo no me separes de ti.
No se que decir,Jose es importante para mi pero no creo algun dia poder estar enamorada de el.
-Tu sabes que me importas bastante pero...
-Si,yo se,no quieres arruinar nuestra amistad-sonrie con un poco de dolor-bueno,que te parece si vamos a los go karts y el que pierda gasta pizza y coca-cola.
-Me convenciste con "te voy a gastar pizza y coca-cola"-dije haciendo comillas con los dedos.
-dije el que pierda gasta.
-por eso,tu vas a perder,tu me vas a gastar y yo voy a ser feliz.
Ramirez paga y nos vamos hacia la pista de go karts,al llegar escojo el go kart azul y Ramirez escoge el rojo.
Me pongo un mono azul,me queda un poco ancho,me recojo el pelo,me pongo los guantes y el casco.Empezamos la carrera y el toma la delantera,acelero lo mas que da,tomo la curva por dentro adelantandome,acelero mas,falta una vuelta y gano,una vuelta nada mas,no dejo que me pase,puedo escuchar el rujido del motor y eso me relaja,me gusta la adrenalina,creo que por eso mi vida resulto asi,acelero y llego a la meta,a los pocos segundos llega el go kart rojo con Ramirez en el,se quita el casco y aplaude.
-Tengo que aceptarlo,eres increible en esto.
Cuando le voy a responder llega una chica mona,delgada con una mini falda de jean y una camiseta rosada.
-Hola,mis amigas y yo nos preguntabamos que si dos chicos como ustedes quieren ir por una bebida o algo con nosotras-se queda mirandome a traves del casco y se enrrolla el pelo en un dedo.
-Claro,nos encantaria-dice Ramirez riendose-pero deja que se quite el casco.
Ramirez me guiña un ojo y sonrio,vaya sorpresa se va a llevar esta chica.Me guito el casco y suelto mi cabello,la chica se pone palida y luego se sonroja.
-Eres una chica...
-¿Enserio? no me habia dado cuenta-digo riendo
-Pero te vi correr,eras muy veloz y le ganaste a el...
-Que te puedo decir,soy la mejor-ago una reverencia y señalo a Ramirez-y tu,me debes una pizza...
-Con una Coca-cola,lo se lo se,a la proxima apostamos jugando billar.
La chica sigue ahi,se quedo sin palabras,miro a sus amigas y estan igual que ella.
-Voy a cambiarme y nos vamos,oye-le digo a la rubia-¿Aun sigue en pie lo de salir a tomar algo?
Me mira mal,lo cual causa que me ria.Me cambio,recojo mis cosas y salgo.
-Bueno,nunca pense decir esto pero,levantas mas viejas que yo Mare-dice Ramirez haciendose el ofendido
-Al parecer hasta en eso te gano
Reimos y cuando pasamos al lado de la chica rubia y sus amigas me despido con la mano causando que me mire con mas odio que antes.
Llegamos a un pizzeria y pedimos dos porciones personales y dos vasos de coca-cola,hacemos bromas de lo que paso en la pista de los go karts,me encanta pasar tiempo de amigos con Ramirez,como amigo es exelente pero como Coronel es una mierda.
A las 8:45 Ramirez me deja en mi casa,la despedida fue rara,me abrazo por la cintura alzandome un poco ya que le llego a la claviculas,quedamos frente a frente,se acerca y me besa la mejilla,pero no se queda ahi,se va acercando cada vez mas a mi boca,lo separo,entro a mi casa y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...