No podia dormir asi que me quedo en la sala,prendo el televisor pero mi mente esta en otro lado.
-¿Que haces aqui?
Volteo a ver quien dijo eso,es Maleja,me mira algo preocupada,me sonrie y se sienta a mi lado,me recuesto en su hombro y suspiro,ella pasa un brazo sobre mi hombro como si asi me protegiera de todo mal,algo tipico de Maleja.
-¿Hace cuanto estas despierta Mare?-pregunta preocupada
-Las 5:00 am
-Mare,sabes que tienes que dormir bien-me reprende,Maleja es como esa hermana mayor que nunca tuve - ¿Tienes hambre?
-No...-susurro-¿que hora es?
-faltan 15 minutos para las nueve,no demora en llegar Ramirez y los demas,ve y te arreglas,creo que la reunion va a ser en la casa azul-luego de decir eso besa mi frente y me abraza.
-Okay-digo sin animos.
Subo y camino directo al baño,entro me quito mi pijama,recojo mi cabello con una moña y me meto a la ducha,siento como el agua caliente recorre mis tensos musculos deshaciendo los nudos,no me demoro mucho,salgo,seco mi cuerpo con una toalla y me envuelvo en ella,entro a mi cuarto me pongo un buzo rojo,un jean negro y unas botas Brahma,suelto mi cabello y salgo de mi cuarto,no quiero maquillarme ni arreglarme,solo quiero salir de esto de una maldita vez.
-Buenos dias preciosa-dice mi padre mirandome sobre el periodico.
-Buenos dias-me acerco y beso su frente -¿Y mama?
-Salio esta mañana a trotar con Gina-se rie al decir eso,lo entiendo,mi mama es la persona menos deportiva del mundo asi que no creo que dure mucho-abajo te estan esperando muñeca.
-Si,me tengo que ir,chao papi-beso su frente y me voy.
Dijo algo pero no lo escuche,creo que se despidio,salgo de mi casa y veo una Hummer esperandome,me acerco a la puerta y se abre,Garnica y Sabana me miran con ternura,subo y no saludo,no quiero hablar,todos estienden y no dicen nada,el viaje es callado pero no incomodo.Ramirez va manejando con Maleja de copiloto,despues de unos 15 minutos se alcanza a ver una pequeña reja de hierro al lado derecho de la carretera,Ramirez se detiene alfrente,Maleja baja,abre la puerta y espera a que entre la hummer para cerrar la puerta y subir denuevo.Conduce unos 10 minutos mas hasta que se termina el camino, hay otra Hummer negra estacionada ahi,apaga y todos nos bajamos,solo se ven arbustos y arboles.Al final del camino solo se ve un gran y viejo roble,caminamos hasta el y lo rodeamos,detras de el hay un camino rodeado de arbustos y plantas que nos alcanzan a cubrir,seguimos caminando,5 minutos despues se acaba el camino, Ramirez pasa entre un arbusto que hay al lado izquiero del camino y todos lo seguimos,detras de este arbusto hay una puerta de madera con un tablero con numeros,el ingresa el codigo y se abre,todos pasamos,Ramirez la cierra e ingresa el codigo para cerrarla.Se ve una gran casa de ladrillos,tiene dos pisos visibles y dos subterraneos.Hace un año se termino la construccion de esta casa,se utiliza para entrenar a los iniciados y hacer reuniones.
-¿Por que la llaman casa azul? no es azul.-le pregunta Sabana a Garnica.
-Ya veras...-le responde el.
Entramos y Sabana entiende porque le llamamos asi,el primer piso tiene las paredes azules y todo esta decorado con diferentes tonos de azul,blanco y negro.Este piso tiene una sala para 32 personas con una pantalla muy grande,un comedor para 32 personas,una amplia cocina integral,dos escaleras y un pasillo,arriba estan los 32 dormitorios,todos son iguales,una cama sencilla pero comoda,un armario y una mesita,tambien hay 8 baños para mujeres y 8 para hombres.
