Capitulo 11.1

95 3 0
                                    

-Vamos a una mision,¿Te acuerdas de Pedro Suares?

-Claro,ese viejo me acoso por casi tres meses y me toco fingir que salia con Garnica para que me dejara en paz.

-Pero lo dices como si salir conmigo fuera tan malo-dice Garnica haciendose el ofendido.

-Eso no importa-lo calla Maleja-el caso es que el no te ha olvidado y tiene negocios con la B32,necesitamos averiguar que tipo de negocios.

-Pero aun no entiendo la parte de que vayamos tan arreglados.

-El organizo una fiesta en su casa de campo,te invito a ti y a tu "novio"-dice Ramirez haciendo comillas con los dedos al pronunciar la palabra novio-vamos a ir todos,vas a fingir tener una pelea con Garnica y Pedro va a ir tras de ti,asi sera mas facil investigarlo.

-Genial,pero ¿por que se supone que voy a pelear con eso?-digo señalando a Garnica.

-Por que esto-dice señalandose-te estara engañando con la ruda pero sexy Maleja.

-Esa parte no me gusta-dice Maleja-a duras penas aguanto a Garnica,ahora ¿tengo que fingir que tenemos algo?

-¿Que tiene de malo salir conmigo?-pregunta Garnica mirandonos a Maleja y a mi-Soy guapo,atletico,divertido,tengo plata y pues me visto bien...

-Eso es tener un gran autoestima,sigue trabajando en eso Garnica-dice Maleja y todos reimos.

-No le veo lo gracioso-dice Garnica cruzandose de brazos.

Nos subimos al auto y Maleja pone musica,suena Cinema de Skrillex,miro a Garnica,esta a punto de reirse,me señala a Maleja y me rio tambien,odia esta musica,esta haciendo mala cara e intentando pasarla pero Garnica tiene el control y cada vez que intenta pasarla el la devuelve.

-Enserio,no te soporto Garnica-dice Maleja rindiendose

-Aceptalo,ma amas en secreto y no me lo quieres confesar.

-Ni porque fueras el ultimo hombre del planeta te amaria.

-Eso me dolio-dice Garnica con una mano en el pecho fingiendo que se le a roto el corazon.

No puedo evitar reir, estos dos son un cuento.A la hora y media llegamos,Ramirez se la ha pasado todo el camino mirandome por el espejo y yo me la e pasado evitando sus miradas.

-Llegamos,recuerden,nada de tomar ni de salir de su rol.

-¿Escuchaste Maleja? nada de tomar.

-Si escuche tarado,ademas yo no fui la que me embriague la ultima vez.-Ramirez y Maleja nos voltean a mirar.

-No fue mi culpa,estabamos en carnaval y pues...

-Eso no importa,el caso es que hoy no reciban nada de nadie que no sea del cuartel.Va a haber tres de nuestros hombres como meseros,son los que tienen gemelos azules en las mangas.

-Si señor-decimos al unisono.

Garnica y yo bajamos del auto,el me toma de la mano y caminamos juntos hasta la entrada donde esta Pedro.

-America,tiempo sin verte estas preciosa-dice el viejo ese mirandome mas de lo debido,me dan ganas de golpearlo pero en lugar sonrio.

-Lo se,esta mas hermosa cada dia,¿verdad amor?-me dice Garnica mirandome como si fueramos algo.

-Gracias amor,tu tan lindo como siempre,permiso Pedro.

-America,Daniel,un placer verlos-dice mirandome,ese viejo de 43 años pues si es guapo,es alto,blanco,rubio con ojos cafes pero nunca me a agradado ni un poco.

Entramos a la casa y nos dirigimos al salon principal,hay una orquesta tocando,muchos meseros de aqui para halla sirviendo cocteles y pasabocas,reconosco a las tres mujeres del fondo,Diana,Elena y Maira,pertenecen a la B32.Me giro para que no me reconoscan,esas tres fueron las que en un tiempo concidere mis amigas,pero cuando mas las necesite me dieron la espalda.

Suena una cancion y Garnica me saca a bailar,es un merengue,bailamos,reimos y cuando me esta dando una vuelta lo veo,me quedo quieta,¿Que hace el aqui?,sigo bailando con Garnican y el me ve esta al otro extremo del salon,se acerca despacio,todas las mujeres se quedan mirandolo,lleva un traje negro que parece como si hubiera sido hecho solo para el con camisa negra ,no lleva corbata y tiene el ultimo boton desapuntado,tiene el pelo un poco alborotado lo que lo hace ver mas sexy.

La cancion se acaba.

-America,¿me harias el honor de bailar conmigo?

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora