Y asi pasamos toda la tarde,mientras Nicolas buscaba la forma de no dejarnos a solas a Pedro y a mi,yo buscaba la forma de no devolver la comida que ya no tenia en mi estomago.Con lo que me dijo Annie es suficiente para poder hacer algo contra Pedro,seria uno menos del cual preocuparme.Despues de despedirme y agradecer a todos por el almuerzo decido irme,Nicolas al abrazarme para "despedirse" deja entre mi mano un papelito,cuando subo al taxi que me esta esperando lo saco y leo.
Esperame a tres cuadras,ya voy por ti ;)
Sonrio y a las tres cuadras le digo al taxista que se detenga,le pago y bajo del taxi,me quedo esperando en esa esquina hasta que escucho el sonido de una motocicleta,siento como mi piel se eriza y la motocicleta se detiene a mi lado,sonrio al conducto y subo con cuidado de no levantar mi vestido.
-Sujetate -dice con su sexy voz,lo rodeo con mis brazos lo mas que puedo y el arranca,siento su aroma a cigarrillo,colonia y el,dtesto que fume pero ese olor en el me enloquece.Conduce a toda velocidad esquivando los autos,siento como el viento en cada poro de mi piel gracias al vestido que tengo puesto,llegamos a una clinica y el se detiene.
-¿Que hacemos aqui? -pregunto curiosa
-Era enserio lo de venir,America recuerda que tu salud no es la mejor y Dakota me a dicho que ultimamente casi no te alimentas ni duermes -Mierda Dakota se a dado cuenta y le a contado -pueden ser secuelas del accidente o tal vez no,es mejor prevenir -no me habia detenido a pensar en eso,depronto el miedo de que sea algo grave me invade,asiento y con ayuda de el bajo de la motocicleta.
Entramos y una mujer ya mayor nos atiende,me siento un poco mareada asi que tomo asiento mientras Nicolas le da mis datos a la mujer,despues de unos minutos el se sienta a mi lado.
-Toca esperar a que te llamen -dice serio -pero no puedo entrar contigo,dice que ya eres mayorcita y te toca sola -le sonrio y reposo mi cabeza en su hombro,el toma mi mano y besa mi frente,siento como mis parpados pesan,creo que lo que me hacia falta para dormir era el,cuando estoy a punto de quedar dormida una voz por altavoz me despierta.
-America Melard pase al consultorio 3- me levanto de mala gana,le dejo mi bolso a Nicolas y me quedo quieta,el miedo de tener algo malo me invade denuevo,Nicolas se da cuenta y se levanta,me abraza y besa mi frente.
-Todo va a estar bien amor -asiento y camino hacia el consultorio.
Camino por un largo pasillo,siento un déjà vu,la noche en la que se fue Nicolas soñe algo asi,a diferencia de que al final del pasillo estaba mi tio,sacudo mi cabeza para borrar esa imagen y sigo caminando,solo hay una puerta abierta asi que entro a esa,una mujer de unos 35 años con bata blanca esta tecleando algo en el computador,apenas se da cuenta de mi presencia se detiene.
-Buenas tardes America ,me llamo Sandra Beltran,porfavor toma asiento.
-Gracias -digo y me siento alfrente de su escritorio,mientras la mujer teclea unas cosas miro el consultorio,es completamente blanco salvo por la camilla que es azul, unos diplomas colgados en la pared y el escritorio de madera de roble.
-Bueno America ¿por que estas aqui? -pregunta la mujer,le cuento todo,lo de los mareos,vomitos e insomnio,tambien los medicamentos que estoy tomando y la razon por la que los estoy tomando -bueno,puede que sea estres o que sean secuelas a lardo plazo de tu accidente,el cerebro humano a veces juega malas pasadas y es normal que tengas estos sintomas despues de eso,pero para prevenir cualquier cosa te mandare a hacer unos examenes de sangre y un TAC -la mujer firma unos papeles y me los pasa -ve al cuarto piso y dale eso a la enfermera que esta alli,ya mande la autorizacion para que te hagan eso lo mas pronto posible,cuando termines esperas en la sala hasta que te llame denuevo,no es por asustarte pero es mejor que salgamos de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Roman d'amour¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...