Gina se va con Felipe y nos deja solas,jugamos a todo lo que ella queria,primero teeminamos su juego con los ponos y el restaurante,depues pasamos a la peluqueria,mi cabello termino con diferentes trenzas de diferente tamaños,el de ella termino con una linda trenza en cascada.Cuando nos dio hambre jugamos a la cocina pero en la cocina de verdad,le hize unos emparedados de pollo y ella me ayudo con el te helado,se veia completamente feliz.
-¡Mmmm...te quedo delicioso!- le dije dandole un sorbo al te,era solo un te pero ella se emociono tanto por haberlo hecho ella solita que yo queria que se sintiera orgullosa de su esfuerzo
-Gracias,me gusto ayudarte-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-nunca me dejan ayudar en la casa,porque soy la menor...
-Pues lamento decirte que cada vez que venga vas a tener que ayudarme a cocinar Pam
-¡Si,eso me gusta Mare!-dijo dando palmaditas y dandole un mordisco a su emparedado
-Bueno,acabate eso asi podemos jugar otro rato antes de que tengas que ir a la cama.
Jugamos hasta las 9:00 pm,subimos a su cuarto y ella se empijama,sale al baño y mientras cepilla sus dientes yo suelto la trensa para que descanse mejor y desenredo su largo cabello castaño,despues de que sale del baño cierro la puerta,tengo que hacer pis y empijamarme,me lavo las manos y empiezo a quitarme mi ropa quedando en mi ropa interior es negra con moñitos rojos,me pongo mi pijama que consiste de un short lila y un esqueleto suelto blanco,guardo mi ropa y salgo.Pam me ayuda a soltar las trenzas y me desenreda el cabello, "Esta niña es un amor " pienso,se mete entre la cobijas y le leo un cuento hasta que queda completamente dormida.
Salgo con cuidado de hacer ruido y me dirijo a la habitacion de huespedes,pongo la alarma en mi celular y me acuesto,doy vueltas y vueltas hasta que quedo profunda.
Siento que una luz da en mis ojos,los abro y veo por la ventana,aun esta oscuro,miro el reloj y hasta ahora son las 11:45 pm,miro hacia la puerta y lo veo ahi,esta en la puerta mirandome,cuando voy a decirle que se vaya entra y cierra la puerta con llave,se sienta a mi lado y toma mi mano,lo suelto y con la cobija me tapo,esta haciendo calor pero si no tengo nada en las manos soy capas de estrangularlo y besarlo.
-Mare perdoname...-huele a alcohol...
-Nicolas,estas borracho...-digo mirandolo,tiene sangre en el labio -¿Nicolas que te paso?-digo asustada examinando su labio
-No importa...lo unico...importante aqui...es...que -dice entrecortadamente,toma aire y veo que se le escapa una lagrima-Mare,la cague,soy un pendejo,un idiota,un marica...todo lo que quieras...pero...-dice tomando mi mano-es enserio lo que te e dicho...te quiero.
-Nicolas estas borracho,no sabes lo que dices-digo mirando a otro lado
-Los niños y los borrachos siempre decimos la verdad-toma mi mano denuevo,veo que tiene sangre seca en los nudillos.
Me levanto y el se queda mirandome,prendo la luz y voy al baño,busco entre los cajones hasta que encuentro el botiquin lo tomo y en un vaso llevo un poco de agua,vuelvo a la habitacion y es sigue sentado en la cama mirando el suelo,cuando siente mi presencia levanta la vista y sonrie pero esa sonrisa no llega a sus ojos.Me arrodillo alfrente de el,el sonrie y me mira.
-No te agas ilusiones,solo voy a curar esas heridas-saco algodon y lo sumerjo en el vaso con agua,limpio la esquina de su boca,con la luz encendida me doy cuenta que tiene un ligero corte en la ceja,limpio tambien ahi,despues limpio sus nudillos,estan rasguñados,tomo otro algodon pero esta vez lo sumerjo en alcohol,lo llevo a la esquina de su boca y el deja escapar un pequeño gemido de dolor,luego paso el algodon por la ceja y el repite el mismo sonido,tomo un poco de crema y le unto en las dos heridas y en los nudillos ya limpios.
-Mare,perdoname...-me repite acunando mi rostro con sus grandes manos,traza pequeños circulos con sus pulgares en mis mejillas.
-Ven estas borracho,tienes que dormir.
Le tomo la mano y me levanto,el por instinto me sigue,caminamos hasta el baño y al llegar lo ago sentar en una butaca que hay,cojo un cepillo de dientes rojo,solo estan ese y el rosado de Pam,asi que ese debe ser el de el,lo unto con pasta denatal y lo acerco a su boca,el sin refutar la abre y empiezo a cepillar sus dientes,se empieza a quedar dormido asi que lo ago escupir la pasta dental y juagarse la boca.
-Eres la primera que hace esto por mi-dice con los ojos cerrados-Mare..
-Callate,no cagues el momento-le digo con una pequeña sonrisa.
Tomo su mano y lo guio al cuarto de el,muevo las cobijas hacia un lado,le quito los zapatos y la camiseta,el se quita el pantalon y se acuesta sobre la cama,lo tapo y cuando voy a salir toma mi mano.
-Nicolas,sueltame...
-No...no te dejare ir otra vez...
-¿De que hablas?
-No me agas caso,solo quedate....
-Sueltame...
-Solo si te quedas
-No es buena idea tus padres pueden llegar,ademas sigo molesta...
-No creo que digan algo,porfavor,confia en mi...
-No se...
En ese momento jala mi brazo y quedo sentada en la cama,el toma mi cintura antes de que me pueda levantar y en un rapido movimiento me pasa sobre el y me acuesta a su lado.
-Quedate conmigo esta noche -susurra en mi oido- Annie no es lo que crees,solo...confia en mi,despues te respondere todas tus preguntas...-deja un pequeño beso en mi cuello-te quiero Mare...
Se queda dormido,muevo su brazo para soltarme de su agarre pero solo consigo que me aprete mas,como puedo bajo las cobijas con un brazo y me cubro despues con ellas,estamos uno al lado del otro,el me hace girar quedando en cucharita detras mio,sus fuertes brazos no me sueltan asi que no me resisto mas y me quedo dormida.
Suena la alarma,empeizo a despertarme y siento una respiracion en mi cuello y algo pesado en mitad del resto de mi,cuerpo,abro los ojos y ahi esta Nicolas,sigue dormido,con el cabello alborotado una respiracion profundamente tranquila,esta boca abajo,mitad de su cuerpo enta sobre el mio,un brazo me sujeta la cintura,una pierna esta doblada encima de las mias y su cabeza esta en mi pecho.Me muevo con cuidado de no despertarlo,logro salir y me quedo mirandolo,esta calmado y realmente sexy,sonrio y salgo del cuarto,bajo las escaleras y camino hacia la cocina y alli busco un vaso,me sirvo agua y tomo la pasta.
Siento unas manos en mi cintura-Me asuste al no encontrarte-susurra Nicolas a mi oido.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...