Al llegar a la casa Nicolas sube directo al cuarto,yo le digo que primero tengo que hablar una cosa con Maleja,el me besa y me susurra en el oido -te espero arriba -sube y suspiro,cuando no esta cerca bajo las escaleras hasta la sala de entrenamiento,camino hasta la ultima parte donde hay una puerta de metal,ingreso el codigo y entro.Apenas la prendo la luz la imagen de Maleja obligando a comer a la chica morena me hace sonreir,le curaron donde le dispare pero esta amarrada de pies y manos con un par esposas de metal,me acerco y ella me mira con odio.
-¿No habia otro? -le pregunto a Maleja,habian quedado dos de ellos cuando me fui.
-Si,pero resulta que era leucemico y no podia coagular,murio desangrado dice mi amiga lo mas natural posible -solo nos queda esta.
-¿Cual es tu nombre? -digo seria y dominante.
-Tatiana -responde en un susurro
-Bueno tatiana,¿sabes quienes somos?
-No lo se,solo me mandar a matarte-responde un poco mas fuerte
-Veo que estas informada,ahora dime ¿quien los mando? -se queda callada mirando el suelo,va a ser dificil de que hable,tomo una silla que esta cerca y me siento alfrente de ella -mira podemos hacer esto por las buenas,solo responde unas preguntas y todo saldra bien-miro mis uñas mientras digo eso,ella traga duro y no responde -veo que no vas a hablar ¿verdad?
-No soy ninguna sapa.
-No me importa ni un culo lo que seas,solo quiero saber quien me mando matar -Maleja que a estado sentada al lado de ella hasta entonces me sonrie -Maleja pasame algo del cajon -mi amiga me obedece,se levanta y camina hasta una mesa llena de cajones que hay en esa pequeña habitacion,busca y cuando la encuentra camina hasta mi ,me pasa una cuchara con un frasco lleno de sal y una botella de agua -abre la boca querida -ella no obedece asi que pongo los ojos en blanco -toco por las malas -Maleja ayuda -ella le abre la boca a la fuerza y yo le meto en la boca media cucharada de sal,la chica intenta escupirla pero Maleja le hacer cerrar la boca,la tumba en la cama boca arriba obligandola a pasar,luego la sienta denuevo -¿vas a responder?
-Come...mierda -dice tociendo,me rio en voz alta.
-Yo comere mierda pero a ti te toco otra media cucharada de esto -repito el procesimiento,los ojos de la chica se humedecen -¿quieres agua? -ella asiente -entonces responde -ella niega con la cabeza -mira no tengo tiempo,si no hablas pronto te dare otra cucharada y me ire a dormir,pero tranquila vendre mañana a las nueve a visitarte para ver si ya deseas hablar,asi que ¿vas a hablar? -ella con lagrimas en los ojos niega -esta bien,queria no ser tan mala pero no te ayudaste asi que,hasta luego -tomo la botella de agua y me levanto de la silla,Maleja me sigue y cuando voy a abrir la puerta la chica susurra.
-Fue..fueron ellos...la..B32 -sonrio de oreja a oreja.
-¿Ves que fue muy dificil? -me acerco a ella,destapo la botella y riego el contenido poco a poco en su cara,ella abre la boca e intenta tomar lo mas que puede,cuando la botella va en la mitad me detengo -espera,si va a ser dificil,tienes que contarme mas.
-No me dijieron mas,solo que te tenia que matar,me ofrecieron trecientos mil pesos por tu cabeza y enserio necesitaba ese dinero,no se quienes son y te juro por mi madre que es lo mas sagrado que tengo que solo me meti en esto por el dinero -me cuenta llorando,esta atacada al llanto y se que es verdad lo que me dice,se cuando alguien me miente y esta chica esta diciendo la verdad.
-Maleja,dale algo de beber y llevenla a casa -Maleja asiente mientras le paladea lo que queda de la botella -te tendremos vigilada,no diras nada de esto y por tu bien saldras de esta ciudad lo mas pronto posible -dicho esto salgo de ese cuarto con rumbo al mio,estoy cansada y lo unico que quiero en este momento es dormir con Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...