Epilogo

64 3 2
                                    

A las 12:09 m estoy en el auto camino al consultorio con Nicolas manejando,prendo el radio y pongo la primera emisora que encuentro,suena Amor depredador de The Mills,me encanta esa cancion,empiezo a cantarla mientras miro por la ventana.

Cada conexión trae otra vez

Lujuria y maldición

Cada sensación me hace rendir

Y vuelvo a la prisión

Nunca subestimes al rival

cuando es una mujer

Es tan delicada y tan letal

que empiezas a entender

Me siento observada asi que dejo de cantar y giro a ver a Nicolas,me esta mirando con una sonrisa tierna,sus ojos brillan,esta conduciendo con una mano mientras con la otra acarici mi rodilla,suspiro y continuo viendo por la ventana,no se si son las hormonas o estoy paranoica pero siento algo malo,algo va pasar incluso siento que el colgante que nos dio la anciana esta mas pesado "No seas tonta,son las hormonas o estas mareada...si creo que es mareo" ,me acomodo y cierro los ojos.

Despues de casi 20 minutos de viaje el auto se detiene pero no abro los ojos,escucho como una puerta se abre y despues se cierra,ahora si abro los ojos y encuentro a Nicolas a mi lado,abriendo la puerta de copiloto,no alcanzo a levantarme cuando ya me a desabrochado el cinturon,toma mi bolso y esta sacandome en brazos del auto,cierro la puerta con  un pie y el le pone seguro,camina conmigo en brazos hasta la entrada del consultorio donde supongo me va a bajar,pero no es asi el sigue.

-Nicolas bajame,puedo caminar -intento salir de su agarre pero no lo consigo.

-No te pienso soltar -dice sonriendo,se que si le alego lo univo que voy a conseguir es que mas ojos de los que me estan mirando en este momento volteen a contemplar nuestro espectaculo.

-Esta bien -me rindo y solo disfruto del no tener que caminar,no todos los dias tu sexy novio te lleva en brazos para visitar a el medico que te ayudara en todo tu embarazo.

El me deja en la silla con cuidado y se va a facturar,volteo y tres mujeres que estan a mi lado se quedan mirandolo,casi botando saliva por el,puse los ojos en blanco y me concentre en el televisor que tenian alli,estaba en una pelicula,no se cual es pero estaba buena,Nicolas se sento a mi lado y tomo mi mano.

-¿Que tanto hablaban con Maleja? -pregunto curioso

-Ya sabe que estoy embarazada,y propone que me ayudara a cuidar a huevo pero que lo consentira en todo asi yo no quiera,que si es niño o niña lo metera a futbol y cosas asi.

-La apoyo en lo segundo,si huevo es una niña le enseñare a patearle el culo a los niño para que no le hagan daño -dice riendo.

-¿Y si es un niño? -pregu to divertida.

-Le enseñare la mejos forma conquistar chicas,asi como te conquiste a ti -me guiña un ojo.

-Creo que yo fui la que te conquisto

-Eso no te lo discuto -se rie y besa nuestras manos unidas.

Cuando me llaman lo dos nos levantamos y caminamos hacia el consultorio,estoy nerviosa,siento como la piel se me eriza,cuando entramos al consultorio un frio recorre mi cuerpo,una mujer peliroja de unos 30 y pocos esta esperandonos,Nicolas entra y se sienta,lo sigo y me siento a su lado.

-America es un placer tenerte aqui -su voz es ruda y seca,esto no me da buena espina.

-Gracias -le respondo,veo que teclea algo en su computador,volteo a ver a nicolas,esta con el seño fruncido,creo que siente lo mismo que yo,con cuidado saco del bolso una daga militar,Nicolas saca su pistola que estaba oculta entre su pantalon,la mujer deja de teclear y se rie.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora