Capitulo 20.1

85 4 0
                                    

Caminamos entre la multitud de personas,esta lleno de universitarios de mi edad,cuando pasamos muchas chicas se quedan mirando a Nicolas ,no puedo evitar sentir...¿Celos? "¡Pero nisiquiera es algo tuyo!" ,caminamos hacia una puerta,Nicolas nos dice que lo esperemos aca y se va.Cuando ya esta lejos miro a Pam,tiene el ceño fruncido,aprieta mi mano y se acerca mas a mi,levanto la vista y veo a...

-Hola Pam

-Hola-responde en un susurro

-Hola,¿Maria?-me mira de arriba a abajo.

-America-le corrijo- y tu eres ¿Lana?-sonrio y levanto una ceja

-Dana-dice entre dientes

-oh,no me acordaba,ya sabes,es mejor olvidar lo que no vale la pena recordar-sonrio dulcemente,miro a Pam y esta sonriendo-bueno eso no importa ¿Que haces aqui?-enserio quiero saber que hace esa aqui.

-¿No es logico? vine a ver a Nico jugar-me controlo por no lanzarme encima de ella cuando dijo "Nico",al contrario,sonrio-¿Y tu?

Antes de que pueda responder Pam habla-Nico nos trajo a las dos para ver el partido.

-Oh,que tierno trajo a la niñera...-al escuchar el turno de burla en su voz siento como la ira recorre mis venas.

-No,traje a mi novia-dice alguien detras nuestro, es la voz de Nicolas,se acerca y me rodea con un brazo la cintura,me mira con una sonrisa dulce -Ya sabes,no me gusta estar lejos de ella...-Dana nos mira a los dos,luego mira a Pam que no se separa de mi.Puedo ver como Dana se pone roja de la ira,sonrio con aire de superioridad ,rodeo a Nicolas por la cintura con un brazo,se a cambiado,tiene un uniforme de futbol azul,lo miro y el se da cuenta,sonrie y me da un beso casto en los labios,luego en la frente,se gira y mirando a Dana a los ojos le dice-Bueno,adios Dana,tengo que llevar a mis dos chicas a su lugar antes de que empieze el partido-Pam y yo nos despedimos con la meno y no alejamos.

Cuando llegamos a las gradas empiezo a repasar lo que paso,,despues caigo en cuenta en lo que dijo Nicolas "¿Novia? Nicolas no me a pedido nada,pero no puedo negar que me gusta la idea" ,Pam en el camino compro un paquete de papas y un jugo,yo solo compre una Coca-cola.

Empieza el partido,Nicolas juega como delantero,veo un monton de chicas que gritan su Nombre como locas,miro a Pam y no podemos evitar reir.

-¿Mare,tu quieres a Nico?-pregunta la pequeña oji verde mientras le doy un sorbo a mi Coca-cola,casi me ahogo y empiezo a toser-¿que pasa?-pregunta asustada.

-Nada,tranquila,solo me tomaste por sorpresa...

-Pero ¿Lo quieres?

-Si-sonrio como tonta luego me giro para verla -¿Por que la pregunta?

-Solo queria saber,es que Nico es mi hermano y lo quiero mucho pero nunca a tenido una novia de verdad,todas son ¿como les dice? ¿amiguitas?-me mira sonriendo-tu eres a la unica novia de verdad,asi que el te debe querer mucho-siento humedos los ojos,pero no lloro,solo sonrio,Pam pone denuevo su atencion en el juego.

Ya han pasado dos tiempos y el partido sigue 0-0,veo la temsion en los hombros de Pam "Esta niña se toma muy enserio el futbol " pienso,miro a las chicas que siguen gritando el nombre de Nicolas,una de ellas voltea y la reconosco,es la chica que crea que yo era u chico esa vez que fuimos a correr en go karts con Ramirez,la saludo con la mano y ella se sonroja "creo que no a olvidado lo de los go karts" ,en ese momento todo el mundo empieza a ponerse de pie,miro entre la multitud y lo veo,Nicolas tiene el balon y va hacindo pases con otro chico,estan cerca a la cancha,Nicolas se la pasa a su compañero,le pasa el balon a otro jugador y cuando el arquero se distrae le pasan el balon a Nicolas y mete un gol.Pam se levanta y grita al igual que yo,las chicas de alfrente gritan mas alto si es que eso es posible,la mayoria de las personas que estan en las gradas celebran.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora