Dejo de luchar para que me suelte y dejo que me lleve hasta su auto,no lo veo bien,realmente estoy viendo borroso,casi no puedo respirar,que horas seran;cuando me deja en el interior del auto saco mi celular y miro la hora, ¡son las 12!, debi tomarme la pasta a las 11.
Busco como loca en mi bolso las pastas y la botella de agua que Maleja siempre deja por si necesito tomarme la pasta, no esta, empiezo a sentir que mis pulmones se contraen y Pamela entra y ve como estoy,mis brazos tiemblan,ella me habla pero no le entiendo;depronto entra Nicolas y me ve,me pregunta algo pero no lo escucho,señalo las pastas y ... ya no veo nada.
Estoy corriendo por un pasillo,"tengo que esconderme,no puedo dejar que me encuentre" me repito una y otra vez,escucho pasos,cada vez estan mas cerca,tengo miedo,no siento las piernas y...y...y el esta ahi,alfrente mio,saca un arma,voy a morir,lo se,esta a punto de dispara,qrie como loco y de repente su cara cambia ya no es el,ahora es.....Nicolas
-America,perdoname-dice antes de dispara ,pero no me dispara a mi...se dispara a el mismo.
Despierto asustada,alguien esta a mi lado y me esta abrazando,no me deja mover,es Nicolas,reconosco su aroma,esta dormido,logro hacer que me suelte un poco y me giro para verlo,"se ve realmente tranquilo " tiene los labios un poco separados,pienso en el sueño,el se disparo para no dispararme a mi,me quedo mirandolo.
-¿Disfrutando de la vista?-me dice aun con los ojos cerrados
-¿que haces en mi cama?-le pregunto
-Eres la primera mujer que se queja de tenerme en su cama-dice sonriendo y mirandome fijamente
-de verdad,¿que haces aqui?-insisto
-Despues de darte la pasta,no reaccionabas,no sabia que hacer y de repente llamo tu amiga Maria Alejandra, le conte lo que te paso,despues de maldecir y decir que eres una completa iresponsable por no acordarte de tomarte esas pastas me dijo que te dejara descansar y que reaccionarias-dijo Nicolas contandolo con un poco de...miedo.
-oh,perdon y gracias-digo y de pronto me doy cuenta que no tengo vestido,¡estoy en ropa interior! y lo peor aun es que el me quito el vestido;empiezo a sonrojarme y me tapo con la cobija,como si eso solucionara algo-¡¿tu me quitaste el vestido?!- digo alarmada,ya se la respuesta pero no puedo evitar formular la pregunta.
-no te iba a dejar en tacones y eso durmiendo-dice como si fuera lo mas natural pero con una sonrisa asomandose en su boca-tranquila,no me aprovecharia de ti inconciente.
-No mires-le ordeno y el se tapa la cara con una almohada,camino hasta el armario,saco una pijama y me la pongo,cuando doy la vuelta para dirigirme a la cama me doy cuenta que me esta mirando-gracias por traerme y por lo otro,has cumplido con tu deber pero ya vete-digo señalando la puerta.
-oh,tenemos problemas-dice levantandose y acercandose a mi-tus padres al ver como te pusiste me ordenaron quedarme a cuidarlas a ti y a Pam hasta que lleguen-dice mientras me sujeta por la cintura y me acerca mas a el-Pam ya esta dormida-dice acercando su boca a mi oreja-asi que solo me queda cuidarte a ti-me da in beso detras de la oreja-y me tomo muy enserio mi trabajo-dice ya acercando su boca a la mia,cierro los ojos,el pone sus labios a unos pocos centimetros de los mios,se acerca poco a poco y cuando ya esta a punto de juntarlos completamente se abre la puerta,rapidamente me separo de el.
-No puedo dormir,¿puedo quedarme con ustedes?-dice Pam haciendo pucheros y pestañeando para parecer mas tierna de lo que ya es.
-Claro muñeca puedes dormir aqui-digo sonriendole.
-¡Gracias!...yo en la esquina-dice y sale corriendo y se acuesta sobre la cama en la esquina derecha.
me acomodo detras de ella y Nicolas detras mio,Pam se acurruca en mis brazos y Nicolas pone un brazo en mi cintura,poniendo su cara detras de mi nuca y con la otra mano coge la mia entrelazando nuestros dedos,esto me relaja y me deja profunda.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...