Capitulo 25.1

99 2 0
                                    

Subo a la cocina y Garnica esta buscando algo en la nevera,camino de puntitas sin hacer ruido alguno y cuando estoy detras de el le hago cosquillas,el da un pequeño salto provocando que su cabeza se golpee con la nevera,me rio y lo dejo en paz.

-Prefiero un buenos dias amigo,o un ¿como amaneciste? o un simple hola-dice sobandose la cabeza.

-Buenos dias amigo ¿como amaneciste?-digo con un tono tierno,el pone los ojos en blanco y se rie despues.Sirvo en un vaso agua y me tomo la pasta.

-¿Que tal el entrenamiento con Maleja la mandona?-me rio al oir eso,el tiene razon,Maleja se pone mas mandona en los entrenamientos,por eso es que la escoji a ella.

-Simple,hasta ahora hemos he ho 150 sentadillas,ahorita deben estar haciendo abdominales y despues flexiones de pecho.

-¿Y ya? ¿nada mas? ¿enserio?-pregunta sorprendido,eso es una bobada comparado a lo que nos ponia a hacer Ramirez cuando nos castigaba.

-Por ahora si,tu sabes que toca ir aumentando poco a poco.

-Si eso es verdad-se encoje de hombros y destapa un tarro de mantequilla de mani,me acerco a el le quito la cuchara y tomo un poco de mantequilla de mani,el me quita la cuchara y empieza a comer,es un adicto a la mantequilla de mani.

-Ahorita hablamos-le digo caminando hacia la escalera,el solo asiente concentrado en su tarro de mantequilla de mani.

Cuando bajo estan todos haciendo abdominales,Maleja esta supervisandolos a todos,cuando me ve la rubia de la noche pasada ("¿Como se llamara? bueno,mas adelante lo sabre ")me sonrie y se levanta.

-Esto es muy pesado,no voy a hacer mas-dice la rubia.

-¿Disculpa?-le dice Maleja,son igual de altas pero aquella rubia se ve insignificante al lado de Maleja-esto no es una opcion,es una orden-la rubia da un paso atras intimidada por Maleja.

-Entonces que todos lo agan,incluyendola a ella-dice señalandome.

-Mira niña...-empieza Maleja pero con un gesto con la mano la callo.

-No hay problema,las voy a hacer.-digo y empiezo,Maleja sigue contando en voz alta pero yo no voy con ella,voy mas adelante,mientras ella va en la 78 yo ya voy en la 89,termino antes que ellos,esto es una bobada con lo que Maleja me pone a hacer a mi.

-America,ve a los sacos -me dice Maleja,camino alfrente de todos,estan rojos y sudando.

Me vendo las manos y empiezo a golpear el saco de boxeo,practico mis Jabs y mis Uppercuts,golpeando con fuerza y esquivando el saco cuando se devuelve,tengo mis piernas ligeramente separadas para darme un buen soporte.Cada vez que golpeo el saco siento como la adrenalina recorre mi cuerpo,lo golpeo con fuerza,una y otra vez hasta que me siento observada,detengo el saco y giro mi cabeza un poco,Ramirez esta ahi,mirandome,le sonrio y continuo,intento darle un Crochet pero el saco me empuja haciendo perder un poco el equilibrio,intento otra vez y pasa lo mismo,empiezo a estresarme,me ubico para intentarlo una tercera vez y en lugar de empujarme el saco me doblo un poco la muñeca,grito de la frustracion,no hay cosa que me estrese mas que intentar hacer algo y que me salga mal.Esroy a punto de patear el saco cuando siento unas manos en mi cintura.

-No estas parada en la posocion correcta-dice Ramirez a mi oido-separa un poco mas las piernas-con un pie empuja mi pierna a un lado y haciendome flexionar un poco las rodillas-sabemos que tienes mas fuerza en la derecha Mare,asi que utiliza es para dar el golpe y la izquierda para protegerte,ademas tienes que girar un poco el cuerpo-con las manos en mis caderas me hace girar un poco,estiro mi brazo derecho para intentar dar el golpe y con la mano izquierda protejo mi rostro,flexiono mi cuerpo hacia atras y lanzo el golpe,sale bien,no perfecto pero si bien,sonrio por lograrlo pero al darme cuenta que Ramirez aun no me suelta me pongo rigida,el entiende la indirecta y me suelta-listo,lo lograste Mare,bien hecho-dice dandome un beso en el cuello y alejandose,eso fue raro,puede que seamos amigos pero me senti incomoda,lo paso por alto y sigo practicando.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora