Capitulo 15.2

114 3 0
                                    

Despues de media hora pueden prender la fogata,veo que traen una nevera portatil y sacan salchichas,me pasan unas en una bara para poder asarlas al fuego,esta haciendo demasiado frio pero aun asi vale la pena.Garnica lee mi mente y saca un gorro de lana negro de su bolsillo.

-Sabia que lo necesitarias-me lo pone,le sonrie a Sabana y se va a sentar al otro lado,esa sonrisa no es como las que usa para conseguir el numero de una vieja para pasarla bien por un rato,es una sonrisa timida y calida.Miro a Sabana que esta sonrojada, "Jmm estos dos tienen algo que contarme" pienso mirandolos.Asamos las salchichas y no las comemos,despues sacan masmelos y galletas.

Me acuesto al lado de la fogata y miro el cielo,esta despejado e inundado de estrellas con luna en lo mas alto brillando,Sabana esta recostada en el brazo de Garnica y sonrien juntos,parece que estan hablando pero sus miradas dicen que quieren otra cosa.

Empiezo a quedarme dormia,todos estan despiertos contando historias de terror y riendo,pero eso no dura mucho,algo o mejor dicho alguien aparece entre los arboles,es un hombre y esta armado,rapidamente todos sacan sus armas,me empujan junto a Sabana,ellos se cuadran adelante nuestro.

-¡¿Que quieres?!-grita Garnica apuntando al hombre.

-¡Solo denme a las dos chicas! ¡los traidores tienen que pagar!

El hombre dispara pero todos nos movemos rapido,Garnica le dispara en un brazo probocando que suelte el arma pero de un momento a otro salen otros seis tipos,uno agarra a Sabana del cuello y la arrastra,saco mi arma y le disparo en el pie,el hombre grita de dolor y se queda quieto sin soltar a Sabana,ella le piza el pie herido y muerde el brazo,el hombre la suelta y le apunta con el arma,le disparo rapido en el brazo probocando que suelte el arma y cae al suelo,llego hasta donde esta Sabana y la abrazo,le paso mi arma y saco rapido mi celular.

-Cubreme-le digo a Sabana,ella asciente-Tenemos problemas-le digo a Ramirez por el celular.

Ramirez cuelga y en tres minutos llega,Maleja baja con su arma apuntando a todo lado por si aparece alguien,busca entre las personas y nos encuentra.

-¿Estan bien?

-Si-le digo

-¡Vamos,al auto!-corremos a una gran Hummer negra,entramos y al poco tiempo Garnica abre la puerta.

-Todo a terminado.

-Notificaciones-le digo a Garnica con voz de mando.

-Tres heridos del enemigo,dos muertos y uno lo tenemos,de nuestro cuerpo solo hay un herido.

-¿Quien? ¿Es grabe?-pregunta Sabana inspeccionando a Garnica o mejor dicho asegurandose que no es el.

-Suares,pero tranquila lo unico grabe es que lo esta atendiendo Maleja-dice Garnica sonriendole a Sabana,ella le sonrie y me mira.

-¿Como se abran enterado? tomamos todas las medidas de seguridad.

-No lo se,pero lo sabremos.

Despues de que llegaran los carros de policia, las ambulancias y de buscar algo que sirva como pista para saber como se enteraron de que estabamos aqui nos vamos de ese lugar. En la Hummer vamos Sabana,Garnica quien esta manejando,Suares que tiene un brazo vendado y yo, detras nuestro en otra Hummer van Maleja,Ramirez y los otros dos escoltas.

Llegamos a casa,me despido de Sabana y me dice que tenemos que hacer planes,abro la puerta de la casa de mis padres y entro,subo las escaleras y abro la otra puerta.Mi madre esta sentada en el sofa viendo noticias junto a mi padre.

-Hola mi amor ¿como te fue?

-Bien mami-digo besando su frente y luego la de mi padre. "Bien si alfin encuentras a una de tus mejores amigas y casi te matan" pienso mientras me dirijo hacia la cocina.

-¿Mare?-dice mi mama

-¿Si?-digo buscando algo de tomar en la nevera.

-¿Donde esta Maleja?

-Esta con Garnica pagando una apuesta-invento rapido

-Ustedes y sus retos y apuestas -dice riendo,es facil de creer eso ya que siempre estamos retandonos a algo.

Miro la hora en el reloj que hay en la pared de la cocina,son las siete.Subo me empijamo y vuelvo a bajar. Miro television con mis padres,hace años que no estamos solo los tres haciendo algo tan comun,cuando vivia con ellos todos los dias despues de la cena nos sentabamos frente al televisor y veiamos novelas o lo que estuvieran dando.

Una hora despues suena el timbre,bajo a ver quien o que es,si es una amenaza es mejor que no la vean mis padres o si es Maleja quiero preguntarle donde se esta quedando Sabana.Abro la puerta y me quedo sin respiracion,no es Maleja pero tampoco una nota,es...

-¿Que,no me vas a saludar Mare?-dice Nicolas acercandose a mi,esta vestido con una camiseta negra,una chaqueta azul de algodon,un jean azul oscuro.Puedo sentir su aroma,cigarrillo,colonia y Nicolas.Acuna mi cara con sus manos y me besa.

Disfruto el beso,olvido todo lo que a pasado en las ultimas doce horas,el beso es tierno,su lengua roza mis labios uno a uno sin entrar a mi boca,succiona mi labio inferior y se separa.

-Por mas que me guste besarte-dice mirandome a los ojoa y dandome un beso casto en los labios-temgo que hablar con tu padre-lo dejo pasar y subimos las escaleras.

-¿De que tienen que hablar?-pregunto curiosa y sonriente.

-¡Que raro,America Melard preguntando curiosa!-dice con sarcasmo arqueando una ceja y sonriendo.

-Bobo-digo empujandolo un poco.

-Buenas noches-dice al llegar a la sala.

-Nicolas,querido ¿Como estas?-dice mi madre levantandose del sofa y abrazandolo.

-Muy bien,gracias Maria-le dice a mi madre con su sonrisa de coqueto- Armando,me permitirias un momento para hablar.

-Claro Nicolas,pasa a mi despacho-dice mi padre,antes de irse Nicolas me guiña un ojo.Caminan y se encierran en el despacho.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora