-Bien gracias,¿y tu? -le digo a Annie,esta como esa vez que la vi en el baño del restaurante,perfecta,con su cabello rubio en ondas adornando su rostro delicado,tiene un vestido rosa palo al cuerpo,unos tacones de infarto cafes y un blazer cafe.
-¿Se conocen? -pregunta Pedro rodeando mi cintura con su brazo,siento como las cerezas que debore hace poco intentan devolverse.
-No muy bien,la conoci en un baño -dice Annie,Pedro asiente con una sonrisa -¿papi la vas a mantener de pie todo el dia? ven America sientate -miro a Pedro y el sonrie,camino hasta el comedor y me siento con ella.
-Esperenme aqui,voy a pedir que sirvan el almuerzo -dice Pedro y se va.
-Wow me alegra conocer a la novia de mi papi,aunque eres muy joven,creo que eres menor que yo ...-dejo de escucharla despues de esa frase,su voz es un poco chillona cuando habla demasiado,eso me irrita asi que me limito a asentir y sonreir mientras juego con un tenedor,ella sigue hablando y hablando y hablando...
-¿Annei vino tu novio? -pregunta Pedor tomando asiento en la cabeza de la mesa,Annie esta alfrente de el y yo estoy al lado derecho de Pedro.
-Ya viene en camino papi -dice la rubia sonriendo,me siento incomoda con estos dos pero no puedo hacer nada al respecto.
-Disculpe señor,acaba de llegar el joven Nicolas -dice una mujer de unos 45 años,no me quedo detallandola, apenas escucho ese nombre cada centimetro de mi piel se pone alerta y sensible.
-Buenas tardes -esa voz,giro para asegurarme y si,es el,Nicolas con un jean azul colgando de sus caderas de la forma que me gusta,una camiseta negra que se moldea a su bien esculpido cuerpo y unas zapatillas negras,se acerca hacia la mesa,apenas me ve sonrie picaramente.
-Nicolas al fin llegas -dice Annie levantandose de la mesa y caminando hacia el,lo abraza y lo besa,aprieto con tal fuerza el tenedor que mis nudillos se ponen blancos,estoy tentada a lanzarle este cubierto a la cabeza para que se separe de mi novio,respiro e intento calmarme,esto es parte de la mision -mira bebe te presento a America la novia de mi papi.
-Un placer conocerte America -dice tomando mi mano y besandola.
-Igualmente -cuando suelta mi mano la desliza despasio y en la mitad de mi palma hace una presion con el dedo indice,rozando con fuerza hasta soltar mi mano,le sonrio picaramente y el se da cuenta.
-Pedro,como siempre me alegra verte -le dice en forma de saludo,Pedro que estaba revizando algo en su celular aleja la mirada y le da una palmada en el hombro a Nicolas.
Nicolas toma asiento entre Annie y yo,ella empieza a hablar y habla y hablar..."¿Esta chica nunca calla?" me pregunto,Nicolas baja una mano y la pone en mi rodilla,lo miro de reojo y eo sonrie,pongo los ojos en blanco y finjo ponerle atencion a Annie.Despues de unos minutos sirven el almuerzo,huele realmente delicioso,es un pure de papas,arroz y pollo en salsa de champiñones,tomo mis cubiertos y empiezo a comer,esta muy bueno.Annie se calla por un momento y agradesco a Dios,enserio no aguantaba maspero el silencio dura poco cuando Pedro comienza a conversar con Nicolas,el segundo muy atento a la conversacion disimuladamente empieza a subir su kano por mi muslo por debajo del vestido,me atoro con un poco de arroz que habia acabado de mete a mi boca y empiezo a toser.
-¿Que paso America? ¿se te olvido comer? zpregunta Nicolas sonriendo,tomo un poco de agua y lo miro seria.
Todos se rien y me les uno "esta me la vas a pagar " mientras sigo comiendo el vuelve a subir su mano por mi muslo trazando circulos con su pulgar,siento como la sangre sube a mi cara y baja a otro lugar,lo ignoro y sigo comiendo,corto un pedasito de pollo con salsa y lo meto a mi boca,pero esta vez no me sabe bien,al contrario me da asco y siento como se devuelve por mi garganta junto al resto de lo que hay en mi estomago,me levanto de la mesa y salgo corriendo en busca de un baño,entro a la primera puerta que veo y me alegro porque es un baño,sostengo mi cabello y siento como se contrae mi estomago mientras vomito.
-Mierda no debi haber comido esas cerezas -maldigo en un susurro.Cuando termino de desocupar mi pobre estomago enjuago mi voca y hago gargaras para quitar ese mal sabor de mi boca,lavo mis manos y las seco,miro mi reflejo en el espejo y estoy un poco palida,mas ojerosa y un poco mas delgada,no me culpo no e dormido bien ultimamente, e tenido pesadillas estos ultimos dias pero da igual.
-¿Mare estas bien? - Es la unica voz que tolero en este momento,le quito el seguro a la puerta y me encuentro con un Nicolas preocupado,le sonrio y lo abrazo.
-Si,solo fue algo que me sento mal.
-¡¿Algo que te sento mal?! ¡¿America no te has visto en un espejo?! -lo suelto y lo miro mal.
-¡¿Me estas diciendo que estoy fea?! -digo alterada,las ganas de golpearlo me apoderan
-¡No,solo que estas terrible!
-¡Oh vaya eso es lo que toda chica desea que le digan!
-¡No quiese decir eso!
-¡Pero lo dijiste! -siento como mis ojos se humedecen,el me intenta abrazar pero lo empujo,el gruñe y murmura algo de no entender a las mujeres,se acerca a mi y antes de que pueda hacer algo me abraza.
-Mare,no estas fea ni nada de eso,solo que entiende me preocupa verte asi,estas mas delgada,palida y se nota que no has dormido bien,me parte el corazon verte asi y que lo tomes como si nada.
-Perdon por reaccionar asi,no se que me pasa,un momento estoy escupiendo arcoiris y al otro quiero llorara,deben de ser las hormonas -digo con una risita,el besa mi frente y mi cuerpo que estaba tenso se va relajando poco a poco.
-Vamos,nos estan esperando,pero apenas salgamos de esto iremos al medico -besa mi frente y caminamos hacia el comedor.
Cuando llego Pedro se levanta de la silla preocupado -¿Como estas linda?
-Un poco mejor,gracias -tomo asiento y miro mi plato con comida,ya bo se ve delicioso,ya me provoca ganas de vomitar asi que lo alejo un poco.
Todos terminan de comer y nos vamos al jardin,alli Nicolas se sienta a hablar con Pedro y para mi desgracia,me toca quedarme con Annie.
-Tu casa es muy bella -le digo,necesito informacion asi que si alago toda su riqueza me ira soltando datos de como obtienen ese dinero.
-Gracias,pero prefiero la casa de campo que hay en Santander,es mas amplia y bonita,un dia de estos deberiamos ir alla,viajariamos en la avioneta de mi papa o en automovil para ir visitando pueblo por pueblo.
-Wow no sabia que Pedro tuviera otra propiedad -finjo sorpresa,la rubia sonrie de oreja a oreja y continua hablando.
-Claro que tiene muchas,la B32 le paga bien por la inversion que tiene,ya sabes que ellos trabajan con mucha plata y mi papi les ayuda.
-¿Con que les ayuda?
-Les consigue armamento y permisos para que los aviones con la droga salgan del pais,el es importante para ellos,pero dejemos de hablar de eso,cuentame de ti.
-Bueno,ya sabes que me llamo America
-¿America que?
-America Gracia -ese es el nombre con el que estoy registrada en casi todas partes,es mi identidad falsa -tengo 23 años,soy abogada,vivo sola y no se que mas decirte.
-¡¿23?! no puedo creerlo,mi futura madrastra es menor que yo -dice riendo, me le uno aunque la idea de ser madrastra de ella y tener algo con su padre no me causa nada de risa,al contrario,asco -pero eres bonita e inteligente,ya se porque le gustaste a papa.
-Oh gracias,tu tambien eres muy bonita -es verdad,esta chica puede que sea lo mas estresante que e conocido, aparte de mi prima,pero parese sacada de la revista Playboy.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...