-Wow,esto es simplemente...
-Impresionante,lo se-terminomla frase de Sabana.
-Hasta que al fin no hablo Mare-dice Garnica con una sonrisa.
-Me canse de ignorarte-respondo sonriendole.
-¿Que hay abajo?-pregunta Sabana,ella nunca a visto esta casa y puedo ver por su cara que realmente le gusta.
-El segundo piso es el salon de entrenamiento,tiene desde tiro al blanco hasta elipticas-le contesta Garnica entusiasmado,no lo culpo,a mi tambien me encanta esta casa-en cambio el primer piso es restringido,solo los superiores y autorizados pueden entrar ahi,es una sala de reuniones.
-Oh,genial,¿y por ese pasillo?-pregunta señalandolo.
-Por ahi se va al jardin,hay una piscina,una cabaña con sauna y mas arboles-le respondo.
En ese momento suenan risas por el pasillo,unos seis iniciados entran riendo,apenas nos ven se quedan en silencio y firmes,un de ellos se acerca a nosotros.
-Identifiquensen o asuman las consecuencias-dice en tono superior e intimidador.Es rubio,con ojos verdes y alto, mide aproximadamente un metro ochenta.
Los demas iniciados lo miran con una sonrisa de superioridad,creen que somo nuevos y podran intimidarnos,no estoy de humor para esto,iniciados que llevan unos cuantos meses aqui y ya se creen lo maximo,apenas Ramirez va a responder doy un paso alfrente,todos me miran,con un gesto les digo a los demas que me dejen a mi.
-¿Identificacion? ¿consecuencias?¿Quien eres tu para pedirme eso?-me acerco mas a el,a pesar de que soy mas pequeña que el logro intimidarlo,se pone rojo,no sabe que decir,miro a su grupo y todos estan sin esa sonrisa superior que tenian al principio.Sonrio un poco y elevando mi voz digo -Para los iniciados como ustedes debe ser un privilegio estar aqui,pero que no se les olvide algo,la humildad ante todo,un dia de estos van a estrellarse si dejan que esa soberbia que me han demostrado hoy los controle.
-¿Quien eres tu para decirnos eso?¿Una iniciada mandona ?¿Una mocosa rebelde que se escapo de casa de mami y papi para experimentar un poco? -me dice el rubio con una sonrisa,cree que me a ganado.
-Yo de ti,me arrepentia ahora mismo-le dice Garnica con una risa.
-¿Quieres saber quien soy?-los miro a todos,mis amigos lo miran con lastima,estiro mi mano-America Melard-digo,los otros cinco iniciados se ponen palidos,miro al rubio y esta igual.
-No,tu no pudes ser Melard,¿tu eres la...?
-La sobrina de Jaime Melard-le interrumpo antes de que termine,todos me miran con miedo y respeto.
-Disculpe,no sabia quien era,perdon-balbucea el rubio.
-Asi fuera una iniciada mas, tu-lo empujo un poco con mi dedo indice,el da instintivamente un paso hacia atras-escuchame bien,tu no eres nadie para tratar a alguien asi o acaso ¿Te e subido de rango? o dime ¿quien de los superiores lo hizo? para hablar con el o ella.
-No...-susurra
-¿No, que?- digo elevando mi voz
-No señora.
-Mejor,ahora sal de aqui-señalo la puerta-¡todos ustedes salgan!
Los seis iniciados salen lo mas rapido posible sin hacer ruido alguno,miro a mis amigos,todos estan sonriendo y apenas estamos solos empiezan a reir.
-Pobres,conocieron a America Melard en su face mandona-dice Maleja riendo-casi los haces llorar Mare-no puedo evitar reirme.
-Tu sabes que detesto a la gente asi- digo riendo-ademas creo que me hacia falta esto para relajarme un poco.
-¿Que,hacer llorar a unos pobres iniciados? o ¿gritar?-pregunta Ramirez riendo.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...