Capitulo 19.2

94 3 0
                                    

Subo a arreglarme a las 3:40 pm,pase todo el tiempo desde que llegue hasta ahora hablando con Garnica,el es como mi ¿psicologo?,me escucha y aconseja,es unico,por eso lo quiero tanto;a Maleja no le conte lo de Annie ya que es un poco feminista explosiva y si le llego a contar lo que paso es capas de llegar a la casa de Nicolas y...en pocas palabras por el bien de Nicolas es mejor que ella no se entere,a Sabana tampoco le cuento ya que es muy sentimental y su consejo se iria mas por el lado romantico.

Despues de ducharme salgo envuelta en una toalla,no lave mi cabello ya que estaba limpio,entro a mi cuarto y busco ropa,no se que ponerme,me pongo mi ropa interior y empiezo a revolver el closet buscando algo,en ese momento escucho que se abre la puerta.

-Hola-escucho la voz de Sabana,es tan delicada y tierna pero a la vez tan fuerte e imponente-¿Necesitas ayuda?- en ese momento agradesco tenerla

-No se que ponerme-le digo mirando el closet frustrada,ella se rie y entra,cierra la puerta y camina hacia mi closet-Me alegra que estes aca,enserio,no creo que Garnica me ayude y Maleja y yo no es que compartamos gustos-digo pensando en lo ultimo,ella y yo somos tan diferente en la forma de vestir,pero aun asi me encanta como ella se viste.

-Tranquila,llegue a tu rescate-se rie-me gusta esto-saca una falda negra campana corta,una camiseta azul con el logo de super man,unos tacones negro y un bolso de cruzar rojo pequeño.

-Si,me gusta,creo que me lo provare-ella se acuesta en la cama boca abajo.

Me pongo la camiseta,luego la falda y meto la blusa entre la falda,la falda me ajusta en la cintura y me llega hasta la mitad del muslo,aplico crema en mis pierna y me pongo los tacones.

-Listo

-Eso,quedaste estupenda,solo falta maquillaje y el cabello-sonrie de oreja a oreja,me siento en la cama y ella empieza a maquillarme,me delinea los ojos por encima del parpado un poco,luego me encrespa las pestaña y aplica rimel,me aplica un poco de labial rojo,lo suficiente para que se note pero no tanto para que se vea exagerado,me aplica gloss para que se vea natural,luego coje la pinsa y me ondula el pelo-Listo ahora si quedaste lista,ahora muevete que se te va a hacer tarde-me besa la frente y se va.

Me miro al espejo y quedo sorprendida,mi cabello cae en ondas hasta mi un poco mas abajo de cintura,mis ojos se ven mas grandes y misteriosos,sonrio ,tomo el celular,una navaja,gloss y dinero,lo meto en el bolso y salgo de mi cuarto,bajo las escaleras,paso por la sala y estan todos incluso mis papas sentados viendo Piratas del caribe.

-¿A donde vas America?-pregunta mi madre,todos se giran a mirarme,siento como la sangre sube y se acumula en mi cara,puedo asegurar que estoy roja como el logo de mi camiseta.

-Voy a salir con...

-Va a salir con Nicolas-me interrumpe Sabana sonriendo

-Oh,que bien, me agrada ese chico es muy guapo y...

-Mama,no es lo que piensas-o tal vez si pero no se lo quiero decir aun-solo vamos a salir con Pam,nada mas.

-Oh,esta bien,pero aceptalo ese chico esta como quiere-mi padre la mira y pone los ojos en blanco,todos se rien menos Ramirez el esta tenso,se levanta y se va,se escucha cuando cierra la puerta de la entrada-¿Y a este que le dio?

-Bueno,adios a todos-Salgo de ahi antes de que empiezen a preguntar.

El clima esta calido y me alegro porque no traje chaqueta,llego a la puerta y timbro,a los pocos segundos Pam abre la puerta,se ve adorable con un jean negro entubado,una blusa blanca suelta y unas supra rojas.

-¡Mare!-grita y se lanza a abrazarme-Alfin llegaste,mama y papa salieron y Nico esta bañandose asi que podemos jugar-me jala de un brazo y entro a la casa,cierro la puerta y ella me guia hasta la sala,tiene un monton de muñecos sentados en sillitas alrededor de la mesa de centro,en la mitad hay un juego de té,y cada muñeco tiene una tazita alfrente-Tu eres mi invitada asi que te sientas a mi lado-me pone una bufanda con plumas azul y una pequeña corona ,ella se pone lo mismo pero su bufanda es azul-¿Quieres té?

-Claro,sirveme un poco porfavor-me pasa una pequeña taza,bebo mi té imaginario

-¿Cup cakes?-me pasa un plato lleno de cup cakes falsos

-Mmm me has leido la mente-tomo uno y finjo morderlo,ella me mira con una sonrisa que deja ver sus dientes de leche-esta simplemente fantastico,¿tu no vas a comer uno?

-Oh,ya comi-rie

En ese momento baja Nicolas ya vestido,tiene unos jeans negros entubados,una camiseta gris y en una mano tiene una maleta pequeña-¿Llegue tarde para la hora del té?-dice riendo

-No,a ti te toca sentarte al lado de teddy y Lala-dice Pam señalando una silla entre un oso y una muñeca de cabello azul-Ponte esto-le pasa una bufanda de plumas rosa y una coroita.

-No me voy a poner eso-dice serio señalando la bufanda

-Entonces no juegas-le responde Pam

-No queria jugar

-Esta bien,Mare y yo estamos mejor solas ¿verdad?-tiene una sonrisa traviesa

-Verdad-le digo guiñandole un ojo a Nicolas

-Esta bien,pasa la cosa peluda esa-Pam da palmaditas y se acerca a su hermano,lo toma de la mano y lo sienta en la pequeña silla,le pone la bufanda,la coronita y le pasa una tazita de té-¿A mi no me das ponquesitos?

-No son ponquesitos,son cup cakes-le digo sacando la lengua,el se rie

-Bueno,¿No me vas a dar cup cakes?-enfatiza la palabra "cup cakes" mirandome con una sonrisa

-No,hasta que te tomes el té-le dice la pequeña ojiverde cruzando sus brazitos sobre su pecho

-Mala-responde Nicolas sacandole la lengua a la pequeña,se toma de un sorbo su té imaginario -listo acabe,¿ahora si me das uno?-Pam asiente y le da uno.

Jugamos hasta las 5:00 pm,Nicolas me pasa un vaso con agua y tomo mi pasta,despues salimos todos,el lleva la pequeña maleta, "¿Que tendra ahi?" me pregunto,el no dice nada solo toma mi mano y entrelaza nuestros dedos,tomamos un taxi y el se acerca al taxistale da la direccion tan bajito que no logro escuchar,Pam pidio la venta al igual que Nicolas asi que quedo en la mitad de los dos.

-Te ves preciosa-me susurra Nicolas al oido

-¿Enserio? y eso que deje mi bufanda de plumas y la coronita

Se rie suave y me da un beso en la mejilla.Llegamos a lo que parese ... oh no,no puede ser,miro a Nicolas sorprendida y me dedica una sonrisa de orgullo,paga y se baja del taxi,bajo despues de el y ayudo a Pam.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora