Es el dia de la venta de pasteles,ya hize el de vainilla y el de chocolate,claro me toco hacer dos de chocolate ya que Maleja,Garnica,Ramirez,mis papas y el personal de seguridad se lo comieron.
-mmm America,este pastel esta muy bueno-me dice la señora Florez una vecina de mis papas.
-Gracias-le sonrio dulcemente a la señora de 62 años,cabello blanco y saco rosado,es la tipica abuelita de las caricaturas.
Maleja me codea y cuando giro para verla me dice:
-Mira quienes bienen-Señala a un grupo de personas y entre ellos estan Gina,Felipe y Pam pero no esta Nicolas,siento un poco de decepcion,llevo una semana y media sin ver a Nicolas.
-¡Mareeeee!-grita Pam emocionada y se acerca corriendo hacia mi con su sonrisa encantadora.
-Hola,¿como estas muñeca?-me abraza y la envuelvo en mis brazos levantandola.
-America,¿Como estas?-me saluda Felipe y Gina
-Bien gracias y ¿tu Felipe,Gina?
-Muy bien gracias
-Papi,¿me puedo quedar con Mare?-dice Pam poniendole cara de perrito
-Si no hay problema con America puedes quedarte
-No hay problema,enserio.
Felipe asiente con una sonrisa y se aleja tomando la mano de Gina.Pam me dice que a estado estos dias en casa aburrida,que una niña que no le agrada la a estado cuidando,que ella solo va a coquetearle a Nicolas y no le pone atencion,esto ultimo causa una ira en mi,"Como puedo sentir esto por una persona que solo e visto en dos dias y ademas llevo dos semanas sin verlo" .En ese momento llega Ramirez y me dice:
-Estas preciosa
-Gracias-le digo,no veo nada raro hoy en mi,tengo un short de jean claro,un esqueleto suelto negro un poco transparente,unas baletas negras y el pelo suelto,adoro mi cabello,es largo y negro,al principio es liso pero en las puntas se ondula.
-¿El es tu novio Mare?-pregunta Pam mirando a Ramirez
-No muñeca
-¿Por que? el es lindo,y se ve chevere y le pareces linda-pregunta curiosa peeo inocente mi pequeña de ojos verdes
-Porque ella no quiere ser mi novia-dice Ramirez tomandome por la cintura,me pongo tensa,no estoy acostumbrada -¿tu si me aceptarias?
-No-dice Pam sonriendo-eres muy viejo y te gusta Mare,asi que no.
-No puedo creer que una niña de 6 años acabe de rechazarme,eso dolio.-dice Ramirez y señala su pecho como si su corazon le estubiera doliendo.Pam y yo nos reimos de eso.
Pam me dice que quiere ir al saltarin asi que la llevo y espero afuera.
Cuando miro el reloj son las 4:45,Pam y yo estamos sentadas en el piso comiendo de mi pastel,a ella le encanto y yo alfin lo puedo probar,me levanto compro una cajita de jugo de mora para ella y una de lulo para mi,vuelvo a donde estabamos,me siento y le paso la caja de jugo,ya son las 5:00,me tomo la pasta y Pam se queda mirandome.
-¿Por que tienes que tomar pastas?-me pregunta preocupada-¿Estas enfermita?
-Algo asi muñeca,pero no importa,¿quieres ir a comer algo de sal?,estoy cansada de comer pastel
-si-deja su platico al lado y se levanta,me extiende una mano para levantarme,la tomo aunque me levanto por mi cuenta.
-gracias,ahora ¿que quieres comer?
-una hamburguesa,yo se donde venden unas bien ricas,¿tu quieres?
-Si,tu solo llevame -me toma de la mano y me lleva fuera de la venta de pasteles,Garnica me sigue desde lejos pero les e dicho que no se acerquen para no asustar a la niña.
Llegamos a un pequeño restaurante,tenemos que hacer fila,pedimos dos hamburguesas especiales sin tomate y dos coca-colas,cuando nos sentamos a comerla suena mi celular
-Hola,¿con quien hablo?
-America,que pena molestarte,hablas con Gina
-oh,hola Gina,¿como estas?
-Muy bien gracias y ustedes dos ¿como estan?
-Bien gracias,estamos comiendo unas hamburguesas que nos dio hambre
-oh,que bien,America queria pedirte un favor
-si,dime
-Esque esta noche vamos a salir con tus padres y la niñera de Pam no va a estar y no se a que hora llegue Nico asi que ¿Podrias cuidarla esta noche? porfavor,mira tu te puedes quedar,si quieres te dejo la cena hecha y te pago.
-Tranquila yo me quedo pero con una condicion
-¿cual seria?
-No me pagues o sino no seria un favor y llamame Mare
-oh,gracias Mare,enserio mil gracias,aqui las espero para poder irnos,adios.
Colgo y Pam me mira con curiosa
-¿Te gustan las pijamadas?
-Si,pero a mis amigas no les dan permiso.
-Bueno,tendras que conformarte conmigo esta noche.
Pam abre los ojos y sonrie,empieza a decir que si y dar palmeditas con las manos.Terminamos las hamburguesas y nos vamos a la casa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...