Capitulo 29.1

75 2 0
                                    

America

Suena algo a mi lado,es la alarma de mi celular,muevo con cuidado el brazo que Nicolas tiene sobre mi cintura y me levanto,miro la hora y son las 4:50 am,falte al entrenamiento de hoy,me pongo una pantaloneta y bajo directo a la cocina,siento un ardor en el brazo,me miro y veo la venda,recuerdo todo lo que paso ayer,sacudo mi cabeza para alejar esos recuerdos,sirvo agua en un vaso y me tomo la pasta.Cuando estoy denuevo en mi cuarto,veo que Nicolas sigue dormido,recuerdo como me cuido ayer, como se sento a paladearme cuando yo no podia mover el brazo sin sentir dolor,suspiro y camino hacia la cama,me meto entre las cobijas y no alcanzo a acomodarme bien cuando el rodea mi cintura con su fuerte brazo y me acerca a el.

-Buenos dias -susurro,el sigue con los ojos cerrados pero sonrie,suspiro y cierro los ojos,es un momento de paz inexplicable,solo somos el y yo en este momento,mis piernas estan enredadas con las de el,mi cabeza esta en el hueco de su cuello dejandome escuchar su respiracion,sus brazos me rodean con delicadeza para no presionar las partes de mi cuerpo que en este momento estan lastimadas.El baja su mano por mi espalda hasta el borde de la camiseta,mete la mano y sube por el mismo camino a diferencia que ahora siento su mano en mi piel desnuda.Nos quedamos asi,el uno con el otro,sin decir palabra alguna,llenandonos con el amor que sentimos y el miedo a perdernos.Mis parpados pesan otra vez,la calma invade mi cuerpo por completo y caigo dormida en los brazos de el,de Nicolas.

A las 9:00 am me vuelvo a despertar,Nicolassigue profundo,me suelto de su agarre y con cuidado me siento a horcajadas sobre el,empiezo a darle besos en sus parpados,luego en la punta de su nariz,paso a sus mejilla,beso la comisura de sus labios y el sonrie,ya esta despierto,rozo sus labios con los mios y cuando el se levanta un poco para besarme me alejo con una sonrisa.

-Buenos dias,otra vez -susurro a unos centimetros de su cara.

-Buenos dias -se acerca los pocos centimetros que nos separa y junta nuestros labios -vaya forma de despertar,deberiamos repetirlo -dice contra mis labios.

-Tenia en mente otra cosa -lo beso mas apasionadamente,el entiende lo que quiero decir y baja sus manos por mi cuerpo teniendo maximo cuidado al llgar a mi costado aun lastimado por el entrenamiento de ayer.

-Por eso digo que deberiamos repetirlo -pasa sus labios por mi cuello -todas las mañanas.

Pasa sus manos por el borde de mi camiseta y la quita en un solo movimiento teniendo maximo cuidado con mi brazo vendado,besa mi cuello una y otra vez provocando que arquee la espalda.Paso las manos por su ya alborotado cabello desesperada

A las 12:09 am bajamos a comer algo,Nicolas se pone una camiseta y una pantaloneta,yo me pongo un jean claro y la camiseta de Maleja. Llegamos al comedor y no hay nadie,Estela que esta sentada viendo una revista,apenas nos ve sonrie.

-Buenas tardes señorita

-Buenas tardes Estella

-¿Desea algo de comer? -miro a Nicolas que esta asintiendo,no lo culpo,tambien estoy ambrienta.

-Por favor -ella sonrie y se va hacia la cocina,Nicolas se sienta en una dr las tantas sillas del comedor,toma mi mano y me acerca a el,estoy de pie entre sus piernas mientras acuno su cara en mis manos,el ppne sus manos en mis caderas,baja por mis muslos y vuelve a subir.

-¿Como estas? -pregunta de un momento a otro

-Bien -respondo con una sonrisa,pero no se que tan cierto sea eso.

-¿Segura?

-No -digo,es verdad,no estoy bien,pero tambien es cierto que no quiero hablar de eso,me duele y se que le va a doler a el,prefiero aguantar el dolor yo sola a ponerle una carga mas a el.

-No se que hacer,una parte de mi quiere buscar a ese imbecil y golpearlo -lo miro con los ojos como platos,a pesar de lo que paso,no quiero que le pase nada malo -calmate,la otra parte de mi me dice que me quede cuidandote,acariciandote,besandote,amarrandote

-¡Nicolas!

-¿Que? aceptalo,fue emocionante -me pongo roja al recordar todo lo que paso esa noche,la sensacion de no poder moverte hace que tu cuerpo experimente y active los demas sentidos de mi cuerpo. -¿lo recuerdas? -se pone de pie,sus manos suben por mi cuerpo,cada centimetro que toca se eriza bajo su tacto,me estremesco -veo que el problema no es que lo recuerdes,es que no lo olvidas -su voz ronca junto a su olor a colonia,cigarrillo y el me deja perdida.

-Sabia que bajarian a desayunar asi que les guarde lo del desayuno -me giro y veo a Estella poniendo una bandeja con platos y posillos en la mesa,me separo de Nicolas y me siento a comer,el me sigue y se sienta a mi lado.Un delicioso plato con quesadillas me espera alfrente mio,tomo una y se puede decir que la deboro.

-Despasio que no te van a quitar -miro a Nicolas,esta a punto de reirse.

-No me molestes,tengo hambre -le respondo y le devuelvo la atencion a mis tortillas.

Terminamos el desayuno entre risas,estuvo completamente delicioso,me siento llena y por un momento feliz.Me levanto para ir al baño mientras Nicolas recoje los platos,lavo mis manos y me miro en el espejo,tengo mi brazo izquierdo vendado,se que debajo de la blusa tengo unos moretones,sigo mirando mi reflejo y me doy cuenta de algo cerca a mi clavicula,esta mañana no tenia ese morado,es un chupeton, "¿En que momento me hizo eso? " pienso,en lo que paso hace poco, y lo recuerdo,me pongo mas roja de lo que ya estaba e intento ocultar con la blusa ese morado.

-¿America? -esa voz la reconoceria en cualquier lado

-¿Dime?

-¿Podemos hablar?

-Claro pero dejemos de hacer preguntas -Maleja se rie,en ese momento sale Nicolas de la cocina -ya vengo tengomalgo que hablar con Maleja -el asiente y recuerdo el chupeton -tu y yo hablaremos despues -el sonrie de medio lado,creo que sabe de que hablo.

Bajamos a la sala de reuniones,hay una carpeta sobre la mesa,cierro con llave y nos sentamos,Maleja me pasa la carpeta para que la revise,la abro y ojeo,son numeros,cifras,mapas... nuestro proximo encargo.

-¿Es seguro?

-Si,si seguimos tu plan todo va a salir estupendo -saca un mapa de America y Europa,estan los puestos militares,navales y aereos,tambien estan las rutas mas seguras...para nosotras.

-¿Mañana se va a hacer el envio?

-Si,a las 4:00 am partimos directo a nuestro apartamento para vigilar todo desde cerca,camuflaron la mercancia en electrodomesticos, muebles y computadores,vamos a enviar aproximadamente un millon de pesos en mercancia,ya tengo los permisos de las aduanas para enviar quinientos por el mar,la avioneta esta equipada con cuatrocientos,y mandamos cien por tierra para despistar.

-¿Van directo a Estados Unidos o hay paradas?

-El aereo va directo,aterriza en la casa de campo que tenemos alla,hay estan Scoot y Dayana para recibir todo.La que mandamos por medio maritimo pasa a jamaica y de ahi la mandamos a Rusia donde Adelaila y Edik la esperan en este punto -señala el distrito Karasu en la provincia de Kostanay -y el ultimo se supone que pasa por la frontera de Mexico pero esa no coronara ya que segun nuestro conteo les tocara la revision y la reclutaran,todos estaran pendientes de esto y no se daran cuenta de la otra mercancia que si importa.

-Entonces todo esta decidido,mañana mandaremos un millon de dolares en mercancia a Rusia y Estados Unidos, ahora la pregunta del millon,¿Cuanto nos queda de ganancia?

-Segun las cuentas y los impuestos,negocios, pagando a las personas que estan metidas,los transportes y recuperando lo invertido,nos quedan dos millones de tres millones de solares libres.

-Genial,cambiando de tema,¿como van las cosas con Pedro?

-Ese es otro tema que tenemos que tocar.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora