Capitulo 25.2

87 2 0
                                    

-¿Por que presiento que lo que me vas a decir no me va a gustar?-digo elevando una ceja,el me mira y sonrie.

-Te invito a almorzar mañana,logicamente vas a ir...

-¿Mision?

-¿Que mas podria ser?,America sabes que no te lanzaria a la boca del lobo solo porque si,enserio necesitamos que le saques informacion...

-Lo se,lo se...mañana ire, ¿A que hora?

-Te vas a tener que ir a las once,Maleja ya esta arreglando todo para que puedas llevar armas escondidas,nosotros te vamos a seguir y en el restaurante que vas a almorzar ya tenemos infiltrados para que te cuiden-dice sonriendo,esta orgulloso de lo que a planeado.

-Osea solo faltaba que yo me enterara,no pues gracias-digo con sarcasmo,el se levanta y se acerca a mi,lo miro a los ojos,el sonrie y toma mi barbilla con una mano,acerca sus labios a los mios y me pongo rigida,giro la cara y el me besa la mejilla-Jose...

-Lo se,pero....olvidalo-dice y sale hecho una furia de la sala.

Subo a la sala de entrenamiento,falta una hora para las tres asi que decido practicar tiro al blanco,adelantar lo que les enseñaran de 3:00 pm a 6:00 pm,tomo una Glock 18,algo simple,apenas la adrenalina recorre mi cuerpo me ubico y empiezo a disparar,doy en los puntos que quiero : la cabeza,el pecho,el hombro y el estomago.Cuando termino con la municion paro,alguien me esta mirando,volteo la cabeza y ahi esta el rubio de mis seis favoritos de la casa.

-Hola-le digo con una sonrisa,no tengo animos de tener a alguien en mi contra...alguien ademas de la B32.

-Perdona,no queria distraerla,es que teniamos que venir-dice nervioso.

-No hay problema,ya termine-dejo el arma en su lugar,me recojo el cabello y veo que el me mira,quiere decir algo pero no sabe como-¿quieres decir algo?

-si...mmm...no...bueno si-se rasca la cabeza y mira el suelo,esta nervioso,demasiado-queria pedirle... mmm...perdon por lo que paso el primer dia,de parte de toda la casa,no sabiamos quien era usted y mmm...bueno eso era-me mira nervioso,esperando que le diga que no,que lo voy a hacer sufrir,que se tiene que ir o algo aun peor.

-Esta bien,mi tio decia que es de valientes pedir perdon,asi que ¿borron y cuenta nueva?-le digo sonriendo.

-Gracias señora

-Dime America-le sonrio y camino hacia la escalera-nos vemos despues.

Subo a la sala,todos empiezan a bajar hacia la sala de entrenamiento,Dakota pasa a mi lado y le digo que no voy a ir hoy a entrenar,ella asiente y baja.La escogi a ella para entrenarlos,es muy buena en eso,y para combate cuerpo a cuerpo esta Garnica,son los que tengo a mi disposicion ya que los demas instructores estan en otras casas.Prendo la pantalla y lo pongo en una pelicula,me concentro en ella.

Estoy caminando por el colegio,llego tarde a clase de matematicas asi que corro,en ese momento choco con algo,es un espejo,me quedo mirandolo,soy yo a los 6 años,tengo el uniforme en perfecto estado,mi cabello esta un poco despeinado pero asi me gusta,detras mio esta mi tio,el me abraza y besa mi cabeza,sonrio y doy vuelta,el me alza.

-America,corre-lo miro confundida,el besa mi frente y me baja.Lo miro asustada-Corre,escapa,no dejes que nadie te haga daño-

Empiezo a correr como el me dijo y cuando ya estoy un poco alejada se escucha un disparo,volteo y veo a mi tio en el piso,sale sangre de su pecho,me devuelvo a ver que esta bien pero alguien me toma mi razo y me jala,intento gritar pero no puedo,me tapan la boca con algo al igual que los ojos.Cuando me destapan los ojos ya no estoy en el colegio,estoy en un cuarto sucio,amarrada,intento soltarme pero no puedo,miro mis pies,no tengo los zapatos del uniforme,tengo unos tacones,real ente ya no tengo el uniforme,tengo un vestido blanco,levanto la vista y hay un espejo,no veo a la niña de 6 años,ahora soy yo.En mi reflejo estoy huesuda,palida y sucia,sigo amarrada a una silla y mi boca esta cocida,alguien aparese detras de mi reflejo,es Nicolas y tiene un arma,el me besa la frente.

-Perdon-dice y aprieta el gstillo,cierro los ojos esperando que la muerte llegue pero no siento nada,los vuelvo a abrir,Nicolas se disparo a el mismo,grito.

-America,despierta,America...-abro los ojos y siento como la calma inunda mi cuerpo,solo fue un sueño,tengo la respiracion agitada y la cara humeda,veo a mi lado y esta Sabana mirandome-tranquila Mare,solo fue una pesadilla,relajate.

Asiento,no puedo hablar,sigo alterada-Te estaba buscando para decirte que te tomaras la pasta-me pasa un vaso con agua y la pasta,meto la pasta en mi boca y la paso con el agua-listo,ahora,deberias ir a descansar un rato,esta semana a sido dura-asiento y me levanto,ella me besa la frente y se va.Subo a mi cuarto y me pongo mi pijama y lavo mis dientes,quiero dormir hasta mañana,revizo mi celular y nada,empiezo a preocuparme asi que lo cojo y llamo,timbra una,dos,tres veces y manda a buzon,vuelvo a intentar uno,dos...

-¿America?¿Paso algo?-es la voz de Nicolas,tiene la voz ronca.

-No,solo...queria saber como estabas-digo ya mas calmada al saber que esta bien-¿te desperte?

-Si,pero no importa Mare,pense que te habia pasado algo...

-Pensamos lo mismo-digo en un susurro

-¿Como?

-Nada,no importa,solo...queria saber como estabas,adios-digo y cuelgo,me siento mas calmada al saber que esta bien pero un poco rara a la vez.Me acuesto en la cama y me quedo dormida,no tengo sueños ni pesadillas,solo descanso.

A la misma hora de ayer suena la alarma,corro al baño como es costumbre,arreglo todo y me cambio,me pongo un chandal,un esqueleto blanco y unos converse,tomo la ropa sucia y bajo,todos estan apresurandose para llegar temprano con Maleja,camino hasta el cuarto de lavado,meto mi ropa en la lavadora,la programo y me voy.Llego a tiempo,Maleja nos pone a calentar primero y luego si a ejercitar bien.A las 8:07 am estamos todos en el comedor desayunando,esta vez se puede ver que algunos iniciados hablan entre si o con nosotros,alguno me pregunto si alguna vez tendran que hacer misiones o algo asi,le respondo que tal vez,el ambiente es mas tranquilo que el de ayer.Cuando terminamos Maleja sube conmigo a mi cuarto para arreglar todo lo de mi cita con Pedro.Me baño y salgo envuelta en una toalla,Maleja me dejo la ropa sobre la cama,es un vestido verde patel que con tirantas gruesas y corte campana ,un blazer blanco,unas sandalias estilo gladeador con tacon doradas,me lo pongo y empiezo a aplicarme una capa lijera de maquillaje,solo rimel,base y gloss,seco mi cabello y lo plancho,apenas termino llega Maleja.

-Quedaste muy bien,pero falta esto-toma mi mano y me pone un reloj dorado-no da la hora pero tiene un microfono para que podamos escuchar todo lo que diga-mira mi collar,es el de la piedrita que nos dio la anciana a Nicolas y a mi cuando nos escapamos de la fiesta-Mare,se que es importante para ti pero...

-No me po voy a quitar-la interrumpo.

-Esta bien,pero ponte esto-me pasa unos aretes en forma de buhos,son dorados-los ojos son camaras asi que manten el pelo detras de las orejas.

-Okay,pero falta algo...

-Armas-me pasa una pistola pequeña,la miro queriendole preguntar donde la guardo,me pasa un liguero especial para guardar el arma.

-wow,que sexy-digo riendo,me lo pongo por debajo de la falda en la mitad del muslo,menos mal el vestido me llega unos tres dedos arriba de las rodillas-listo.

-Bueno,vamos que abajo te estan esperando-dice ella señalando la puerta y dandome un pequeño bolso dorado de mano.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora