Capitulo 30.1

77 3 2
                                    

Al dia siguiente la alarma suena a las 3:00 am,el brazo de Nicolas esta sobre mi cintura,esta profundamente dormido,me libero como puedo de su agarre y me levanto,me quedo observandolo,esta bocabajo y semidesnudo,sus piernas esta extendidas por la pequeña cama haciendolo ver mas grande,tiene una sabana enredada entre sus piernas y tapando su trasero,sonrio y camino hacia el baño. Salgo de la ducha y me pongo unas bragas de encaje negras y un sujetador negro.

-¿Ya te vas? -dice Nicolas abriendo los ojos,al pareser no estaba profundo como yo creia.

-Si -digo acercandome al armario para sacar mi ropa,busco y decido colocarme un jean entubado negro,unas botas negras estilo punk con taches y mi camiseta negra con el logo de batman,seco mi cabello y lo dejo suelto.

-¿Vas a ir sola? -se nota la preocupacion de su voz,pero no es porque piense que voy sola,el sabe que nunca dejamos a alguien ir solo a alguna mision,su pregunta va mas enfocada a con quienes voy a ir.

-No,logicamente Maleja va a ir,tambien llevamos un cuerpo de seguridad conformado por seis hombres.

-¿Quienes son esos seis hombres? -dice mientras fruce el seño,eso me hace sonreir,este hombre es celoso como ningun otro.

-¿Celos? -elevo una ceja sin borrar la sonrisa de mi rostro.

-¿De que? si tu eres mia,solo mia -me mira con una sonrisa de niño travieso,amo sus sonrisas -pero enserio,¿quienes son?

-Suares,Linares y Garnica -respondo mientras camino hacia la cama.

-Solo nombraste tres -el se sienta en el borde de la cama,se ve increiblemente sexy.

Me siento en sus piernas dandole la espalda,el rodea mi cintura con sus brazos y pone su menton en el espacion que hay entre mi hombro y mi cuello -lo se,solo van esos tres hombres,las otras tres son mujeres -el besa mi cuello y yo desacanso mi cabeza en su hombro -son Mendez,Beltran y Garzon.

-Esta bien -sus manos bajan por mi estomago y pasan a mis muslos,empieza a subir y bajar,me siento tranquila a pesar de que estoy a unos minutos de un viaje importante.Alguien golpea la puerta en ese momento,me levanto y con Nicolas siguiendome abro la puerta.

-¿Estas lista? -Maleja vestida de con un jean negro,unas botas como las mias pero sin taches,una blusa negra con el logo de Metallica en el centro y una linda chaqueta negra de cuero...espera...¡esa es mi chaqueta!

-¡¿Por que tienes mi chaqueta?! -le digo un poco enfadada,habia dado por perdida esa chaqueta hace unos meses.

-Hola Nicolas -me quedo mirandola,no me va  a cambiar el tema.

-Hola Maleja -

-¡Responde mujer!

-Porque la encontre y me la quede.

-¡Pero es mia!

-Ahora es nuestra -se limpia una mota invisible de su hombro,la fulmino con la mirada -bueno,vengo a decirte que ya nos vamos asi que despidete de tu amor,estaremos abajo.

-¡Esto no termina aqui Maria Alejandra Malva!-ella se encoje de hombros y se va,me doy la vuelta y veo a Nicolas sonriendo -¿que?

-Debes quererla mucho para aguantarla,no es por ofender pero tu amiga es un caso serio.

-Tranquilo se que es verdad y si,la quiero muchisimo,es algo asi como mi parabatai.

-¿Tu paraba que?

-Parabatai,mi compañera de guerras,esa persona a la que le confiarias tu vida y por la que aguantas de todo.

-¿Eso no seria una pareja amorosa?

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora