Capitulo 7.1

103 3 0
                                    

Ya a pasado una semana desde que llego la amenaza,en esa semana e tenido 1 hora de entrenamiento diario,Garnica me a acompañado con Maleja a todo lado,Ramirez todos los dias me reta a algo nuevo intentando de vencerme pero no a podido,lo unico que nos falta es jugar ajedrez cosa que no haremos ya que ninguno de los dos somos buenos para esto. Nada de esto me resulta extraño,realmente estoy acostumbrada a este tipo de cosas,pero no e visto a Nicolas en esta semana,no se porque me siento agobiada solo es una persona mas.

-¡America Melard,baja en este instante!-grita Maleja

-¡No pienso provar ese intento de pastel que hiciste-le respondo gritando

-¡Tu me metiste en esto asi que lo pruebas ahora mismo!

-¡Tu me metiste a un maldito maraton al que yo no queria!

Tiene razon,hace unos dias la junta del barrio decidio armar una venta de pasteles para celebrarles el dia del niño a todos los niños y niñas del barrio,inscribi a Maleja no solo para eso sino tambien para ayudar en ese dia entreteniendo los niños,claro no la podia dejar sola y tambien me inscribi.

Bajo la escalera y encuentro la cocina de mi mama llena de arina,leche y utensilios sucios por todo lado,Maleja tiene la cara con arina y huevo,no puedo evitar reirme.

-No puedo creer que a Maria Alejandra Malva no le quede grande luchar con 4 hombres armados,entrenar todos los dias y tomar cafe como loca pero si hacer un simple pastel-empiezo a reirme mas duro y Maleja me lanza la cascara de un huevo.

-Bueno por lo que veo ni tu ni yo vamos a provar eso-dice señalando el intento de pastel que hay en la mesa-¿a quien le decimos?

Nos miramos y al tiempo gritamos -¡Garnica!

-¿Que paso? mmm pastel,yo quiero-se acerca al pastel y antes de probarlo pregunta -esperen ¿Quien lo cocino?

-¿Tu quien crees que lo hizo?,necesito que lo pruebes

El me mira y dice-esta bien,sirvanme un poco.

Le sirvo en un pequeño plato un pedaso,el lo mira y sin decir nada se mete un gran pedazo en la boca,hace un gesto de asco, empieza a toser escupiendo el pastel y sale corriendo hacia el baño para escupir el resto.

-¡Me querias hacer probar eso!-le grito a Maleja señalando el pastel

-¡Tu sabes que lo mio no es la cocina y me metiste a una venta de pasteles!

-¡Ustedes dos se calman! ¿Por que no me dijieron que Maleja fue la que cocino esa cosa que se hace llamar pastel?-pregunta Garnica

-Porque sabia que no lo ibas a probar si te hubiera dicho que fue Maleja

-¡Por obvias razones no lo hubiera probado!-Dice Garnica y empezamos a reir

-Bueno,no creo que a mi mama le va a dar un infarto cuando vea la cocina.

Maleja se levanta y empieza a alzar el desorden que ella causo.

-Mare dime que tu vas a hacer el pastel para la venta esa,no dejes que se intoxique con esa cosa que me hicieron probar-dice Garnia poniendo cara de perrito

-Tranquilo,ya me encargare de eso,cuando la cocina este limpia me pondre a hacerlos

-Creo que necesitas comprar ingredientes,ya no queda ni harina, ni leche, ni huevos,ni azucara...-dice Maleja desde la cocina

-Bueno,Garnica levantate no vamos a comprar eso.

Nos vamos caminando hasta el primer super mercado que encontramos,queda a seis cuadras de la casa.Al llegar Garnica coge un carro de compras y empieza a seguirme con el,empaco harina,azucar,huevos,leche,chocolate en barra,vainilla y otros ingredientes para los pasteles.

Pasamos al lado de la seccion de congelados y esta sola,Garnica y yo nos miramos y sonreimos,el me mete en el carrito de compras, corre para coger velocidad,cuando ya vamos rapido se monta en el y el carrito sigue andando con nosotros en el,chocamos con una torre de latas,apenas nos damos cuenta corremos hacia otro lado llegando a la seccion de panaderia,me subo la cremallera de la chaqueta y Garnica se coloca sus Ray bans wayfarer negras para que no nos reconoscan,ya estan buscando a los culpables.

Hacemos cola para pagar todo y cuando termina corremos a la salida,al llegar afuera no podemos de la risa,pasamos por una heladeria y compramos dos conos,claro empezamos a pelear y el mio resulto en la frente de Garnica al igual que el de el en la mia,nos tomamos una foto y nos limpiamos.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora