Le pido a Maleja que se quede,me voy caminando,hasta ahora son las 3:30,es muy temprano para reunirme con Ramirez.Llego al un pequeño restaurante mexicano,entro,me siento en una mesa al lado de la ventana y pido unas flautas con una coca-cola.El chico que me atiende no esta mal,es alto,pelo negro y ojos cafes,tiene cierto encanto.
-¿Deseas algo mas?-me dice guiñandome un ojo.
-por ahora no,pero cualquier cosa te avisó-digo guiñandole un ojo y sonrie.
Saco mi celular y tengo un mensaje,es de...Nicolas :
gracias por defenderme...te quiero
att:Pamela
le respondo
No tienes nada que agradecer muñeca,
tambien te quiero
Dejo el celular en la mesa y vuelve a sonar,otro mensaje
Te veias muy sexy peleando,
Eso ya no es de Pamela,es de Nicolas,me rio al recordar la escena.El chico que me atendio trae mi orden,apenas deja la coca-cola en la mesa la cojo y doy un sorbo
-Espero te guste-se va dejando un papelito.
Cuando no me esta mirando lo cojo y lo miro
llamame 318-344-0173,julian.
Rio mentalmente y guardo el papelito en mi bolsillo,como tranquila mi comida mientras miro por la ventana.
Cuando termino pago y me voy,camino hasta un parque al que solia ir con ...,se me humedesen los ojos,no voy a llorar en publico.Me siento en el banquito en el que siempre nos sentabamos los dos,era nuestro lugar,donde podia estar tranquila.
-¿Cual es tu obsecion con los bancos en los parques?-Escucho detras de mi,esa voz se me hace familiar.
-¿Disculpa?-giro la cabeza para ver a Nicolas.
-La primera vez que te vi Pam me dijo que te encontro en un banquito y ahora voy caminando y te encuentro,ahi sentada en un banquito-dice señalando el banquito.
-¿Que haces aqui?-digo cambiando el tema y mirando como se me acerca.
-iba caminando pensando en la chica que tumbo a la pobre camarera que me estaba atendiendo y me la encuentro algo triste sentada en un banquito,pero vamos a solucionar eso-dice y se acerca mas,me alza como un saco de papas y empieza a camniar.
-¡Bajame!-grito y el me pega una palmada suave-¡¿me acaba de pegar?!-le pego una palmada a el.
-Deja de gritar,ya llegamos-me baja y me doy cuenta que estamos en el interior del parque,rodeados de arboles y arbustos,no se ve a ninguna aparte de nosotros,estamos solos-Listo,prefiero este lugar que un deprimente banquito.
-yo estoy obcesionada con los banquitos y tu con alzarme encontra de mi voluntad-le digo riendo.
-mi obsecion es mas sana.
-noooo-digo como niña pequeña y le saco la lengua.
-siii-dice y se me acerca,levanto la cabeza para poder verlo,sin tacones le llego al pecho,mierda es muy alto,y huele muy bien,colonia,tabaco y Nicolas mi nuevo olor favorito.
-Bueno,¿para que me trajiste aqui?-le pregunto mirandolo a los ojos.
-De pequeño me encantaba este lugar,lo descubri una tarde en la que estaba jugando escondidas con mis primos,claro esta que gane-dice muy orgulloso de el,Nicolas tienes esa parte de niño aun presente, pero no llega al punto de ser infantil,es como si su alma no quisiera dejar ir esa parte de el y asi no olvidar quien es.
-¿A cuantas chicas habras traido aqui?-digo mirandolo,puede que tenga esa parte de niño presente pero tambien tiene esa parte de coqueto viva en el.
-aunque no lo creas eres la segunda mujer a la que traigo aqui.
-y tu novia debe de sentirse decepcionada de no ser la unica-le digo sintiendome celosa,Nicolas es muy guapo,es carismatico,es divertido..debe tener novia.
-No,nunca traeria a mi novia aqui,ellas son pasajeras,este lugar es... especial-dice con los ojos brillantes, me estaba diciendo la verdad-La unica persona a la que habia traido aqui antes de ti es Pam,practicamente no es una mujer,es una niña aun.
Me quedo mirandolo,me trajo a su "escondite" su lugar "especial",soy la primera chica a la que trae aqui,pero ¿Por que?,nos conocemos hace un dia ¡porfavor!
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romantizm¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...