Cqpitulo 4.2

120 3 0
                                    

Subo a mi cuarto, me quito el esqueleto y el pantalon de sudadera,pongo musica y me doy un baño.

En la tina me pongo a analizar todo lo que paso a pasado en estos 2 dias,primero decido descansar de la rutina militar por un mes quedandome con mis padres,ese mismo dia recibo una amenaza de muerte por el B32,mi amiga llega para investigar sobre mi amenaza,de paso me inscribe en un maraton al cual no queria entrar y por ultimo Nicolas,lo poco que a pasado con el me tiene...confundida,genial un problema mas para mi lista.

Media hora despues salgo de la tina,me seco y cubro con una toalla,entro a mi cuarto y me pongo unos jeans ajustados,un buso azul del come galletas y unos converse,desenredo mi pelo y lo dejo suelto,bajo las escaleras y veo a Maleja escribiendo en su portatil.

-¿que hora es?-pregunto dirigiendome a la nevera para sacar una coca-cola.

-las 11:30-dice mirando su reloj de mano-Hable con Ramirez.

-¿Que dijo?-pregunto ansiosa

-Que nos tenemos que reunir a la 17:00 horas,que lleves la nota y que tendra vigilados a tus padres,amigos y a nosotras-dice con total calma.

Maleja y yo ya estamos acostumbradas a esto,tanto tiempo cambiando de recidencia,entrenando y andando armadas. Mis padres no tienen la menor idea de que siempre cargo una daga o que en este instante tego una pistola entre la mesita de noche y otra en el auto,tampoco saben que se desarmar a una persona en un abrir y cerrar de ojos o que llevo tres años entrenando en combate sin contar los dos años que estube en la B32 y claro que no se pueden enterar.

-Buenos dias niñas¿como estan?-dice mi mama ya mas viva de lo que llego.

-Hola,mami.

-hola,Maria,tiempo sin verte-dice Maleja abrazandola,mi madre cree que es una amiga que conoci en la U y que estudio ingenieria mecatronica,si supiera la verdad le daria algo.

-Maleja estas hermosa,persona por saludarte hasta ahora pero la resaca me tiene jodida-dice mi mama con una sonrisa.

-tranquila,te entiendo.

-¿Ma' ,quieres que vaya adelantando el almuerzo? no te veo con animos de cocinar.

-No,Mare,estas de vacaciones,ademas Gina nos a invitado a almorzar asi que a las 2 las quiero listas ¿ok?-dice señalandonos a las dos con el dedo indice.

-si señora-decimos al unisono

-muy bien,ahora me voy a ir a bañar a ver si se me pasa un poco este dolor muscular que me esta volviendo loca-se queja mientras sube las escaleras.

A las dos estoy tomandome la pasta de nuevo,Maleja puso una alarma en mi celular que suena cada siete horas para que no se me olvide tomarme la pasta.

Salimos de la casa y nos vamos en mi auto,Maleja se va adelante conmigo y mis padres atras,conducimos hasta un restaurante italiano,"mmm comida italiana,mi favorita" pienso.

Bajamos del auto y entramos,el restaurante es simplemente hermoso,hay banderas de italia,replicas de obras de Botticelli como el nacimiento de la venus y la primavera y las mesas tienen manteles a cuadros rojos con una cesta de pan en la mitad.

Mis padres ven a Gina y se dirigen a la mesa en la que estan ellos cuatro.Mientras caminamos Maleja me da un ligero codazo,la volteo a mirar y me sonrie mientras con la cabeza señala a Nicolas,esta muy sexy con esos jeans oscuros,una camiseta tambien negra,una chaqueta de algodon verde musgo y unos converse,esta un poco despeinado como siempre.

-Hola Mare-me saluda Pam -mira mi caballo-dice mostrandome un dibujo hecho con crayones.

-Esta precioso-le digo-Buenas tardes,les presento a mi mejor amiga Maria Alejandra.

-Un placer conocerte,¿te puedo decir Maleja?-dice Felipe dandole la mano a Maleja para saludarla.

-Si señor-responde mi amiga.

Todos se sientan,mi amiga se hace entre Pamela y mi madre dejandome al lado de Nicolas.Mi celular suena,lo miro y es un mensaje.

te vez hermosa

att:Nicolas

Lo miro y me sonrie.

Como sabes mi numero?

sonrie el muy infeliz.

de verdad quieres saberlo?

Me pongo a pensar,yo no le di mi numero,pero el recibio la llamada de maleja la noche anterior,debio aprovechar y buscar mi numero.

REVISASTE MI CELULAR!!!!

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora